Foro / Astrología y Tarot

Sagitario desconcertado por libra! ayudaa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 15:09
V
vanda_8429302
13/12/12 a las 5:13

Hola hace un tiempo me buscaba un libra, siempre me decía que le parecía muy linda, pero yo lo ignoraba, no porque quisiera, sino porque no me llamaba la atencion en ese momento, vieron como somos de despistados los sagitarios :P y un tiempo después empezamos a hablar más seguido, y siempre siguio con la misma actitud, de seguir diciendome cosas lindas, asi que en cierto punto, no sé como pasó, pero me encanta, su ternura, su forma tan bella de ver la vida, el encanto que tienen, la sonrisa, no sé como hacen, pero son mi debilidad.
El tema, es que como Sagitario que soy, enamoradizos e impulsivos qe somos, enseguida me empezaron a pasar cosas, me preocupo mucho por el, y hay momentos donde salen chispas de la relación, como si necesitaran aire para respirar, pero Sagitario entiende más que nadie el tema de la libertad. Y me parece todo muy raro porque siempre somos nosotros los que necesitamos nuestro espacio, nuestra libertad, siempre somos tildados como distantes, como qe no queremos qe nos asfixien, pero yo no actuo asi cuando me interesa alguien. En cambio, un dia Libra te llena de elogios, te trata como lo más hermoso e importante de su vida, y al otro día, cambian totalmente y son distantes, fríos, no contestan.
No los entiendo, me desconciertan y no sé que hacer, es normal ? puede ser que a veces se desequilibre la balanza, les asalte la indecisión y no sepan como responder? o es solamente coqueteo, solo un juego. No me gusta que hagan eso, porque un dia prometen fidelidad y al otro dia estan mirando a cada persona que se les pasa por adelante. No es que nosotros no seamos asi :P pero somos más claros, más directos, sin tantas vueltas.
Si alguien puede explicarme, mil gracias!
Saludos!

Ver también

H
hayar_5776638
13/12/12 a las 16:17

Mpepita
Son así, cambian de la noche a la mañana cuando aún te estás acostumbrando a las palabras que dijeron ayer. Mi esposo es libra (soy escorpio). Sus cambios son tan radicales que llegan a decirte en la misma semana que te quieren, te extrañas, los tienes abandonados y a los 2 días, que no sabe si está enamorado de ti, que no te hagas ilusiones.
Consejo? Mucha paciencia, y sobre todo, no centres todo en él, Como sagitario, sé que no te faltarán las tareas, actividades y cosas por hacer, te sugiero que te enfrsques en ellas, déjalo que sienta tu ausencia, es probable que así reaccione.
Suerte

V
vanda_8429302
13/12/12 a las 19:12
En respuesta a hayar_5776638

Mpepita
Son así, cambian de la noche a la mañana cuando aún te estás acostumbrando a las palabras que dijeron ayer. Mi esposo es libra (soy escorpio). Sus cambios son tan radicales que llegan a decirte en la misma semana que te quieren, te extrañas, los tienes abandonados y a los 2 días, que no sabe si está enamorado de ti, que no te hagas ilusiones.
Consejo? Mucha paciencia, y sobre todo, no centres todo en él, Como sagitario, sé que no te faltarán las tareas, actividades y cosas por hacer, te sugiero que te enfrsques en ellas, déjalo que sienta tu ausencia, es probable que así reaccione.
Suerte

Muchas gracias por responder!
Si, son totalmente cambiantes, me desconciertan. He tratado de involucrarme en mis cosas, pero la impaciencia me domina, jaja y trato de no hablarle para que sienta mi ausencia y me busque, pero han pasado días y días sin respuesta, y cuando vuelve es solo para volver a ilusionarme. A veces pareciera que es un juego donde solo quieren sentirse queridos y deseados, quien los entiende?
Como hacés para no desesperarte ante esta situación?
Es terrible, jajaj saludos!

S
savina_588587
13/12/12 a las 22:41
En respuesta a hayar_5776638

Mpepita
Son así, cambian de la noche a la mañana cuando aún te estás acostumbrando a las palabras que dijeron ayer. Mi esposo es libra (soy escorpio). Sus cambios son tan radicales que llegan a decirte en la misma semana que te quieren, te extrañas, los tienes abandonados y a los 2 días, que no sabe si está enamorado de ti, que no te hagas ilusiones.
Consejo? Mucha paciencia, y sobre todo, no centres todo en él, Como sagitario, sé que no te faltarán las tareas, actividades y cosas por hacer, te sugiero que te enfrsques en ellas, déjalo que sienta tu ausencia, es probable que así reaccione.
Suerte

¿paciencia?
Se habla mucho de la paciencia con ellos, vale... es verdad pero mi duda surge en que si realmente la paciencia tiene efecto, es decir, puedes tener muchísima paciencia con ellos hasta que se les aclaren las dudas pero tras esto, ¿valdrá la pena o no? Porque claro, yo paciencia, por poder puedo tener muchísima pero no sé yo hasta qué punto saber si esa paciencia tendrá sus frutos...

H
helida_7856447
13/12/12 a las 23:07

Hay error de percepción con libra
Chica sagitario tu apenas lo estas conociendo y nosotros somos lentos en cosas del amor "muy lentos " .
Los libras somos signos de aire ningún otro signo necesita tanta libertad y respiro como los signos de aire , así que jamás podrás comparar la libertad que tu crees que tiene sagitario como la que nosotros necesitamos , si necesitamos ! es algo que traemos con nosotros ...odiamos las presiones y hacer lo que otros dicen o quieren.
Dejarnos ser es el secreto mucho cariño , comprensión y tiempo.
Nos encanta hacer lo que nos da la gana pero si un libra decide amarte habrás conocido el amor en persona , amamos de verdad y nos volcamos por completo a quien elegimos para compartir ese amor , para nosotros el amor es no sólo físico sino debe venir con una conexión espiritual es como sentimiento que nos arrastra hacia esa persona , es ese algo que nos mueve sin parar ...cuando sentimos eso nada nos hace cambiar , nada es obstáculo para amar a ese ser elegido.
Así qué vale la pena esperar ...que un libra te ame.

Es que yo como libra puedo estar en China que si amo a alguien le soy leal y fiel .

La chica que opina de su esposo "Carmen " piensa bien toda tu relación porque un libra cuando "AMA ..ama por mucho tiempo " creemos en el " amor eterno", soñamos con esa persona que será para siempre para nosotros y oye bien esto "JAMAS dudamos de lo que sentimos " jamás porque tu esposo antes de casarse contigo puso todo en una balanza y peso muy bien en o que se metía si ahora te dice un día que te quiere y otro día no sabe , pufff me temo que algo pasa ahí ...lo siento es mi percepción tuve un novio libra por muchos años y me conozco y los conozco demasiado .

bueno chicas suerte con sus libras !

V
vanda_8429302
14/12/12 a las 3:26

Liibraparasiempre
Sisi, los conozco bastante tambien, mi mejor amiga es libra y yo soy ascendente libra, por eso creo qe entiendo algunas cosas. El tema es que no entiendo por qe un día te elogian, te seducen, estan muy pendientes de vos, son dulces, tiernos, te dicen qe quieren casarse y vivir con vos, y al otro día, no te hablan, son frios, distantes, como si fueran bipolares (sin ofender). Trato de entender todo como un momento donde necesitan libertad, estar un tiempo solos y trato de darles su espacio. El tema es que no me gusta que después vuelven a hablarme, regresan a la misma situación de querer enamorar de vuelta, diciendo cosas lindas. Y a mi me pone mal, porqe por un tiempo va a ser el más dulce y despues va a volver a desaparecer.
No entiendo si es que lo hacen solamente porque quieren sentirse deseados en ese momento, o si en realidad les asalta la duda e indecisión otra vez, se asustan y no saben que hacer, entonces prefieren alejarse para poder ordenar todo de vuelta.
Ojalá ningún libra se sienta ofendido, es mi punto de vista nada más, y seguro me equivoque en algunas cosas (:
Saludos!

H
helida_7856447
14/12/12 a las 20:18
En respuesta a vanda_8429302

Liibraparasiempre
Sisi, los conozco bastante tambien, mi mejor amiga es libra y yo soy ascendente libra, por eso creo qe entiendo algunas cosas. El tema es que no entiendo por qe un día te elogian, te seducen, estan muy pendientes de vos, son dulces, tiernos, te dicen qe quieren casarse y vivir con vos, y al otro día, no te hablan, son frios, distantes, como si fueran bipolares (sin ofender). Trato de entender todo como un momento donde necesitan libertad, estar un tiempo solos y trato de darles su espacio. El tema es que no me gusta que después vuelven a hablarme, regresan a la misma situación de querer enamorar de vuelta, diciendo cosas lindas. Y a mi me pone mal, porqe por un tiempo va a ser el más dulce y despues va a volver a desaparecer.
No entiendo si es que lo hacen solamente porque quieren sentirse deseados en ese momento, o si en realidad les asalta la duda e indecisión otra vez, se asustan y no saben que hacer, entonces prefieren alejarse para poder ordenar todo de vuelta.
Ojalá ningún libra se sienta ofendido, es mi punto de vista nada más, y seguro me equivoque en algunas cosas (:
Saludos!

Asi somos cuando no hemos decidido ...
Lo peor es que hasta postergamos las decisiones .
Esto lo debes entender , el tipo esta en ese proceso de decision ...si quiere con vos o no , puede tardar su tiempo ...pasar todo por la balanza , los pro los contra , si lo que siente es suficientemente fuerte para dejar su libertad , si puede idealizarse contigo en una relacion con su familia y la tuya, si eres lo que el necesita ...uff analizamos como nadie ...
pero no se cual es tu prisa ve despacio pero segura , a nosotros nos asusta cuando las cosas se dan tan rapido , nos tomamos el tiempo necesario para analizar y no equivocarnos , deja que todo se acomode poco a poco , pero ojo en ese tiempo demuestra tu cariño y que le importas es una muestra de que esperas .
estas empezando y asi empezamos , si tuvieran muchos años diria otra cosa, no te preocupes deja que las cosas se den por si solas nos encanta eso porque no hay presiones ni apuro y solitos vamos encauzando el barco .
lo que si puedo decirte es que libra sabe y conoce y huele el amor a kilometros , el sabe cuanto lo mueves o no , y si somos lentos decidiendo pero cuando decidimos no hay vuelta atras somos firmes con lo que decidamos ....y nadie nos echa para atras cuando decidimos a amar a alguien nos volcamos con todo lo que tenemos .
Suerte

D
dusan_7284308
17/12/12 a las 1:16

Una canción??
Hola a tod@s, yo también soy chica sagitario y mi pregunta es: Puede ser posible que libra sea tan encantador, te dedique canciones e incluso escriba una canción para ti y después te elimine de sus contactos?. Le dije: Para mí eres inalcanzable, (él ya tiene una relación de años). Y a los tres días sin recibir respuesta ME ELIMINÓ

V
vanda_8429302
18/12/12 a las 12:52

Puede ser que..
pase más de una semana y siga sin respuesta, sabiendo que siempre entra en facebook a publicar cosas y a twitter a twittear cualquier cosa? Es decir, me vé conectada siempre y no me habla, no es excusa que después venga a decirme que tuvo demasiado trabajo. O puede ser que lo haga para llamar mi atención y que yo sea la que dé el brazo a torcer y lo busque? Ya le dí toda la libertad que tanto desea, no hay prisas ni presiones, y sin embargo, solo recibo indiferencia
Bueno, en fin, mañana es mi cumpleaños, asi que supongo que veré como actua.
Saludos!

D
dusan_7284308
20/12/12 a las :35
En respuesta a vanda_8429302

Puede ser que..
pase más de una semana y siga sin respuesta, sabiendo que siempre entra en facebook a publicar cosas y a twitter a twittear cualquier cosa? Es decir, me vé conectada siempre y no me habla, no es excusa que después venga a decirme que tuvo demasiado trabajo. O puede ser que lo haga para llamar mi atención y que yo sea la que dé el brazo a torcer y lo busque? Ya le dí toda la libertad que tanto desea, no hay prisas ni presiones, y sin embargo, solo recibo indiferencia
Bueno, en fin, mañana es mi cumpleaños, asi que supongo que veré como actua.
Saludos!

Y qué hizo?
Mucha felicitaciones mpepita16!!!

V
vanda_8429302
20/12/12 a las 15:09

Silvinaluna28
Muchas gracias! (:
Me escribió diciendome feliz cumpleaños princesa, me gustaria estar contigo, te quiero mucho, sigue siendo tan hermosa! y cosas asi,y me dio mucha ternura pero tambien muchas ganas de matarlo D: jajaj
Ya está, no los voy a entender XD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir