Foro / Astrología y Tarot

Señales de dios?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 12:17
A
areli_9482120
11/1/07 a las :12

Hoy saliendo del trabajo, pase por la catedral de mi ciudad, fui a rezarle al corazon de Jesus, a pedirle algo asi como una señal...para saber que hacer respecto de la persona que amo, si el siente lo mismo....cosas asi.......
volviendo a casa, sube al bus un nene, que repartia calendarios a cambio de unas monedas.....y me dio uno con esta leyenda...

Porque Dios te hizo para mi y a mi para ti...es que te amo tanto...

es mi señal???

besos
sol

Ver también

G
gizela_9884610
11/1/07 a las :17

Hola guapa!!!
Pues como dirían en mi tierra, blanco y en botella=leche. O sea que para mi es una señal más que clara, de que tengas paciencia, para superar todas las pruebas necesarias,y al final el amor vencerá.

Por cierto, te ha dicho algo Marbella sobre la luna para nuestra vela??

Besosss

A
areli_9482120
11/1/07 a las :21
En respuesta a gizela_9884610

Hola guapa!!!
Pues como dirían en mi tierra, blanco y en botella=leche. O sea que para mi es una señal más que clara, de que tengas paciencia, para superar todas las pruebas necesarias,y al final el amor vencerá.

Por cierto, te ha dicho algo Marbella sobre la luna para nuestra vela??

Besosss

Hola guapi
gracias por tu respuesta...ahi estoy viendo si la ubico por msn para preguntarle, te soy sincera, he andado a mil, no he tenido tiempo de nada eststos dias, es que mi jefa esta de vacaciones, asi que tengo el doble de trabajo en la office...!!!
apenas me responda te aviso...la compraste finalmente???

G
gizela_9884610
11/1/07 a las :24
En respuesta a areli_9482120

Hola guapi
gracias por tu respuesta...ahi estoy viendo si la ubico por msn para preguntarle, te soy sincera, he andado a mil, no he tenido tiempo de nada eststos dias, es que mi jefa esta de vacaciones, asi que tengo el doble de trabajo en la office...!!!
apenas me responda te aviso...la compraste finalmente???

Tranquila, no te preocupes
Resulta que estaba agotada, y la tengo encargada, me la traerán a finales de semana.

Mucho ánimo con el trabajo vale??? no dejes que te estresennn.

Un beso, verás como entre unas cosas y otras todo sale bien!!!!

A
areli_9482120
11/1/07 a las :32

Si yo te contara ana!!!!!!!
jajaj...soy todo un personaje, me pasan cada cosas que es increible ya...pero bueno, supongo que hay gente que nace con estrella y otra estrellada jajaj

A
areli_9482120
11/1/07 a las :35

Es que de veras
me quede con una sensacion de paz...el nene era precioso, con una mirada limpia...y cuando le di sus moneditas me sonrio con picardia.....

A
areli_9482120
11/1/07 a las :37

Que linda historia wapi
son esas cosas que uno jamas entiende, pero que quedan marcadas en el corazon...gracias por compartirla conmigo
besotes
sol

N
nira_5432426
11/1/07 a las :42

Mi niña!!!!!!
Eso más que una señal, es casi una afirmación. Carambaaa, ni lo dudes tesoro, es una señal de esas que necesitamos a veces, muy muy clarita, así que... ya sabes... sigue las señales, tenme paciencia que verás cómo dentro de muy poquito todo ésto te va a parecer ni siquiera un mal sueño.

Besitosssssssssssss

A
areli_9482120
11/1/07 a las 1:19

Gracias chicas
a todas por leerme y darme sus opiniones...ha sido un vientito de esperanza...
besotes para todas
las quiere
sol

A
areli_9482120
11/1/07 a las 16:55

Up

B
blau_8533993
11/1/07 a las 17:59

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q sorpresa taaaaaaaaaaan agradable, yo tambien creo q si es la señal q pediste, DDDDDDDDDiiiiiiiiiooooooooooooooooosssssssssssssss-sssss t aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo, x fa mande al companero d mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios t bendice sol

M
maraya_9874113
11/1/07 a las 18:39

Ohhhhh,que bonito...
jooo,haber si se me aparece a mi una luz de esas...
Enhorabuena teayudo por haber encontrado al amor de tu vida.
Un beso

A
aylen_5648795
11/1/07 a las 18:46

Que interesante
YO SI CREO EN LAS SEÑALES Y SI CREO QUE ESE MENSAJE TE LO ENVIARAN DE ALLA ARRIBA. A VECES SORPRENDE LA RAPIDEZ CONQUE DIOSITO NOS CONTESTA NO?

SALUDOS

M
maraya_9874113
11/1/07 a las 18:46

Pues yo tambien creo que sea una señal
yo creo en las señales, de hecho considero que las tengo todos los dias,o que de vez en cuando al menos las tengo,solo que me parece a mi que no se interpretarlas.....jajajaj

Pero yo si que creo que sea una señal para ti.

M
maraya_9874113
11/1/07 a las 18:49

Guachi???
jejejejej
es mi palabra favorita,siempre estoy con el " guachi" en la boca...
Entonces será guachi y muy especial.
Si la veo, te cuento.
muakssssssssssssss

A
aynara_9566789
11/1/07 a las 18:49

Uffffffff
Se me ponen los pelos de punta, yo tambien creo en las senyales, y que a mi me manda cuando se las pido, pero no se interpretar-las,un saludo y mil besos.

A
areli_9482120
11/1/07 a las 19:10

Guauuuuuuuuuuu
como para no creerlo no???
y aun se te nota enamorada......uffffff que hermoso!!!!! yo tambien quiero jeje
sol

H
hasbia_5719501
11/1/07 a las 19:14
En respuesta a maraya_9874113

Pues yo tambien creo que sea una señal
yo creo en las señales, de hecho considero que las tengo todos los dias,o que de vez en cuando al menos las tengo,solo que me parece a mi que no se interpretarlas.....jajajaj

Pero yo si que creo que sea una señal para ti.


pues por el mismo precio, nos podrian mandar el manual de interpretacion.....jejejejejejeejjee.

Yo si las recibo (cosa que dudo), 1) dudo que me entere y 2) pues como que me quedo igual.

besotes

F
flavia_5986465
11/1/07 a las 19:30

Realmente es precioso
Perdona si me meto donde no me llaman, pero me ha parecido la cosa más bonita que leido en días. Es como para estar en una nube, con toda la ilusión y la alegría que se siente cuando pasa algo así. Ya me gustaría, a mi y a más de una, subirme a una nube de esas. Ahora no te bajes de ella y disfruta, que señales así no llegan!

A
ale_5629218
16/9/12 a las 5:08
En respuesta a areli_9482120

Que linda historia wapi
son esas cosas que uno jamas entiende, pero que quedan marcadas en el corazon...gracias por compartirla conmigo
besotes
sol

Creelo xq es asi
Es unaa senal claramente y mas q una senal es muestra del amor de Dios y hay cosas mas lindas que te pierdes si no conffias en eel atesora esta senal en tu corazon y dale gracias al senor dia a dia x q q t toca. Yo e tenido muxas senales d dios y mi relacion con el es amplia pero se necesitan aÑos para sembrar. Auna relacion con Diois. Desde pekeÑa la e cultivvado y ahora ya tengo 25. Y lo q falta. Dios es maravilloso chicas confien en el y veran como cambia su vida

Y
yanna_6004772
17/9/12 a las 12:17

Joooo
No se si es una señal pero es precioso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram