Foro / Astrología y Tarot

Como contactar con blanca san antonio????

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:01
W
wenxi_7841356
19/11/09 a las 3:05

¿Alguien sabe como contactarla personalmente y no a través de la tv?Me gusta como lee las cartas y me encantaría hacerle una consulta pero no quiero pasarme 1 hora colgada d un teléfono 806para hacer una mini- consulta de 5 minutos en televisión... sabeis si tiene algun gabnete personal o algun modo de contactarla?

Gracias

Ver también

A
an0N_916065499z
2/12/09 a las 14:22

Sobre blanca

mira yo kuando lo llamo lo hago justo empezando el programa , nada salgan las letras pues ahi , te pasan super rapido , y la konsulta no llega a 5 min , depende de kuantas kosas kieras preguntar klaro!
ella es muy buena y certera ami me gusta
la unika opcion es llamarla al programa porkee si tiene gabinete privado yo no lo conozco

A
aidi_6207598
5/10/12 a las 13:39
En respuesta a an0N_916065499z

Sobre blanca

mira yo kuando lo llamo lo hago justo empezando el programa , nada salgan las letras pues ahi , te pasan super rapido , y la konsulta no llega a 5 min , depende de kuantas kosas kieras preguntar klaro!
ella es muy buena y certera ami me gusta
la unika opcion es llamarla al programa porkee si tiene gabinete privado yo no lo conozco

Si tiene
Hola blanca san antonio si tiene gabinete!!

Y
yanbin_8052230
12/1/13 a las 21:01
En respuesta a aidi_6207598

Si tiene
Hola blanca san antonio si tiene gabinete!!

Como contactar con blanca
Hola: he hablaco con Blanca San Antonio a través de una cita previa de astrocanal y me dijo que ella no podía darmelo pero que podía intentar encontrar en internet otra manera de ponerme en contacto con ella. He encontrado una dirección de e-mail y unos telefonos, pero son falsos.
Agradecería muchísimo que alguien me facilitar la manera de contactar con ella. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir