Si quereis saber vuestra deuda kármica (2 charla)
Hola soy nueva
si soy nueva y me gustaria ke me veas mi karma?
naci el 17 agosto 1976
desde chile un abrazo
y espero respuesta
Akassha
tu deuda kármica es un 3
Tres: Si tiene tres, lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Ver también
Hola
mi fecha es 15 febrero 1981, a las 6 dela tarde.
Gracias
Mo15
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve, en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Gretel30
M. Paz, aquí tienes tu deuda kármica, es un 5
Cinco: Si tiene cinco, su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Gracias wapi!!
es dificil ser el numero 4!!!!bufff!!!gracias!!!
Gracias wapi!!
es dificil ser el numero 4!!!!bufff!!!gracias!!!
Kimoh
muacks...
¿cuál es mi deuda kármica?
Fecha nacimiento: 21 de julio de 1971.
Gracias
Quisiera saber
mi deuda karmica mi fecha de nacimiento fue el 11/03/74
¿cuál es mi deuda kármica?
Fecha nacimiento: 21 de julio de 1971.
Gracias
Jesica29
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Quisiera saber
mi deuda karmica mi fecha de nacimiento fue el 11/03/74
Therma1
tu deuda kármica es un 8
Ocho: Si tiene ocho usted deberá trabajar muy duro para alcanzar la prosperidad económica. Esto será así hasta que su deuda Kármica se haya cancelado. En su vida anterior, usted hizo un uso inapropiado del dinero, llegando a despilfarrarlo e, incluso, existe la posibilidad de que haya malversado fondos.
Besos
Holaa
14/sept/81
Holaa!!
muchas gracias, vaya trabajito q te has buscado eh???
y yo, ahora te voy a dar un poquito más mirame el 22-9-84 y el 6-4-85
graciasssssssss
Novata69
si te he respondido, pero he cerrado la charla porque a medida que iban dejando mas mensajes se iban borrando los de abajo y podía llegar alguien a leer su respuesta y no verla... te pego lo que te había escrito. Besos...
"Novata69"
Enviado por abordaje el 18 septiembre a 15:02
supongo que si quieres saber la deuda kármica y me has dejado aquí el sms, vendrás aquí a leerlo...espero no equivocarme, además el correo estos dias me va fatal.
Aquí tienes tu deuda kármica
es un 1
Uno: Si tiene uno, usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Holaa
14/sept/81
Yavzal
tu deuda kármica es un 6
Seis: Si tiene seis, usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besos
Holaa!!
muchas gracias, vaya trabajito q te has buscado eh???
y yo, ahora te voy a dar un poquito más mirame el 22-9-84 y el 6-4-85
graciasssssssss
Miltani
siiiiiiiiiii, vaya trabajito!!! no créía yo que tuviera tanto éxito....
deuda kármica para el 22-9-84 (que lo/la vas a felicitar de mi parte para mañana!!) es un 8
Ocho: Si tiene ocho, usted deberá trabajar muy duro para alcanzar la prosperidad económica. Esto será así hasta que su deuda Kármica se haya cancelado. En su vida anterior, usted hizo un uso inapropiado del dinero, llegando a despilfarrarlo e, incluso, existe la posibilidad de que haya malversado fondos.
deuda kármica para el 6-4-1985...es un 6
Seis: Si tiene seis usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besossssss
Miltani
siiiiiiiiiii, vaya trabajito!!! no créía yo que tuviera tanto éxito....
deuda kármica para el 22-9-84 (que lo/la vas a felicitar de mi parte para mañana!!) es un 8
Ocho: Si tiene ocho, usted deberá trabajar muy duro para alcanzar la prosperidad económica. Esto será así hasta que su deuda Kármica se haya cancelado. En su vida anterior, usted hizo un uso inapropiado del dinero, llegando a despilfarrarlo e, incluso, existe la posibilidad de que haya malversado fondos.
deuda kármica para el 6-4-1985...es un 6
Seis: Si tiene seis usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besossssss
Buenas!!
buenoo, pero por lo menos un ratito pasas entretenida :P
y yo mismita me voy a felicitar mañana (bueno, dentro de unas horitas)
graciassss y mis mejores deseos para ti.
bsssss
Mo15
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve, en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Gracias
Es interesante saber mi deuda, debido a que trabajo en el área de la slud, espero cubrir mi deuda con ello.
Gracias otra vez
Hola
Hola que tal, mi fecha de nacimiento es 18/11/1979. Espero tu respuesta, mil gracias.
Hola
Hola que tal, mi fecha de nacimiento es 18/11/1979. Espero tu respuesta, mil gracias.
Pekas5
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
...
....
Hola
07-12-58 GRACIAS
Interesante
23/07/1974
Hola
07-12-58 GRACIAS
Glasia
tu deuda kármica es un 6
Besos
Interesante
23/07/1974
Trecelunas
tu deuda kármica es un 6
Seis: Si tiene seis, usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besos
Sobre mi deuda karmina
30 de sept. 1971.
gracias
Hola flor
30/06/1982.besos
Hola
mi fecha es 24 de enero de 1980 .besos y gracias
Trecelunas
tu deuda kármica es un 6
Besos
Gracias
gracias por la respuesta, me gustaría saber qué se puede hacer la respecto para trascender esta situación.
mi relación actual con toda mi familia es pésima
Pukina
tu deuda kármica es un 3
Tres: Si tiene tres lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Sobre mi deuda karmina
30 de sept. 1971.
gracias
Lindalulu
tu deuda kármica es un 3
Tres: Si tiene tres lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Hola flor
30/06/1982.besos
Xeniamama
Hola xenia, ¿que tal estás? ahí va tu deuda kármica, es un 11
Once: Si tiene once usted necesita aprovechar y hacer el mejor uso posible de las oportunidades que se crucen en su camino. En su vida pasada, muchas buenas oportunidades tocaron a su puerta, pero por miedo al fracaso o falta de confianza, usted no pudo sacar provecho.
Besos
Hola
mi fecha es 24 de enero de 1980 .besos y gracias
Cotetita14
tu deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Gracias
gracias por la respuesta, me gustaría saber qué se puede hacer la respecto para trascender esta situación.
mi relación actual con toda mi familia es pésima
Hola
colgaré un artículo sobre la deuda kármica. Besos
Glasia
tu deuda kármica es un 6
Besos
Bingo
bien parece ser que has dado en el clavo porque tengo y he tenido problemas con la familia me puedes informar mas y mirame por favor 28-2-59
Gracias por responder
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 12 DE SEPTIEMBRE DE 1971
BESOS GRACIAS
Prodias para mi hija tambien?
ELLA NACIO EL 05 DE MAYO DE 1990 ALAS 7:27 PM
GRACIAS
Hola y gracias!
fecha de nacimiento 8/7/1974.
Gracias de nuevo
Hola guapa
Espero puedas contestarme
mi fecha de nacimiento es 24 enero 1978
si se puede la de mi hija es 16 septiembre 1998
soy de Colombia
Gracias de antemano
Besos y Exito!!!!
Hola, aquí vero
Hola, aquí Vero. Pregunto si puedes explicarme más profundamente qué es deuda kármica. Soy del 10 de julio de 1982.
Saludos.
Gracias
mi fecha de nacimiento es el 13 de junio de 1980
Hola abordaje
20-SEPTIEMBRE-1975. Gracias!!!
Pasar por caja
19/01/1968
besos
Jade0912
12-SEPTIEMBRE-1979. Muchas Gracias!!!
Mi fecha es
5/6/58
Si
14,6.1973
Hola
20/04/1979
Gracias por responder
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 12 DE SEPTIEMBRE DE 1971
BESOS GRACIAS
Amandacd
tu deuda kármica es un 3
Besos
Bingo
bien parece ser que has dado en el clavo porque tengo y he tenido problemas con la familia me puedes informar mas y mirame por favor 28-2-59
Glasia
el 28-2-59 tiene una deuda kármica de un 9
Nueve: Si tiene nueve en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Prodias para mi hija tambien?
ELLA NACIO EL 05 DE MAYO DE 1990 ALAS 7:27 PM
GRACIAS
Amandacd
la deuda kármica de tu hija es un 11
Once: Si tiene once usted necesita aprovechar y hacer el mejor uso posible de las oportunidades que se crucen en su camino. En su vida pasada, muchas buenas oportunidades tocaron a su puerta, pero por miedo al fracaso o falta de confianza, usted no pudo sacar provecho.
Besos
Nix3
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Almavirtual
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos