Soy mujer Libra y he conocido un hombre Piscis extranjero, y comenzamos una relación, a pesar de que ambos sabíamos que él luego marcharía a su país.
La relación fue muy intensa por parte de ambos, con mucho sentimiento. Sólo pudimos estar unos meses juntos, pero fueron suficientes para enamorarme.
Mientras él estuvo aquí, he tratado de hablar con él sobre qué pasaría cuando partiera, pero nunca quiso hablar del tema, sólo decía que debíamos de disfrutar el momento que teníamos juntos, y así lo hicimos.
Cuando llegó el momento de separarnos, él tenía pensado regresar a mi país luego de 1 año y 4 meses (antes, ninguno de los dos puede viajar, por otras razones), por lo que decidimos no mantener una relación a distancia porque sería muy insano y lo arruinaríamos todo, pero sí mantener el contacto hasta que nos volviéramos a encontrar. Nos despedimos muy seguros de que la historia no terminaba.
Los primeros meses, seguimos en contacto muy efusivos, y nos expresábamos como siempre.
Hoy pasaron mas de 5 meses, y lo encuentro cada vez más frío conmigo. Ya no me busca como antes, casi siempre lo busco yo. Y en 2 o 3 oportunidades le he preguntado si seguía con ganas de volver a verme, o si ya se había aburrido de mi. Sólo me dijo que no se había aburrido, que todavía tiene planes de volver, y que aún me extraña, pero que su personalidad no es de expresar mucho sus sentimientos.
Pero no lo entiendo, ya que eso contradice mucho con lo que vivimos aquí, porque cuando estábamos juntos, todos los días me recordaba cuánto me quería, y hoy no lo hace nunca.
Yo aún lo sigo esperando, pero ya no puedo demostrarle todo lo que siento por él, porque no me responde nada cuando lo hago.
Imagino que ya debe haber salido con otras chicas, pero sinceramente no creo que tenga ninguna relación seria.
Intento hacer mi vida mientras lo espero, pero se me hace dificil no estar pendiente.
¿Creen que deba seguir esperándolo?