Foro / Astrología y Tarot

Seran asi de sinceros los acuarios??? esto me dijo el

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:02
S
stacy_6198158
17/9/16 a las :28


Hace un tiempo conte q siendo amiga de un acuario, el intento acercarse a mi, no como amigo, q ya somos, sino, como hombre.Confeso q yo le gustaba pero estaba en termino de una relacion q para el fue importante. No me parecio a mi estar ahi, en medio por decirlo asi y se lo manifeste, yo no queria ser pañuelo de nadie, q el tenia q aclarar su cabeza y corazon, q yo no tenia nada q ver. Seguimos hablando cada dos o tres dias,siempre el me buscaba muy atento,cortas pero lindas charlas de amigos ...pasando unas semanas se toco el tema y dijo q mis palabras de aquel dia le habian echo un click en su cabeza y q el estaba seguro de las cosas lindas q sentia x mi, pero tenia q poner en orden su corazon y limpiar todo de su cabeza para arrancar de cero su vida, q no seria leal conmigo ni con el (calculo q se refiere a la chica q estaba con el,tiene o tenia sentimientos hacia ella)
Yo siempre ahi,solo como amiga...hace una semana me dijo directamente q a el le pasaban cosas conmigo, q me pensaba mas de lo q el pudiera querer,q me veia mas q una amiga, reafirmo lo q un dia dijo sentir, solo q el no quiere arruinar esta linda amistad, q no me enoje pero q el tiene q ser sinsero. Estos ultimos dias esta mas directo, me dice q quiere verme para decirme en persona las cosas q hablamos x el chat, q siente la necesidad de abrazarme y esas cosas lindas...me habla como amigo, pero a la vez como algo mas
Caculo q ya esta todo mas claro en su corazon, por eso esta asi mas lansado conmigo...
Cabe destacar q yo jamas le insinué nada, me he llamado a silencio en sus declaraciones, tampoco me iba a tirar a la pile sin saber si habia agua jeje...parece q hay agua...parece...
Son asi de sinceros....???

Ver también

A
aquokka_c15dafz
17/9/16 a las :54

Si!!!
Asi de sinceros y lanzados somos cuando nos estamos enamorando!!! Tirate a la pileta con los ojos cerrados que hay agua para rato!!!

H
hasnae_8458388
17/9/16 a las 4:04

Si
Son lanzados, sí, quieren ir por lap ersona que les gusta. La experiencia me ha demostrado que les cuesta mucho expresarse, así que veo que si él mismo te "ofrece" la posibilidad de hablar cara a cara de lo que siente es porque realmente vale la pena!!! Ojalá se te de, por qué no? Lo que si, acordate que vos nunca vas a ser segundo plato de nadie y está bueno que se lo hayas hecho ver en su momento, porque eso te dio una posición distinta para él. Ellos necesitan una mujer con valores y segura, además de que les inspire confianza y sea compañera, no sofocante, etc.

S
stacy_6198158
17/9/16 a las 21:30

Voy despacio...por las dudas

Hace unos dias, me dijo de vernos, q hace rato quiere cruzar palabras conmigo. Pactamos un dia y yo al final lo cancele x un inconveniente de salud...Aparte de preguntarme como estaba se lamento no poder verme, me dijo q tenia todo planeado para decirme muchas cosas ya q quiere verme a la cara, q por chat no se siente comodo...Incluso esa noche q lo suspendi, ya tarde me dice si tenia q hacer algun mandado, creo lo decia para acompañarme...ya q vivimos a 15 cuadras uno del otro...yo tengo puesto freno de mano y voy muy muy despacio, se lo q es terminar una relacion y lo q cuesta olvidad y tener el corazon en cero para volver a empezar y no quiero ilusionarme y desp q el vuelva con la chica por no tener todo definido. Esta mas cambiado conmigo, mas predispuesto por decirlo asi, tiene sus dias de silencios,dias de pocas palabras a lo cual yo tampoco aparezco y a veces de la nada me larga toda su declaración muchas veces soy cortante a sus palabras y me dice q le gusta asi, tal cual soy, por que soy autentica... (soy escorpion)
Hace dias atras lo invite al cine a ver una peli de terror, me dijo q no le gustaban, le contesto q pena, no voy a tener quien me abrase cuando me de miedo (en plan de bromas) y me dijo q los abrazos estan en pie y q el no sabria controlar las ganas de besarme, y ahi le dije q hasta los abrazos todo bien, q con los besos ya se paso (vamos pues, somos amigos) me disculpo x ser asi tan directa y me contesta...asi te conoci y asi me gustas, desp siguio todo como si nada
Me gusta el, solo siento q tengo q ir asi, con frenos, por las dudas...veremos...gracias por leerme y por tomarse el tiempo de decirme su punto de vista!!!

Y
yiran_976694
17/9/16 a las 22:02
En respuesta a stacy_6198158

Voy despacio...por las dudas

Hace unos dias, me dijo de vernos, q hace rato quiere cruzar palabras conmigo. Pactamos un dia y yo al final lo cancele x un inconveniente de salud...Aparte de preguntarme como estaba se lamento no poder verme, me dijo q tenia todo planeado para decirme muchas cosas ya q quiere verme a la cara, q por chat no se siente comodo...Incluso esa noche q lo suspendi, ya tarde me dice si tenia q hacer algun mandado, creo lo decia para acompañarme...ya q vivimos a 15 cuadras uno del otro...yo tengo puesto freno de mano y voy muy muy despacio, se lo q es terminar una relacion y lo q cuesta olvidad y tener el corazon en cero para volver a empezar y no quiero ilusionarme y desp q el vuelva con la chica por no tener todo definido. Esta mas cambiado conmigo, mas predispuesto por decirlo asi, tiene sus dias de silencios,dias de pocas palabras a lo cual yo tampoco aparezco y a veces de la nada me larga toda su declaración muchas veces soy cortante a sus palabras y me dice q le gusta asi, tal cual soy, por que soy autentica... (soy escorpion)
Hace dias atras lo invite al cine a ver una peli de terror, me dijo q no le gustaban, le contesto q pena, no voy a tener quien me abrase cuando me de miedo (en plan de bromas) y me dijo q los abrazos estan en pie y q el no sabria controlar las ganas de besarme, y ahi le dije q hasta los abrazos todo bien, q con los besos ya se paso (vamos pues, somos amigos) me disculpo x ser asi tan directa y me contesta...asi te conoci y asi me gustas, desp siguio todo como si nada
Me gusta el, solo siento q tengo q ir asi, con frenos, por las dudas...veremos...gracias por leerme y por tomarse el tiempo de decirme su punto de vista!!!

Mm
No te preocupes..vayas deprisa o despacio..te va a resultar muy difícil conocer su interior..si son rápidos para lanzarse si una mujer les gusta el iniciar una relación..pero para conocerlos realmente ya te puedes coger una silla y sentarte porque pueden pasar años.Eso si..de ti lo querrá saber absolutamente todo. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir