Hola mi nombre es camila, y lo que voy a contarles es una experiencia muy cierta que me devolvio la felicidad al hacer retornar a mi pareja. se trata de un amarre que mande hacer.
Hace tres meses tuve la desgracia de perder a mi enamorado, que es mi pareja desde el 2009.
fui hasta tres lugares acá en mi region pero nadie pudo ayudarme.
me encontre con una chica en la red que tambien daba su testimonio de que le habian hecho un amarre efectivo, me comunique con ese señor que me parecio muy amable y que me ofrecia dar solucion a mi problema.
no les miento que al comienzo sentia desconfianza por el hecho no solo de tener quemandar dinero a un desconocido, sino porque principalmente podian jugar con mis sentimientos, y mientras yo esperaba ilusionada el tiempo podia ir pasando poniendo en peligro aun mas mi situacion.
pero como todo en la vida requiere de sacrificios y un poco arriesgarse, con todo y miedo contrate los servicios del el señor que me estaban recomendando.
me prometio que a los 6 dias volveria mi pareja.
le envie los datos y me hizo hacer unos rezos y me dijo que el se encargaria de todo el resto del trabajo.
les cuento que mi pareja estaba ya de amores con una chica que su padre era un empresario que practicamente le aseguraba un futuro economico.
yo no tenia mucho dinero como ella, pero grande fue mi sorpresa cuando a los cinco dias de haberle dado el dinero al señor mi enamorado se aparecio por mi centro de estudios en un carro muy moderno, era de la chica con quien estaba, pero estaba solo el en el carro y me pidio que subiera que queria hablar conmigo.
me llevo a un departamento donde me dijo que queria volver conmigo y que iba a devolver todo a la chica y la iba a dejar porque se habia dado cuenta que no la queria y a mi si me amaba. pero quedamos en encontrarianos con la promesa de que al dia siguiente , y dejaria todo a la chica y que volveria con migo.
y asi fue desde alli, vivimos amandonos todo el tiempo, se ha vuelto mas cariñoso y hace de todo por mi.
en verdad estoy feliz.
a quien esta en busca de una solucion que se haya separado de su pareja y quiera recuperarlo les aseguro que no les fallara y les cumplira asi como me cumplio a mi a ti tambien lo solucionara.mucha suerte.
espero que tengan suerte y que sus problemas se solucionen. les juro que no hay nada mas bonito que la persona que uno ama regrese a su lado.si desean comunicarse conmigo con gusto estare dispuesta a contarles mis esperiencias.