Foro / Astrología y Tarot

Como contactar con blanca san antonio????

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:01
W
wenxi_7841356
19/11/09 a las 3:05

¿Alguien sabe como contactarla personalmente y no a través de la tv?Me gusta como lee las cartas y me encantaría hacerle una consulta pero no quiero pasarme 1 hora colgada d un teléfono 806para hacer una mini- consulta de 5 minutos en televisión... sabeis si tiene algun gabnete personal o algun modo de contactarla?

Gracias

Ver también

A
an0N_916065499z
2/12/09 a las 14:22

Sobre blanca


mira yo kuando lo llamo lo hago justo empezando el programa , nada salgan las letras pues ahi , te pasan super rapido , y la konsulta no llega a 5 min , depende de kuantas kosas kieras preguntar klaro!
ella es muy buena y certera ami me gusta
la unika opcion es llamarla al programa porkee si tiene gabinete privado yo no lo conozco

A
aidi_6207598
5/10/12 a las 13:39
En respuesta a an0N_916065499z

Sobre blanca


mira yo kuando lo llamo lo hago justo empezando el programa , nada salgan las letras pues ahi , te pasan super rapido , y la konsulta no llega a 5 min , depende de kuantas kosas kieras preguntar klaro!
ella es muy buena y certera ami me gusta
la unika opcion es llamarla al programa porkee si tiene gabinete privado yo no lo conozco

Si tiene
Hola blanca san antonio si tiene gabinete!!

Y
yanbin_8052230
12/1/13 a las 21:01
En respuesta a aidi_6207598

Si tiene
Hola blanca san antonio si tiene gabinete!!

Como contactar con blanca
Hola: he hablaco con Blanca San Antonio a través de una cita previa de astrocanal y me dijo que ella no podía darmelo pero que podía intentar encontrar en internet otra manera de ponerme en contacto con ella. He encontrado una dirección de e-mail y unos telefonos, pero son falsos.
Agradecería muchísimo que alguien me facilitar la manera de contactar con ella. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir