Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis y la distancia

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 1:57
A
an0N_609798499z
11/7/13 a las 3:52

Soy mujer Libra y he conocido un hombre Piscis extranjero, y comenzamos una relación, a pesar de que ambos sabíamos que él luego marcharía a su país.
La relación fue muy intensa por parte de ambos, con mucho sentimiento. Sólo pudimos estar unos meses juntos, pero fueron suficientes para enamorarme.
Mientras él estuvo aquí, he tratado de hablar con él sobre qué pasaría cuando partiera, pero nunca quiso hablar del tema, sólo decía que debíamos de disfrutar el momento que teníamos juntos, y así lo hicimos.
Cuando llegó el momento de separarnos, él tenía pensado regresar a mi país luego de 1 año y 4 meses (antes, ninguno de los dos puede viajar, por otras razones), por lo que decidimos no mantener una relación a distancia porque sería muy insano y lo arruinaríamos todo, pero sí mantener el contacto hasta que nos volviéramos a encontrar. Nos despedimos muy seguros de que la historia no terminaba.
Los primeros meses, seguimos en contacto muy efusivos, y nos expresábamos como siempre.
Hoy pasaron mas de 5 meses, y lo encuentro cada vez más frío conmigo. Ya no me busca como antes, casi siempre lo busco yo. Y en 2 o 3 oportunidades le he preguntado si seguía con ganas de volver a verme, o si ya se había aburrido de mi. Sólo me dijo que no se había aburrido, que todavía tiene planes de volver, y que aún me extraña, pero que su personalidad no es de expresar mucho sus sentimientos.
Pero no lo entiendo, ya que eso contradice mucho con lo que vivimos aquí, porque cuando estábamos juntos, todos los días me recordaba cuánto me quería, y hoy no lo hace nunca.
Yo aún lo sigo esperando, pero ya no puedo demostrarle todo lo que siento por él, porque no me responde nada cuando lo hago.
Imagino que ya debe haber salido con otras chicas, pero sinceramente no creo que tenga ninguna relación seria.
Intento hacer mi vida mientras lo espero, pero se me hace dificil no estar pendiente.
¿Creen que deba seguir esperándolo?

Ver también

A
an0N_609798499z
11/7/13 a las 4:07

Debo agregar
Debo agregar que de vez en cuando me busca él, muy debés en cuando.
Y que cuando yo lo busco, jamás me ignoró, tenemos largas conversaciones por chat, sigue confiándome sus cosas, y yo las mías. Pero ya nada de expresar ni un sentimiento, y más bien esquivar el tema "amor" todo lo que sea posible.

J
jinyu_8597318
11/7/13 a las 4:33

Sincerate con el
no se como son bien los piscis. Estoy saliendo con uno, pero al igual que el tuyo me desdconciertan.
Si algo veo en ellos es que son muy serviciales y empaticos (se ponen mucho en el lugar emocional el otro),pero al mismo tiempo, creo qeu saben como seducir y atraer desde ese lado.

No se si sean honestos o no, pero eso depende de cada hombre. Lo que es seguro que una relacion a distancia es muy dificil.

Muchas personas que tienen viajes, viven la experiencia a pleno y si viajan solas, sienten la necesidad de apegarse a alguien sentimentalmente para no estar solos. Puede haber sido que se hayan enamorado efusivamente, pero para que una relacion prospere se requiere de mantener la llama encendida de a dos.

Mas allá de sus razones de por qué está distante, creo que lo mejor es ser sincera con el y que un dia por video chat (es meor si no lo hacen por escrito), le dices que lo estas necesitando mucho, que lo extrañas, y sientes que lo estas haciendo todo tu sola por la relacion.
Depende lo que te diga, pidele un poc mas de atencion aunqeu no sea expresivo, dile que la realidad de la distancia si no hay voluntad, mata a la pareja. Propone juegos si quieres, relatos eroticos para ver si con eso se emociona. No se. pero creo que debes hablar

Con mi chico piscis, tampoco es expresivo. Siento que se expresa con el cuerpo, pero aun asi, cuando estamos lejos me hacelo mismo que a ti. Yo soy quien le digo que lo extraña y lo quiere ver, el solo me saluda cada tanto por wassap, y ya no me conversa como antes.
Quizas como ya pasó la conquista, se aburren facilmente, o no ... o quizas en verdad se sientan comodos y tomen un poco de distancia.


Yo creo que deberias hablar con el, que exponga si le pasa algo. Si tiene un cambio de actitud, no puede ser que no le pase nada, si dice eso está mintiendo.Las relaciones a distancia no son imposibles pero si muy dificiles, se requiere de mucho esfuerzo mutuo para que no se caiga.

P
prima_8413552
12/7/13 a las 1:57

Hola queridos,
Hola Queridos,
Les deseo lo mejor Elogio del día
Mi nombre es kate mbogo, una buena chica.
Bueno, lo siento que yo no he dicho mucho acerca de mí mismo, porque nuestro perfil no puede decir todo acerca de nosotros. Tengo una razón especial de comunicarse con usted, así que me gustaría que usted responda a mi dirección de email no te puedo decir todo acerca de mí mismo, y la razón por la que pongo en contacto con usted y también enviar mis fotos a usted.
Suyos Miss kate mbogo, Escríbame ok, E-mail

mbogokate@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest