Foro / Astrología y Tarot

San antonio de aquino

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 12:12
I
irma_6096786
8/8/08 a las 11:50

Holaaa amigas !! bueno somos varias personas ya .. q hemos leido el post q habla q rezas una oracion a San Antonio d Aquino y supuestamente el chico t llama o se pone en contacto cntigo , y nos hemos dado cuenta q no EXISTE ! o x lo menos nosotras no tenems conocimiento dl santo , hemos buscad en el google, y una cosa es Santo Tomas d Aquino y San Antonio d Padua , pero no San Antonio Aquino.

Nos gustaria si alguien fuera tan amable d explicarnos la procedencia o algo sobre el santo q nos lo pusiera aqui .. seria d gran ayuda para las q no lo conocemos.

Un saludo !

Ver también

I
irma_6096786
8/8/08 a las 11:52

Wapaaaa
Como stas ??

Exacto ... esq es curioso xq si no existe xq lo ponen ??? y encima cn una oracion y todo ??? y hemos pensad a ver si alguien da la explicacion d xq han puesto eso ...

Un besitoooo

I
irma_6096786
8/8/08 a las 11:55

Eso mismo pense yo
La oracion es un poco tipo amarre o algo ... x lo q dice . Es un poco como obligacion .. pero si el santo en cuestion no existe ... cambia la cosa

I
irma_6096786
9/8/08 a las 12:05

Uppp

I
irma_6096786
9/8/08 a las 12:12

Sii ?
Pues no existe no .. busca en mas post q la gente se dice lo mismo .. q no es Santo , es una mezcla d 2 ! pero entonces a quien le encendistes la velita ??

X ciertooo yo tb quiero saber d manjottt !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram