Foro / Astrología y Tarot

Estamos muy enamorados y muy felices

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 22:26
D
damyan_9480413
26/12/11 a las 21:29


Hola mi nombre es camila, y lo que voy a contarles es una experiencia muy cierta que me devolvio la felicidad al hacer retornar a mi pareja. se trata de un amarre que mande hacer.
Hace tres meses tuve la desgracia de perder a mi enamorado, que es mi pareja desde el 2009.
fui hasta tres lugares acá en mi region pero nadie pudo ayudarme.
me encontre con una chica en la red que tambien daba su testimonio de que le habian hecho un amarre efectivo, me comunique con ese señor que me parecio muy amable y que me ofrecia dar solucion a mi problema.
no les miento que al comienzo sentia desconfianza por el hecho no solo de tener quemandar dinero a un desconocido, sino porque principalmente podian jugar con mis sentimientos, y mientras yo esperaba ilusionada el tiempo podia ir pasando poniendo en peligro aun mas mi situacion.
pero como todo en la vida requiere de sacrificios y un poco arriesgarse, con todo y miedo contrate los servicios del el señor que me estaban recomendando.
me prometio que a los 6 dias volveria mi pareja.
le envie los datos y me hizo hacer unos rezos y me dijo que el se encargaria de todo el resto del trabajo.
les cuento que mi pareja estaba ya de amores con una chica que su padre era un empresario que practicamente le aseguraba un futuro economico.
yo no tenia mucho dinero como ella, pero grande fue mi sorpresa cuando a los cinco dias de haberle dado el dinero al señor mi enamorado se aparecio por mi centro de estudios en un carro muy moderno, era de la chica con quien estaba, pero estaba solo el en el carro y me pidio que subiera que queria hablar conmigo.
me llevo a un departamento donde me dijo que queria volver conmigo y que iba a devolver todo a la chica y la iba a dejar porque se habia dado cuenta que no la queria y a mi si me amaba. pero quedamos en encontrarianos con la promesa de que al dia siguiente , y dejaria todo a la chica y que volveria con migo.
y asi fue desde alli, vivimos amandonos todo el tiempo, se ha vuelto mas cariñoso y hace de todo por mi.
en verdad estoy feliz.
a quien esta en busca de una solucion que se haya separado de su pareja y quiera recuperarlo les aseguro que no les fallara y les cumplira asi como me cumplio a mi a ti tambien lo solucionara.mucha suerte.
espero que tengan suerte y que sus problemas se solucionen. les juro que no hay nada mas bonito que la persona que uno ama regrese a su lado.si desean comunicarse conmigo con gusto estare dispuesta a contarles mis esperiencias.

Ver también

D
damyan_9480413
26/12/11 a las 21:43


A
an0N_948044099z
26/12/11 a las 21:57

Muchas felicidades
que bonita historia me gusta y que todo sea felicidad para ti..

Y
yufan_9092670
26/12/11 a las 22:57

very good!
TAMPOCO TAMPOCO! PERO SI ESTA LINDA TU HISTORIA"

X
xinhua_8806260
26/12/11 a las 22:59

hola
Muy conmovedor

A
an0N_948044199z
27/12/11 a las :51

Bonita historia
que bella historia muy linda.Espero que todo te salga muy bien

D
damyan_9480413
27/12/11 a las 18:53

gracias eloana
me causa escalofrios la cantidad de insultos impropios de personas sin cultura me dan verguuenza ajena los comemtarios vertidos aqui lastima a mi me dieron un trato de familia y amistad hasta el dia de hoy y eso nadie me lo quita dejen en paz a adonay que dios lo bendiga a pesar de la mala vibra hace daño ser tan mala onda y mata el alma

D
damyan_9480413
4/1/12 a las 1:05


estoy muy feliz

A
an0N_948044199z
4/1/12 a las 1:10


QUE BUENO QUE ESTES FELIZ....Y QUE BONITA HISTORIA ...

D
damyan_9480413
9/1/12 a las 22:26


ESTOY FELIZZ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir