Si quereis saber vuestra deuda kármica (2 charla)
Hola
HOLA MI FECHA ES 30 DE MAYO DE 1972 MUCHA GRACIAS
Caticj
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Ver también
Hola otra vez
por favor me dirias el de mi pareja es el 8 de marzo de 1972
Hola otra vez
por favor me dirias el de mi pareja es el 8 de marzo de 1972
Caticj
hola otra vez, el de tu pareja es un 3
Tres: Si tiene tres lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Holas
Me pica la curiosidad. 23/12/67
besos y gracias
Holas
Me pica la curiosidad. 23/12/67
besos y gracias
Verbatin1
a verbatin le pica.....la curiosidad
Pues ahí va...y yo ya me iba...y te he visto...asi que tachán tachán tu deuda kármica es un 4
Cuatro: Si tiene cuatro, puede que haya sentido, en reiteradas ocasiones, que necesita trabajar el doble que los demás para llegar al mismo lugar. Esto es porque usted era un holgazán en su vida pasada. A medida que recorra su vida, y vaya saldando esta deuda Kármica, la vida será mucho más fácil y agradable para su persona.
Besos
Hola
Gracias¡¡ 03/10/1974
Gracias
08/06/1975
Yo...yo...yo
|9 de enero de 1981.... Gracias, Besos...
Yo...yo...yo
|9 de enero de 1981.... Gracias, Besos...
Upsss me equivoke...
19 de enero de 1981... faltaba el 1...jijiji
Brida44
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
A abordaje
hola solo te queria dar las gracias por la informacion , con la cual creo q tienes toda la razon, mil gracias y que la felicidad en tu camino exista siempre.
Hola wapa
Mis datos son 17 octubre 1971. gracias
Buenos dias
mi fecha de nacimiento es el 24 de abril de 1982. Muchas gracias!
Vaya exito el tuyo
por favor mirame 30-11-1985 y 3-12-90 gracias.
Hola
Gracias¡¡ 03/10/1974
Nuka12
tu deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete en la celda K, necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Gracias
08/06/1975
Duquesa16
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Upsss me equivoke...
19 de enero de 1981... faltaba el 1...jijiji
Angelbetty
tu deuda kármica es un 3
Tres: Si tiene tres lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Holas
mi fecha de nacimiento
08/09/73 muchas gracias
Anasili
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Marmv
tu deuda kármica es un 9
Besos
Hola wapa
Mis datos son 17 octubre 1971. gracias
Silviaf
tu deuda kármica es un 9
Besos
Buenos dias
mi fecha de nacimiento es el 24 de abril de 1982. Muchas gracias!
Xiasel
tu deuda kármica es un 3
Besos
Vaya exito el tuyo
por favor mirame 30-11-1985 y 3-12-90 gracias.
Glasia
¿has visto que éxito?
30-11-1985: su deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
3-12-1990: su deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Holas
mi fecha de nacimiento
08/09/73 muchas gracias
Marita193
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Marita193
tu deuda kármica es un 1
Besos
Tal cual
me parece que en mi vida actual esta pasando lo mismo
debe referirse a que todavia no tengo independencia economico y a los 32 años todavia vivo con mis padres espero que no sea tarde para poder desarrollar esta independencia que realmente quiero lograr
besos y muchas gracias
Tal cual
me parece que en mi vida actual esta pasando lo mismo
debe referirse a que todavia no tengo independencia economico y a los 32 años todavia vivo con mis padres espero que no sea tarde para poder desarrollar esta independencia que realmente quiero lograr
besos y muchas gracias
Marita
de nada cielo, espero que lo logres lo antes posible, besos
Lujuria20
tu deuda kármica es un 3
Besos
Marita
de nada cielo, espero que lo logres lo antes posible, besos
Muchas gracias
eso espero estoy medio perdida pero soy optimista se que saldre adelante
besos
Mi fecha
naci el 7 de febreo de 1982 a las 17:45 H. Gracias!!
Mi fecha
nací el 23 de Septiembre 1971
Xiasel
tu deuda kármica es un 3
Besos
Hola
un millon de gracias
Holaaaa
22.04.1979
Mi fecha
naci el 7 de febreo de 1982 a las 17:45 H. Gracias!!
Leire503
tu deuda kármica es un 11
Once: Si tiene once usted necesita aprovechar y hacer el mejor uso posible de las oportunidades que se crucen en su camino. En su vida pasada, muchas buenas oportunidades tocaron a su puerta, pero por miedo al fracaso o falta de confianza, usted no pudo sacar provecho.
Besos
Mi fecha
nací el 23 de Septiembre 1971
Pelipe
tu deuda kármica es un 5
Besos
Deuda
15-05-1965
Buenas tardes
pues mi fecha de nacimiento es:
29-06-1978.
gracias y un besazo
Holaaaa
22.04.1979
Katia2209
tu deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Deuda
15-05-1965
Aguacae
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco, su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Buenas tardes
pues mi fecha de nacimiento es:
29-06-1978.
gracias y un besazo
Lunae78
tu deuda kármica es un 6
Seis: Si tiene seis usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besos
Deuda
15-05-1965
Gracias
Gracias por contestar
Hola
Mi fecha de nacimiento: 1/3/1972
Muchas gracias!
Hola!!!
mi fecha de nacimiento es 26 de julio de 1981...gracias!!!=)
Mi fecha....
hola!!mi fecha de nacimiento es 28-9-1979
gracias!!
Hola
21-12-1973
Deuda kármica
Hola mi fecha es 06-02-1973
Mil gracias por contestar.
Hola
Mi fecha de nacimiento: 1/3/1972
Muchas gracias!
Gabymr1972
tu deuda kármica es un 5
Besos
Hola!!!
mi fecha de nacimiento es 26 de julio de 1981...gracias!!!=)
Khaoru
tu deuda kármica es un 7
Besos
Hola
mi fecha es 29-11-79
gracias
Mi fecha....
hola!!mi fecha de nacimiento es 28-9-1979
gracias!!
Susi21
tu deuda kármica es un 9
Besos
Hola
21-12-1973
Jamuda
tu deuda kármica es un 8
Ocho: Si tiene ocho usted deberá trabajar muy duro para alcanzar la prosperidad económica. Esto será así hasta que su deuda Kármica se haya cancelado. En su vida anterior, usted hizo un uso inapropiado del dinero, llegando a despilfarrarlo e, incluso, existe la posibilidad de que haya malversado fondos.
Besos
Turmalinaa
tu deuda kármica es un 9
Besos