Foro / Astrología y Tarot

Informacion acerca de la santa muerte

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 3:34
M
manar_7401399
17/3/06 a las 17:49

Hola, me podrian decir como puedo hacer que ella me escuche, como acercarme, que debo hacer correstamente para pedirle algo muy grande que necesito que haga, por favor alguien que me de la informacin correcta, por que es urgente y necesario que tenga acercarme a ella, y creo que lo que he rezado para ella y ofrecido no ha funcionado en lo absoluto, quizas este haciendo las cosas muy mal, por eso les pido ayuda, no es con la finalidad de hacer algo malo, al contrario es para ayudar y que sea beneficioso para un bien. entre mas rapido me sea contestado les agradecere.

Lachikita06

Ver también

D
drifa_8457191
17/3/06 a las 18:25

Creo
que es San La Muerte... no sé cómo se le pide.. por qué no entras en el google y lo buscas por el buscador?? seguro que alli encuentras algo.

A
anaida_8718259
17/3/06 a las 18:27

No lo hagas...
ella le tienes que ofrecer algo que realmente te duela...para que te de lo que quieres y siempre se lo lleva...es muy peligrosa es de respeto

E
enar_6079339
17/3/06 a las 18:34

Re
El ritual del que hablas es extremadamente complicado, hasta para los mas avanzados magos, aunque lo encuentres no hagas la tonteria de intentarlo, seguramente no hayas respuesta o se vuelva en tu contra, ademas no es un "ritual" de los que la gente esta acostumbrada de "pon un vela, luego haz esto y di esto en voz alta" es mucho mas que eso. es todo menta, puedes acabar incosciente...con suerte.

M
manar_7401399
18/3/06 a las 1:32

Gracias, por contestar
No es realmente un ritual lo que estoy haciendo, me han dicho que rece unas oraciones y que le ofresca ofrendas que a la niña blanca le guste. le he prendido inciensos, velas, ciigarros, pan, miel, agua. y le rezo cada dia, y le he pedido mi peticion, algo bueno, nada malo ni avaricioso, y tuve el atrevimiento de hacerlo por que se que es por una buena causa y ella mas que nadie por su inmenso poder podra ayudarme, y no creo que por este tipo de poder ayudar uno termine tan mal, o quizas si, pero se que valdra la pena todo este sacrificio si llegase a ser asi, pero necesito saber como acercarme a ella, que me den bien una informacin de que realmente hacer, quizas no estoy haciendo las cosas como son. gracias

M
manar_7401399
18/3/06 a las 3:16

Gracias por tu informacion
de verdad me ayudaste mucho, gracias una vez mas, que tengas un buen fin de semana.
yared

D
douaae_8765131
18/3/06 a las 3:34

¿cuál es la leyenda
sobre Santa Rita?

M
manar_7401399
19/3/06 a las :25

Hola
Quien es santa rita, y gracias por la informacin de la sanisima muerte, aqun que me gustaria saber mas de ella para poderme acerar y pueda escuchar mis suplicas.

X
xiang_9439609
19/3/06 a las :39
En respuesta a drifa_8457191

Creo
que es San La Muerte... no sé cómo se le pide.. por qué no entras en el google y lo buscas por el buscador?? seguro que alli encuentras algo.

Hola
yo que tu no haria ese ritual si luego te pasa algo malo por que te tenga que pasar, siempre pensaras que es por culpa de lo que hicistes

M
manar_7401399
20/3/06 a las 3:34

Hola!
bueno ayer hice una racion mas a ella, y le hable con sinceridad de lo que deseo y espero obtener de ella y lo que puede esperar de mi, y justo cuando me fui a dormir la soñe, pero mi mente la capto tal cual yo me la imagine, a mi semejanza, no sè si me explico, pero la soñe tal cual la conocemos como cualquier imagen, quiero pensar que ella asi quizo mostrarse y senti un gran alivio, solo espero que se pueda cumplir lo que realmente deseo, aun que sea algo imposible, solo espero que si me puedan dar mas informacin para que ella sepa que ahi siempre estare de ahora en adelante para ella, de todas formas agradezco por este medio a la niña blanca por estar ahi conmigo. no le tengan miedo, es una persona comprensiva y que es capaz de ayudar aquien mas lo necesitemos. gracias mi NIña blanca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir