Foro / Astrología y Tarot

Oracion infalible a san antonio(para el amor, con mucha fé)"

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 11:57
S
seerat_6410484
7/5/09 a las :06



Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

Ver también

L
lirios_7260239
7/5/09 a las 18:43

Oración a san antonio
Mi primer día publico oración a san antonio, que me conceda volver con MEML, y que esta vez sea por siempre y para siempre, concede el favor san antonio bendito


Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

E
electa_9008884
10/5/09 a las 7:13

Oracion milagrosa
oracion milagrosa a san antonio""
Enviado por harta35 el 22 septiembre a 14:33


oracion milagrosa a san antonio:

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas personas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce niño jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.

13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias

Gracias San Antonio bendito, propagaré la Fé que tengo por tí. Gracias

Publicar martes y sábados después de haberle rezado al Santo


S
sallam_6869843
16/8/17 a las 10:09
En respuesta a seerat_6410484



Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

MJPOen este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me llamras mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiendo que estas enamorada de mi  MJPO que no puedes estar sin mi presencia.

En este momento piensas en mi invoco a los tres angeles Miguel,Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte a ti, MJPO que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi FJPG
anuncio a tu angel de la gurda.
Rafael para que utilizar el balsamo corativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para y para mantener habierta la sicatriz del amor y el deseo hacia FJPG, que así sea con todo mi amor.

Cuando este mensaje se publiqué en dos minutos
él tendrá el inpulso irresistible para que me llame
Cedera a lo que estoy esperando por usted
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.

S
sallam_6869843
28/8/17 a las 11:57

FVT en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi FJPG tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi FJPG ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú FVT
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi FJPG,
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón FVT y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti FVT mi nombre FJPG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi FJPG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi FJPG que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook