Foro / Astrología y Tarot

Leanlo!! endulzamiento y san antonio!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 22:11
D
daiara_7453851
10/1/04 a las :00

Hola chicas:
He una cosa asi de dos meses lei por aqui lo del endulzamiento, lo hice. Luego lei la oracion de San Antonio de Padua, la lei, ademas que siempre escuche hablar de el que es muy milagrosos para las parejas.
Bueno os cuento, todo esto lo hice por un chico con el que tuve una aventura y me quede pillada.
El endulzamiento lo que me hizo fue alejarlo mas de mi vida, si antes eramos amigos ahora es que apenas se de el...
y san antonio. empeze el marte 30 una novena con la oracion.
Bueno chicas, en mi vida ha aparecido alguien del pasado y estamos juntos!!!! De momento me siento bien el mañana no se que puede pasar.
En resumen: el endulzamiento me ha servido para que esa persona desaparezca de mi vida, que me alegro porque ultimamente andaba fatal. Y san Antonio me ha servido para traer a mi vida la ilusion de volver a creer en el amor correspondido( aunque todavia es precipitado decirse ) y eso que termine ayer la novena y empeze a pedirle por el otro.
Que Dios os guie y os bendiga a todas.
solo queria contaros mi experiencia y si quereis opinar yo encantada de que me deis consejos.
Besos a todas, Laika

Ver también

A
atenea71
10/1/04 a las 17:30

Hola!!
Me alegro mucho de que te funcionara. Yo hize el endulzamiento y no me ha dado resultado, tuve un cierto acercamiento, pero ahi quedó la cosa, llevo ya un tiempo sin saber nada de él. Te agradecería que me dijeras cual es la oración a San Antonio, y que me dijeras como se hace la novena.

Espero que me respondas pronto, un beso.

D
daiara_7453851
10/1/04 a las 18:57
En respuesta a atenea71

Hola!!
Me alegro mucho de que te funcionara. Yo hize el endulzamiento y no me ha dado resultado, tuve un cierto acercamiento, pero ahi quedó la cosa, llevo ya un tiempo sin saber nada de él. Te agradecería que me dijeras cual es la oración a San Antonio, y que me dijeras como se hace la novena.

Espero que me respondas pronto, un beso.

Para atenea71
hola atenea!
el endulzamiento no me sirvio, al contrario creo que sirvio para alejarlo de mi vida, cosa que hoy en dia me alegro.
La oracion de San Antonio la puedes encontrar en el foro, que se titula San Antonio, hay viene la oracion, esa es la que reze y la publique despues de empezar la novena.
Espero que tengas suerte!!!!!!

D
daiara_7453851
13/1/04 a las 23:53

Subo
SUBO LA CHARLA

M
mamou_7836717
15/1/04 a las 23:18
En respuesta a daiara_7453851

Para atenea71
hola atenea!
el endulzamiento no me sirvio, al contrario creo que sirvio para alejarlo de mi vida, cosa que hoy en dia me alegro.
La oracion de San Antonio la puedes encontrar en el foro, que se titula San Antonio, hay viene la oracion, esa es la que reze y la publique despues de empezar la novena.
Espero que tengas suerte!!!!!!

Que raro
pues que mal que el endulzamoiento no te funcionara.....espero que a mi me funcione pero son efectivos no???nunca has echo alguno que te ha dado resultado??1besito

D
daiara_7453851
18/1/04 a las 21:19
En respuesta a mamou_7836717

Que raro
pues que mal que el endulzamoiento no te funcionara.....espero que a mi me funcione pero son efectivos no???nunca has echo alguno que te ha dado resultado??1besito

No
hola luna!!
pues solo he echo el endulzamiento, y porque vi que no era complicado.
pues el efecto que me ha echo ha sido el de alejarme a esta persona, que no le echo la culpa al endulzamiento, sino que son casualidades del destino. y no lo siento, porque he logrado que se me quitara de la cabeza y esa angustia que tenia.
espero que a ti te de resultado, tanto sea para que vuelva o no. Simplemente te deseo lo mejor y si no vuelve piensa que es lo mejor que te pueda suceder no lo mires como algo mal. busca la felicidad en otras cosas.
besos, laika

I
irinea_5381570
19/1/04 a las 19:04

Más alejamiento....
La verdad... creo que lo del endulzamiento aleja, en las dos portunidades que lo he hecho, no he vuelto a saber nunca más de aquellos hombres.

Bueno, espero que a alguien le resulte lo contrario.

I
irinea_5381570
19/1/04 a las 19:04

Más alejamiento....
La verdad... creo que lo del endulzamiento aleja, en las dos portunidades que lo he hecho, no he vuelto a saber nunca más de aquellos hombres.

Bueno, espero que a alguien le resulte lo contrario.

D
daiara_7453851
24/1/04 a las 21:52
En respuesta a irinea_5381570

Más alejamiento....
La verdad... creo que lo del endulzamiento aleja, en las dos portunidades que lo he hecho, no he vuelto a saber nunca más de aquellos hombres.

Bueno, espero que a alguien le resulte lo contrario.

Creo
sincramente creo que si. Al principio hubo una especie de alejamiento pero ahora solo se de el por amigos comunes.
Asi que pienso que no sentia ya nada por mi!!!!!!!!
Yo os aconsejo que no lo hagais.
Besos!!!

R
rufa_9356352
26/1/04 a las 20:00
En respuesta a daiara_7453851

Para atenea71
hola atenea!
el endulzamiento no me sirvio, al contrario creo que sirvio para alejarlo de mi vida, cosa que hoy en dia me alegro.
La oracion de San Antonio la puedes encontrar en el foro, que se titula San Antonio, hay viene la oracion, esa es la que reze y la publique despues de empezar la novena.
Espero que tengas suerte!!!!!!

Para laika14
Hola laika14!

Sabes, estoy buscando tal oracion en el foro y no la encuentro, crees que podrias avisarme exactamente donde esta? Quiero rezarla para ver si por fin puedo encontrar alguien bueno para mi... Estuve con un chico que simplemente me ha roto el corazon hace un tiempo y ahora si que quiero encontrar alguien bueno. Se que San Antonio es muy milagroso para tales cosas...

Gracias.

N
nusrat_5313358
26/1/04 a las 22:11
En respuesta a rufa_9356352

Para laika14
Hola laika14!

Sabes, estoy buscando tal oracion en el foro y no la encuentro, crees que podrias avisarme exactamente donde esta? Quiero rezarla para ver si por fin puedo encontrar alguien bueno para mi... Estuve con un chico que simplemente me ha roto el corazon hace un tiempo y ahora si que quiero encontrar alguien bueno. Se que San Antonio es muy milagroso para tales cosas...

Gracias.

Aqui tienes la oración
hola, vi tu mensaje de que buscas la oración, aqui la tienes! hay que rezarla con mucha fe y una mente positiva, suerte y ojala que encuentres al amor

Oh!homnipotente y venerado San Antonio de padua.
tu que siempre me has ayudado y salvado,recuro a ti,una vez más,para solicitarte ayuda.
con el corazón contrido,y con palabras de sinceridad,te suplico,desesperadamente que me ayudes a consegir-------------,no lo pido por vanidad sino para saciar esta necesidad que tiene mi alma.
te suplico,santo mio,que me ayudes ,una vez más,que yo te otrogaré una compensación de --------- por el trabajo causado.
gracias por todo ,santo mio.
sé que me ayudarás.
gracias.
amén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest