Foro / Astrología y Tarot

Salí con un capricornio y me dejo por un beso léame xfa soy escorpióna.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 20:21
A
an0N_796746899z
24/8/16 a las 18:34

Hola soy mujer Escorpio y hace un mes me encontré por instragram chavo Capricornio que había trabajado conmigo pero que sólo nos conocíamos de vista, me comenzó a hablar y pues yo no quería mucho hablarle porque acabo de salir de una relación difícil con un Aries, pero este fue insistente hazte me busco por Facebook cuando ya no le constestate por instagram, a decir verdad su insistencia y perseverancia después de dos semanas le di mi número lo único que no me gustaba es que es separado y tiene dos hijos y pues la verdad no le decía nada pero tenía mis dudas hasta que un día hicimos una video llamada y presento a sus hijos realmente hermosos, realmente la química entre nosotros era excelente la mejor que tenido con otros signos siempre me hacía reír siempre estaba al pendiente de mi, me llamaba como 8 veces al día y escribía a cada rato se podría decir que estábamos comunicados todo el tiempo, sin embargo él quería conocerme en persona y yo no quería porque sabía que haría algo que ilusionara más, el me decía que se estaba comenzando a enamorar y a mí eso me asustaba y me gustaba el hombre era tan lindo conmigo cada día lograba que me gustará más. Pero no me gustaba que aún no estuviera separado y le decía que si quería algo conmigo se tenía que separar y eso no muy le gustaba, en fin la mama de él comenzó a meterle ideas a la niña que me iba meter a su cama cuando ella se quedara en casa de la mama y pues me gusto como me defendió porque pude escuchar la pelea por teléfono yo estaba decidida a dejarlo porque no quería que se alejara de su hija por mi culpa cuando me volvió a pedir que nos viéramos y nos conociéramos que me quería mucho y no me quería perder. Accedí aunque eh de decir que me daba miedo que no le gustará por mi físico soy un llenita y con curvas no estoy mal porque tengo altura mido 1.74 y no considero tener mala cara jejeje pero en fin después de un mes por fin nos conocimos. El se mostró normal como cuando hablábamos por teléfono, risueño nos divertimos tanto hasta tomo mi mano y me dijo que se quería dar una oportunidad conmigo y no le respondí en ese momento, quería contestarle con un beso pero me daba pena estábamos en un comercial y le dije quiero un abrazo y me dijo que me iba a dejar en la parada por qué ya tenía que entrar a trabajar y que allí me lo iba dar cuando me abrazó me abrazo tan fuerte me dijo que olía rico y no me soltaba nos dimos dos abrazos iguales y luego le dije si vas a hacer algo más hazlo rápido que no queda mucho tiempo. Y nos besando hasta mordió mi labio fueron tres besos ya no le conteste nada y me fui. Me llamo enseguida por teléfono y me dijo no me querías dejar ir me encanto y a él también. Posterior me llamó para ver si había llegado bien pero se porto más serio. No me imaginé que hubiera pasado algo. Y cuando lo llame yo cuando él salió de su trabajo comenzó hablar de cosas irrelevantes y ya no platico de nosotros le pregunté qué había pasado y me dijo que no sintió química en el beso que quería que fuéramos amigos que sintió mucha química cuando platicamos pero que con el beso no sintió nada. Obvio me enoje un poco le dije que lo volviéramos a intentar porque estábamos en un lugar público pero dijo que no quería ilusionarme. Que fuéramos amigos la verdad mato las ilusiones que tenía además que daño mi ego jamás había tenido quejas en ese sentido, ahora me escribe todos los días para desearme buenos días pero ya no es como antes ahora es más frío y cortante y cuando le contesto los buenos días me deja en visto. No lo entiendo ya no me llama ni nada siento que le incomodó pero él es el que me escribe lo extraño y me gustaría que fuera como antes no sé qué hacer alguien aconsejeme. Mejor si es Capricornio o con experiencias con Capricornio.

Ver también

A
ahamster_c1bf28z
24/8/16 a las 21:44

Jirafita
Perdón, pero no le gustás. Y de a poco va a ir alejándose más.
No tiene sentido que sigas pensando en ese hombre.

Buena suerte!

L
lizica_756991
25/8/16 a las 1:56

Creó que te prejuicio...
Creo que si le gustas, yo entiendo tu naturaleza, reservada en publico, la mujer Escorpio suele brillar a solas con su pareja, creo que lo que paso es que esperaba algo mas pasional en ese beso, desde que te mordió, da evidencia de que había idealizado el momento, de una forma mas erotica que sentimental, tienes dos opciones, una es olvidarte de el, y la segunda es darle lo que quiere, es decir cuando se de la oportunidad , en el lugar indicado lo hechices con un buen beso, unas caricias sublimes, ya que te seré honesto, el se ha fijado superficialmente en ti, por eso te ofreció su amistad, si lo logras hechizar de esa forma que much@s tomaran como algo inmoral o bajo o lo que sea, el cambiará contigo, puede que hasta se enamore, si lo cautivas, por lo ordinario... a muchos hombres les entra el amor físicamente... Éxitos y solo es mi punto de vista a base de años de estudio en eso de la sexualidad..analizando mis dos relaciones con escorpiós, y la de otras parejas capri-scorpio. Crudo pero honesto. saludos!!!!!!.

A
an0N_796746899z
25/8/16 a las 3:27
En respuesta a lizica_756991

Creó que te prejuicio...
Creo que si le gustas, yo entiendo tu naturaleza, reservada en publico, la mujer Escorpio suele brillar a solas con su pareja, creo que lo que paso es que esperaba algo mas pasional en ese beso, desde que te mordió, da evidencia de que había idealizado el momento, de una forma mas erotica que sentimental, tienes dos opciones, una es olvidarte de el, y la segunda es darle lo que quiere, es decir cuando se de la oportunidad , en el lugar indicado lo hechices con un buen beso, unas caricias sublimes, ya que te seré honesto, el se ha fijado superficialmente en ti, por eso te ofreció su amistad, si lo logras hechizar de esa forma que much@s tomaran como algo inmoral o bajo o lo que sea, el cambiará contigo, puede que hasta se enamore, si lo cautivas, por lo ordinario... a muchos hombres les entra el amor físicamente... Éxitos y solo es mi punto de vista a base de años de estudio en eso de la sexualidad..analizando mis dos relaciones con escorpiós, y la de otras parejas capri-scorpio. Crudo pero honesto. saludos!!!!!!.

Quiero intentarlo pero no sé como acercarme
Si la verdad yo lo quiero volver a intentar y besarlo de forma apasionada como lo hacemos los escorpiones jejeje pero veo difícil que se de esa oportunidad porque el se porta de forma cortante conmigo, siento que le incomodó lo extraño es que él es el que me escribe y luego me deja en visto. Y yo siempre le contesto de una forma tierna y cariñosa y él se porta frío y distante. No entiendo su comportamiento. Y su amistad es rara. Y es triste pensar que por un beso haya muerto todo el amor que decía tenerme. No sé como acercarme a él.

A
an0N_796746899z
25/8/16 a las 15:48

Yo quiero algo más serio
Tienes razón, es agotante gastar mi energía en algo que no tiene futuro, su forma de ser no va conmigo, pues yo busco alguien que quiera y me lo demuestre pero no que sea así indiferente y frío conmigo. Si busca solo sexo menos. Yo quiero una relación estable. Es mejor dejar las cosas hasta allí.

L
lizica_756991
26/8/16 a las 19:29

En términos simples... si,sólo quiere sexo.
Esa es la realidad, y si tu no estas de acuerdo con eso, olvidate de el amiga, amor nunca ha habido allí, el te idealizó eróticamente a mi punto de vista, cuando menos lo esperes aparece un hombre que no se enamora del cuerpo, sino también del alma de la mujer que lo posee...hombres de esos carnívoros como el, sobran! Feliz dia linda!

A
atimon_0e1e07z
20/9/16 a las 1:12
En respuesta a an0N_796746899z

Quiero intentarlo pero no sé como acercarme
Si la verdad yo lo quiero volver a intentar y besarlo de forma apasionada como lo hacemos los escorpiones jejeje pero veo difícil que se de esa oportunidad porque el se porta de forma cortante conmigo, siento que le incomodó lo extraño es que él es el que me escribe y luego me deja en visto. Y yo siempre le contesto de una forma tierna y cariñosa y él se porta frío y distante. No entiendo su comportamiento. Y su amistad es rara. Y es triste pensar que por un beso haya muerto todo el amor que decía tenerme. No sé como acercarme a él.

Jirafita
No le gustaras no te estaría buscando. Amigas hay muchas.

A
atimon_0e1e07z
20/9/16 a las 1:14
En respuesta a atimon_0e1e07z

Jirafita
No le gustaras no te estaría buscando. Amigas hay muchas.

Jirafita
Tu sientate, no hay peor lucha que la que no se hace.

H
haytam_9938604
20/9/16 a las 6:43

Escorpiana...
Que diga no sentir química por un simple beso no es cuestión de tirarlo todo..me suena a excusa ._.

A
an0N_796746899z
2/11/16 a las 20:07
En respuesta a atimon_0e1e07z

Jirafita
Tu sientate, no hay peor lucha que la que no se hace.

Gracias mujerescorpio1 hice mi luchará pero él siguió igual frío y cortante y la verdad la indiferencia cansa y mata y por mucho que me guste también tengo orgullo lo deje de buscar desde hace 2 meses no le eh escrito ni el a mi. Pero por lo menos no me queda aquello que no lo intente. 😊

A
an0N_796746899z
2/11/16 a las 20:18
En respuesta a ahamster_c1bf28z

Jirafita
Perdón, pero no le gustás. Y de a poco va a ir alejándose más.
No tiene sentido que sigas pensando en ese hombre.

Buena suerte!

Hola Maezherr, Sabes tienes toda la razón yo también pienso que no le guste esa su excusa del beso no se la creí ps al final nos alejamos ambos. Gracias por el consejo.

A
an0N_796746899z
2/11/16 a las 20:21
En respuesta a haytam_9938604

Escorpiana...
Que diga no sentir química por un simple beso no es cuestión de tirarlo todo..me suena a excusa ._.

Emmily estoy de acuerdo contigo por un beso no muere de la nada todo el amor que decía tenerme, yo tampoco le creí lo del beso hice mi luchita y mejor decidí retirarme. Creo que fue lo mejor 🙂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook