Si quereis saber vuestra deuda kármica (2 charla)
Deuda kármica
Hola mi fecha es 06-02-1973
Mil gracias por contestar.
Mm190
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Mil de nadas. Besos
Ver también
Hola
mi fecha es 29-11-79
gracias
Venusdelnilo
tu deuda kármica es un 3
Tres: Si tiene tres lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
M4r1ee
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Hola
Mi fecha es 15/08/1980
Muchas gracias
Hola
Mi fecha es 15/08/1980
Muchas gracias
Sussete80
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Sussete80
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Gracias
Muchas gracias y besos.
Holas
Te dejo mi fecha de nacimiento el 17/03/78.
Gracias!!!!!!!!
Aqui la mia---
es 07/FEB/1967
Hola
A qui esta la mia 15/10/72
muchas gracias
Mi deuda
hola me llamo carolina y naci el 26/08/80
las personas que quiero saber si tengo algun karma, deuda karmica nacieron el 03/04/1970 y la otra el 08/04/1974
muchas gracias de antemano
Hola
NACI EL 8 DE FEBRERO DE 1976
GRACIAS
Mi deuda karmica
hola, esta es mi fecha de nacimiento: 25 enero 1970.
Te agradeceria que me pudieras decir cual es mi deuda karmica, a ver si asi entiendo algo más la vida.
gracias.
Te mando mi fechas
mi fecha de nacimiento es 12-12-1977
gracias
Aqui va la mia
01/05/1967, FR34, tauro
Hola
si no es molestia me gustaria que me dijeras dos.la mia 27.06.1966.la otra 03.12.1961.bsos y gracias
Holas
Te dejo mi fecha de nacimiento el 17/03/78.
Gracias!!!!!!!!
Malena117
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Aqui la mia---
es 07/FEB/1967
Deenah
tu deuda kármica es un 5
Besos
Hola
A qui esta la mia 15/10/72
muchas gracias
Lupicloar1
tu deuda kármica es un 8
Ocho: Si tiene ocho usted deberá trabajar muy duro para alcanzar la prosperidad económica. Esto será así hasta que su deuda Kármica se haya cancelado. En su vida anterior, usted hizo un uso inapropiado del dinero, llegando a despilfarrarlo e, incluso, existe la posibilidad de que haya malversado fondos.
Besos
Mi deuda
hola me llamo carolina y naci el 26/08/80
las personas que quiero saber si tengo algun karma, deuda karmica nacieron el 03/04/1970 y la otra el 08/04/1974
muchas gracias de antemano
Carola297
la charla es para conocer la deuda kármica de las personas:
la tuya es un 7
Siete: Si tiene siete necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
la del 3/4/1970 es un 6
Seis: Si tiene seis usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
la del 8/4/1974 es un 6
Seis: Si tiene seis usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besos
Hola
NACI EL 8 DE FEBRERO DE 1976
GRACIAS
Felina229
tu deuda kármica es un 6
Besos
Gioconda912
tu deuda kármica es un 5
Besos
Mi deuda karmica
hola, esta es mi fecha de nacimiento: 25 enero 1970.
Te agradeceria que me pudieras decir cual es mi deuda karmica, a ver si asi entiendo algo más la vida.
gracias.
Enigma34
Ahí va tu deuda kármica, es un 7
Siete: Si tiene siete necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Deuda kármica
27-12-69. Mil gracias
Te mando mi fechas
mi fecha de nacimiento es 12-12-1977
gracias
Bibis38
tu deuda kármica es un 3
Tres: Si tiene tres lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Hola abordaje
Gracias por tu hilo.
11/7/1964
Aqui va la mia
01/05/1967, FR34, tauro
Fr34
tu deuda kármica es un 11
Once: Si tiene once usted necesita aprovechar y hacer el mejor uso posible de las oportunidades que se crucen en su camino. En su vida pasada, muchas buenas oportunidades tocaron a su puerta, pero por miedo al fracaso o falta de confianza, usted no pudo sacar provecho.
Besos
Aqui va la mia
01/05/1967, FR34, tauro
Fr34
Once: Si tiene once usted necesita aprovechar y hacer el mejor uso posible de las oportunidades que se crucen en su camino. En su vida pasada, muchas buenas oportunidades tocaron a su puerta, pero por miedo al fracaso o falta de confianza, usted no pudo sacar provecho.
Besos
Hola
si no es molestia me gustaria que me dijeras dos.la mia 27.06.1966.la otra 03.12.1961.bsos y gracias
Yastoii
tu deuda kármica es un 1
la otra es un 5
Besos
Deuda kármica
27-12-69. Mil gracias
Mm190
tu deuda kármica es un 1
Villasana
Wendy, tu deuda kármica es un 7
Besos
Anais97
Besos
Hola
mi fecha de nacimiento es 23 de julio de 1971
Hola
mi fecha de nacimiento es 23 de julio de 1971
Lidiaberman
te llevas un dia solo con anais...mira debajo, jejeje
tu deuda kármica es un 3
Besos
Hola!
Muchas gracias por anticipado. Mi fecha es 19/10/1979
Te mando mi fecha¡¡¡¡¡
05 FEBRERO DE 1969
Ojala me puedas responder...gracias
13-JUNIO-1968
Fr34
Besos
Gracias
gracias por responder
Ojalá me respondas...
05-ABRIL-1980
GRACIAS.
Deuda karmica
mi fecha 30/06/1960 gracias de antemano
Quiero saber mi deuda karmca
Naci el 20 de mayo de 1987 a las 10:30 am.
Hola
MI FECHA ES 06/08/1963
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS
Qué interesante!!
Mi fecha de nacimiento es: 30/01/60.
Muchas gracias y besos para tí también
Isabel.
Hola
Muchas gracias, mi fecha es 14/10/1980, q interesante. Besos
Hola
mi fecha es 15 de septiembre de 1973. gracias. que tengas un lindo dia bye
Ok, gracias
10/04/70
Hola
muchas gracias abordaje,mi fecha es 02/02/1973.gracias y besosss
Hola abordaje.
soy cancer 04-07-1966.
muchas gracias,encanto.
Deuda karmica
hola mi fecha de nacimiento es el 21 de octubre de 1977, me podrias contar sobre mi deuda karmica
Muy enteressante
16.12.1963 mil gracias...
Holaaa
15/05/1981 dinero komo ire?
Marta