En respuesta a iaia_18264374
Te aconsejo que pongas los pies en la tierra y no te dejes llevar por emociones impulsivas ya que el matrimonio no es un chiste, es un compromiso para toda la vida .. o un castigo si las cosas salen mal.
No lo conoces del todo, no sabes cómo es su costado malo. En definitiva: no conoces su temperamento en diversas situaciones, su fragilidad, sus secretos, sus miedos, sus odios, su pasado, sus planes a futuro.
Ten cuidado, la gente está cada vez más loca. Ten cuidado con estafadores, con hombres comprometidos o con familia de por medio, con situación económica o psicológica delicada, etc.
Véanse, conozcanse mejor, compartan momentos de calidad, sean sinceros... y después deciden.
Bah es mi humilde consejo.
Jupiteria, muchas gracias por tu consejo. Tienes mucha razón. Yo no quiero volver a casarme, con un matrimonio fallido he tenido bastante, y se lo he dicho, mi mayor preocupación en ser engañada, estafada. Yo le he pedido tiempo, y está de acuerdo conmigo. Creo que no voy a andar por las ramas y preguntaré directamente.
un saludo y muchas gracias