En respuesta a stacy_6198158
Voy despacio...por las dudas
Hace unos dias, me dijo de vernos, q hace rato quiere cruzar palabras conmigo. Pactamos un dia y yo al final lo cancele x un inconveniente de salud...Aparte de preguntarme como estaba se lamento no poder verme, me dijo q tenia todo planeado para decirme muchas cosas ya q quiere verme a la cara, q por chat no se siente comodo...Incluso esa noche q lo suspendi, ya tarde me dice si tenia q hacer algun mandado, creo lo decia para acompañarme...ya q vivimos a 15 cuadras uno del otro...yo tengo puesto freno de mano y voy muy muy despacio, se lo q es terminar una relacion y lo q cuesta olvidad y tener el corazon en cero para volver a empezar y no quiero ilusionarme y desp q el vuelva con la chica por no tener todo definido. Esta mas cambiado conmigo, mas predispuesto por decirlo asi, tiene sus dias de silencios,dias de pocas palabras a lo cual yo tampoco aparezco y a veces de la nada me larga toda su declaración muchas veces soy cortante a sus palabras y me dice q le gusta asi, tal cual soy, por que soy autentica... (soy escorpion)
Hace dias atras lo invite al cine a ver una peli de terror, me dijo q no le gustaban, le contesto q pena, no voy a tener quien me abrase cuando me de miedo (en plan de bromas) y me dijo q los abrazos estan en pie y q el no sabria controlar las ganas de besarme, y ahi le dije q hasta los abrazos todo bien, q con los besos ya se paso (vamos pues, somos amigos) me disculpo x ser asi tan directa y me contesta...asi te conoci y asi me gustas, desp siguio todo como si nada
Me gusta el, solo siento q tengo q ir asi, con frenos, por las dudas...veremos...gracias por leerme y por tomarse el tiempo de decirme su punto de vista!!!
Mm
No te preocupes..vayas deprisa o despacio..te va a resultar muy difícil conocer su interior..si son rápidos para lanzarse si una mujer les gusta el iniciar una relación..pero para conocerlos realmente ya te puedes coger una silla y sentarte porque pueden pasar años.Eso si..de ti lo querrá saber absolutamente todo. suerte