Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y piscis?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:22
A
ayara_8564628
24/10/11 a las 23:50

hola hace poco conocí a un chico piscis y no estoy muy segura si intentar algo con el, por que vengo de una mala experiencia con un cáncer y no quisiera pasar lo mismo..

que expericiencias tienen sobre piscis y sagitarios

Ver también

E
emran_7072273
25/10/11 a las 21:04

Ni lo intentes
No vale con los pissis estos son demaciado delicados y a veces no sabes ni lo que piensan se te quedan lelos en sus cosas y cuando tu vas como cohete a miles de quilometros luz ellos se te quedan observando la trecera estrella de la cual tu pasastes hace mil años atrás y ya la analizastes la dedujistes y no entiendes que es lo que están haciendo ellos si tu ya hablaste de eso hace rato que va se quedan cortos y vas a tener momentos que te quedarás loca cuando por boberías te monte una sensiblería cosa que no entiendes porque ellos son artistas dramáticos de nacimiento esa es su mejor vena asi que querida no vale la pena aunque si te quieres arriesgar es tu vida suerte.

N
nieves_5789170
26/10/11 a las 19:22

Bueno yo picis el sagitario
te cuento que hace poco somos novios vamos a cumplir nuestro primer mes... vamos por buen camino, claro yo le respecto su epacio y el siempre quiere algo mas... yo estoy conforme y tranquila en la relacion y siento q el tmbien... pasa que nosotros los piscis somos incluso mas libre q los sagitarios... si el te busca o te da aenteder q le gustas es porq le gustas pero generalmente preferimos que sea el sagitario quien de el paso para nosotros aceptar.

a cuanto si a los piscis no gusta los retos yo diria que el q juaega a que lo extrañen se arriesga a que lo olviden, asi somos no vamos detras de nadie, por q no somos de luchas somos de esperar a que las cosas vayan llegando en su momento.

ah con respecto a tu miedo de volver a mar todos pasamos por eso, pero nadie es indispensable como puedes permitir que otro se lleve la ilucion de mar, no tu aprendiste y perder para aprender entoces no es perder.

mucha suerete y te deseo lo mejor con el piscis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir