Foro / Astrología y Tarot

Santería, palo mayombe, palo kimbisa y culto a la santa muerte

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:16
A
abulai_8653065
5/6/07 a las 5:03

A TODOS USTEDES SE OFRECEN SERVICIOS DE ESTAS RELIGIONES AFROCUBANAS, SI TIENES ALGUN PROBLEMA Y NO ENCUENTRAS SOLUCION, ESCRIBE A nkisi_chola@hotmail.com y CON GUSTO ATENDERÉ.

*TRABAJO CON LOS REGISTROS DE CARACOL Y OBBI PARA SABER QUE TRABAJO NECESITAS Y DAR LA SOLUCION;
TRABAJO CON POLVORA Y PERROS DE PRENDA PARA PROTECCION Y HACER DAÑO;

*HAGO LIMPIAS ESPIRITUALES A PERSONAS Y NEGOCIOS CON HIERBAS, ANIMALES.

*TRABAJO CON LA REYNA DE LAS PRENDAS, COMO TAMBIEN CON NDOKI Y OZAIN.

YO TE DIGO SI EN VERDAD TIENES BRUJERIA. 30 AÑOS RESPALDAN MI EXPERIENCIA COMO MIS RELIGIONES.

ALBITA

Ver también

M
maiara_5145108
5/6/07 a las 5:47

Yo tengo una pregunta para ti nkisialbita
Hola preimero que nada te saludo y quisiera saber si me puedes quitar de una duda??? El oro dia conversaba con un conocido y me decia que su Padrino a diferencia de otros pertenecia o tenia Palo. Me podrias expicar cual es la diferencia de un Padrino o santero que tenga o no palo???

Gracias de antemano por contestarme.

Un cordial saludo,
Abrecamino

A
abulai_8653065
5/6/07 a las 20:16
En respuesta a maiara_5145108

Yo tengo una pregunta para ti nkisialbita
Hola preimero que nada te saludo y quisiera saber si me puedes quitar de una duda??? El oro dia conversaba con un conocido y me decia que su Padrino a diferencia de otros pertenecia o tenia Palo. Me podrias expicar cual es la diferencia de un Padrino o santero que tenga o no palo???

Gracias de antemano por contestarme.

Un cordial saludo,
Abrecamino

Mi respuesta con gusto
En las religiones como Santería, Palo MAyombe y Kimbisa por decir algo, Quien te inicia o te da algo se le llama Padrino, estos pueden ser Santeros o mayomberos al mismo tiempo.

El tener dos religiones como en mi caso SANTERÍA, PALO MAYOMBE Y KIMBISA es porque mi registro de caracol al inciarme y me dieron a mi santo,se me dio la autorización de poder seguir usando en santeria las otras religiones, no todos son afortunados, pero en mi caso fue así y por registro, la diferencia es que el santero trabaja con santo y el mayombero con muerto.

Recibe saludos ALBITA.

mi correo nkisi_chola@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir