Foro / Astrología y Tarot

Mujer Acuario y la distancia

V
vahram_6273364
27/4/17 a las 23:43

Hola soy hombre virgo de 27 años, he tenido una relación a distancia con una mujer acuario de igual edad, ya nos conocimos antes y bueno ahora que nos encontramos nuevamente fue por facebook ya que estamos en paises diferentes, todo comenso muy bien, mas bien super bien, ella me confeso que siempre se ha sentido atraida por mi cuando estuvimos cerca pero nunca hablamos sobre eso, ya llevamos como 5 meses en esto y siempre han existidos sus altas y bajas, el mayor problema es que ahora mismo no existe una solución en nuestras manos para vernos ya que ella no puede viajar a mi pais, entonces siempre cae en pensamientos pesimistas sobre lo que estamos haciendo, me dice que se cansa de no ver resultados tangibles y yo la entiendo, es muy complicado todo, entonces ahora se aleja y no escribe, yo estoy muy interesado en ella y se que ella tambien en mi pero bueno esta esta distancia que dificulta todo, quisiera me aconsejaran que debo hacer:
1- pasar pagina y continuar mi vida.
2- esperar que me escriba e intentar seguir con esto.
3- escribirle yo y buscarla hasta ver si la logro meter de nuevo es esta relación bien rara.

necesito sus consejos se los agradecere mucho. saludos

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest