En respuesta a lizica_756991
Creó que te prejuicio...
Creo que si le gustas, yo entiendo tu naturaleza, reservada en publico, la mujer Escorpio suele brillar a solas con su pareja, creo que lo que paso es que esperaba algo mas pasional en ese beso, desde que te mordió, da evidencia de que había idealizado el momento, de una forma mas erotica que sentimental, tienes dos opciones, una es olvidarte de el, y la segunda es darle lo que quiere, es decir cuando se de la oportunidad , en el lugar indicado lo hechices con un buen beso, unas caricias sublimes, ya que te seré honesto, el se ha fijado superficialmente en ti, por eso te ofreció su amistad, si lo logras hechizar de esa forma que much@s tomaran como algo inmoral o bajo o lo que sea, el cambiará contigo, puede que hasta se enamore, si lo cautivas, por lo ordinario... a muchos hombres les entra el amor físicamente... Éxitos y solo es mi punto de vista a base de años de estudio en eso de la sexualidad..analizando mis dos relaciones con escorpiós, y la de otras parejas capri-scorpio. Crudo pero honesto. saludos!!!!!!.
Quiero intentarlo pero no sé como acercarme
Si la verdad yo lo quiero volver a intentar y besarlo de forma apasionada como lo hacemos los escorpiones jejeje pero veo difícil que se de esa oportunidad porque el se porta de forma cortante conmigo, siento que le incomodó lo extraño es que él es el que me escribe y luego me deja en visto. Y yo siempre le contesto de una forma tierna y cariñosa y él se porta frío y distante. No entiendo su comportamiento. Y su amistad es rara. Y es triste pensar que por un beso haya muerto todo el amor que decía tenerme. No sé como acercarme a él.