Foro / Astrología y Tarot

segun ustedes quienes son los signos mas enfermos y psicoticos de zodiaco

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 2:04
D
dunya_7249087
9/3/10 a las 4:49

ASI ESQ SEGUN SU OPINION QUIENES DE LOS 12 SIGNOS SON LOS MAS ENFERMITOS DE SU CABEZA CASI BIOPOLARES Y ADEMAS PSICOTICOS JAJAJA LO DEJO A SU CRITERIO

Ver también

R
raisa_9805851
9/3/10 a las 22:59

...
Psicótico yo lo relaciono con la obsesión y el orgullo....asi q Tauro, Escorpio, Leo...Virgo/Libra, por su forma de racionalizar.

Bipolares, Cancer, Géminis...a veces Libra me lo parece por su indecisión, jajaja.

Por ahora solo se me ocurre eso.

También, hablo desde mi signo, el mio es una signo tan fuerte pq también tiene un interior y planetas díficiles con los q lidiar...es a veces dificil no acabar locos jajaja pero por eso supongo q tb existe nuestra fuerza, la fuerza del silencio y del orgullo...autocontrol...

A
an0N_583084699z
10/3/10 a las 2:04
En respuesta a raisa_9805851

...
Psicótico yo lo relaciono con la obsesión y el orgullo....asi q Tauro, Escorpio, Leo...Virgo/Libra, por su forma de racionalizar.

Bipolares, Cancer, Géminis...a veces Libra me lo parece por su indecisión, jajaja.

Por ahora solo se me ocurre eso.

También, hablo desde mi signo, el mio es una signo tan fuerte pq también tiene un interior y planetas díficiles con los q lidiar...es a veces dificil no acabar locos jajaja pero por eso supongo q tb existe nuestra fuerza, la fuerza del silencio y del orgullo...autocontrol...

Scorpiofemme...
Desde tu punto de vista, tienes razon, tenemos algo de psicoticos......orgullosos y super obsesivos,(Tauro).....pero tampoco para la demencia y el asesinato,no?..jeje

Cariños,Abby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest