Si quereis saber vuestra deuda kármica (2 charla)
Emmagra
hola Gabriela, mira, tu deuda karmica es un 9 y te dice...
en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
un beso
Ver también
Kosmikka
hola, tu deuda karmica es un 3 y te dice...
lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
un beso
Mmarina2
hola Marina, claro que se puede, mira, tu deuda karmica sale un 9 y te dice...
en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
un beso
Hola...
Hola,
Yo soy Sara 16/02/1978.
Besos.
Thaievita
Hola Sara, tu deuda karmica es un 7 y te dice...
necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
un beso
Perdon me olvide la fecha
naci el 7 de enero del 85 gracias
Imaira21
Hola, te sale de deuda karmica un 22 y te dice...
necesita aceptar las responsabilidades y trabajar duro si quiere tener éxito. En su vida pasada hizo un mal uso de la responsabilidad.
un beso
Hola,
¿Cuál es mi deuda kár
Me gustaría saber mi deuda kármica. 13-7-1965.
Muchas gracias
Gracias por ofrecerte
24/12/66.
Luna4079
hola, tu deuda karmica es un 4 y te dice...
puede que haya sentido, en reiteradas ocasiones, que necesita trabajar el doble que los demás para llegar al mismo lugar. Esto es porque usted era un holgazán en su vida pasada. A medida que recorra su vida, y vaya saldando esta deuda Kármica, la vida será mucho más fácil y agradable para su persona.
un beso
Hola
Mi fecha de nacimiento es el 6 de julio de 1971. Muchas gracias.
Descartes10
hola descartes, tu deuda karmica es un 22 y te dice...
necesita aceptar las responsabilidades y trabajar duro si quiere tener éxito. En su vida pasada hizo un mal uso de la responsabilidad.
un beso
Hola y gracias
mi fecha de nacimiento es 9/8/77
Neo309
hola, tu deuda karmica es un 5 y te dice...
su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
un beso
Hola
Me gustaria kme dijeses cual es la mia.1/4/1962.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Hermaj
su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
un beso
Gracias
Mi fecha de nacimiento 11-03-68. gracias
Merce062
hola,tu deuda karmica es un 2 y te dice....
usted no ha hecho uso de su intuición en su vida pasada. En esta oportunidad, usted la reconocerá gradualmente y comenzará a usarla.
un beso
Hola,
¿Cuál es mi deuda kár
Me gustaría saber mi deuda kármica. 13-7-1965.
Muchas gracias
Gabrielle7
un beso
"gracia"
mi fecha es 28-02-1961
Gabrielle7
un beso
Gracias,
Me resulta curiosa la lección de vida precisamente porque me paso 12 horas trabajando diarias. Si te refieres a que he perdido el tiempo en el trabajo, sí es así, porque he descuidado muchas cosas de mi misma, pero tampoco he tenido una mejor opción por necesidad, por el momento.
Un abrazo,
***hola***
Muchisimas gracias por tu tiempo,mi nombre es Lilliana diciembre 25 del 78.
Saludos!
Abordaje mil gracias y felicidades............
SABES, TUS PALABRAS HAN COINCIDO CON LA PERSONALIDAD DE TODOS LOS QUE TE SOLICITE, UN BESO, ERES BUENISSSIMA
Hola bonita!!!
Muchas gracias por ofrecerte
te pongo mi fecha 10/10/1964
te puedo poner otra?? ya se que soy un poco abusona, bueno, ésta solo si puedes vale??? 07/01/1968
Muchas gracias bonita
besitosss
Hola cielo
si tienes un hueqito..sino gracias de antemano.
5/4/1980.
Un beso
Brujula
Holaaaaaaaa
NACI EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 1984. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.
Graciaaas
Hola mi fecha de nacimiento es el 07/06/71.Gracias.
Me gustaria saber mi deuda karmica, please
Hola!
Naci el 19 de marzo de 1987 a las 5:30 am
Gracias
Yo kiero saber mi deuda....
naci el 8 de septiembre de 1970 alas 12.30am
gracias por tu tiempo
Gracias
grACIAS CORAZON UN BESOTE++
EXITOS
"gracia"
mi fecha es 28-02-1961
Blancaluna1
hola, tu deuda karmica es un 2 y te dice...
usted no ha hecho uso de su intuición en su vida pasada. En esta oportunidad, usted la reconocerá gradualmente y comenzará a usarla.
un beso
Deuda karmica
Me gustaria saber mi deuda karmica, naci el 21/11/1971 a las 15:30 PM, Viña del Mar, Chile
monicriba@vtr.net
***hola***
Muchisimas gracias por tu tiempo,mi nombre es Lilliana diciembre 25 del 78.
Saludos!
Litica78
Hola Liliana, tu deuda karmica es un 7 y te dice...
necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
un beso
Me apunto....
Y gracias....
Mi fecha de nacimiento....5/marzo/65
Hasta la tuya....
Yoly
Abordaje mil gracias y felicidades............
SABES, TUS PALABRAS HAN COINCIDO CON LA PERSONALIDAD DE TODOS LOS QUE TE SOLICITE, UN BESO, ERES BUENISSSIMA
Gracias a ti
un besito
Hola bonita!!!
Muchas gracias por ofrecerte
te pongo mi fecha 10/10/1964
te puedo poner otra?? ya se que soy un poco abusona, bueno, ésta solo si puedes vale??? 07/01/1968
Muchas gracias bonita
besitosss
Ana3964
Hola Ana, que tal??? mira tu deuda karmica es un 22 y te dice...
y para el 07/01/1968 le sale un 5 y le dice...
un besito, para nada eres abusona nos vemos por aquí....o por.... jijiji
Hola cielo
si tienes un hueqito..sino gracias de antemano.
5/4/1980.
Un beso
Brujula
Brujula54
hola, mira, tu deuda karmica sale 9 y te dice...
un beso
Holaaaaaaaa
NACI EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 1984. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.
Inix37
hola virgo, tu deuda karmica es un 7 y te dice...
un beso
Graciaaas
Hola mi fecha de nacimiento es el 07/06/71.Gracias.
Casikno
hola, tu deuda karmica es un 22 y te dice...
un beso
Me gustaria saber mi deuda karmica, please
Hola!
Naci el 19 de marzo de 1987 a las 5:30 am
Gracias
Desoqpada
hola, tu deuda karmica es un 11, muy poca gente lo tiene, y te dice...
usted necesita aprovechar y hacer el mejor uso posible de las oportunidades que se crucen en su camino. En su vida pasada, muchas buenas oportunidades tocaron a su puerta, pero por miedo al fracaso o falta de confianza, usted no pudo sacar provecho.
Suerte, un beso
Brujula54
hola, mira, tu deuda karmica sale 9 y te dice...
un beso
Gracias cielo
un beso
Brujula
Yo kiero saber mi deuda....
naci el 8 de septiembre de 1970 alas 12.30am
gracias por tu tiempo
Gloris23
hola, tu deuda karmica es un 7 y te dice...
un beso
Pinguinina
hola,
23/05/1954, su deuda karmica es un 2 y le dice...
usted no ha hecho uso de su intuición en su vida pasada. En esta oportunidad, usted la reconocerá gradualmente y comenzará a usarla
12/10/1947, su deuda karmica es un 7 y le dice...
y para 18/10/1983 el 4 le dice...
puede que haya sentido, en reiteradas ocasiones, que necesita trabajar el doble que los demás para llegar al mismo lugar. Esto es porque usted era un holgazán en su vida pasada. A medida que recorra su vida, y vaya saldando esta deuda Kármica, la vida será mucho más fácil y agradable para su persona.
un beso
Hola!!!
Me gustaria saber mi deuda... mi fecha 22-08-60.
Gracias. Un beso.
Lennte
hola, tu deuda karmica es un 4 y te dice...
un beso
Gracias
grACIAS CORAZON UN BESOTE++
EXITOS
Gracias a ti
un besito
Deuda karmica
Me gustaria saber mi deuda karmica, naci el 21/11/1971 a las 15:30 PM, Viña del Mar, Chile
monicriba@vtr.net
Monicriba
un beso
Me apunto....
Y gracias....
Mi fecha de nacimiento....5/marzo/65
Hasta la tuya....
Yoly
Yoly142
un beso
Yoly142
un beso
Ja,ja,ja...es bien cierto....
¡Te felicito!!! Me gustó la respuesta....
Gracias....
Yoly
Hola!!!
Me gustaria saber mi deuda... mi fecha 22-08-60.
Gracias. Un beso.
1000soles
hola, tu deuda karmica sale 1 y te dice...
usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
un beso
Lennte
lo que facilmente se consigue de la misma forma se pierde...
un besito y ánimo
Hola y muchas gracias!!!
Me parece interesante tu propuesta, ojalá puedas mirarmela, mi fecha de nacimiento es 19/12/68
Gracias y un beso.
Shade17
hola, tu deuda karmica es un 1 y te dice..
usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
un beso
Abordaje
Muchas gracias Besooos.
Hola y muchas gracias!!!
Me parece interesante tu propuesta, ojalá puedas mirarmela, mi fecha de nacimiento es 19/12/68
Gracias y un beso.
Sagitari2
hola sagitario, tu deuda karmica es un 1 y te dice...
un beso
¡hola shade!!!!!!
Espero que te encuentres bien......
¡Cuídate mucho!!!
Yoly
Abordaje
Muchas gracias Besooos.
Hola
muchas de nadas un besito