Foro / Astrología y Tarot

Sagitarianas que es lo que les atrae de los escorpio?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 19:24
Z
ziqing_9452889
15/8/10 a las 19:14

cuentenme sus vivencias

Ver también

A
arian_9576606
30/9/10 a las 20:36


Dejame te cuento k el misterio k envuelve al escorpion hace k la curiosidad de la ingenua sajitario caiga en sus trampas ... Son divertidos y apasionados....muy originales y tienen un gusto impecable.... Especialmente los nacidos a principio de nov son los k tienen mas compatibilidad con sagitario. Se pone dificil con los nacidos en oct. El uniko problema aki es k cuando escorpion es cruel con sagitario se convierten en enemigos eternos... tal vez sagitario se aga el loco y olvide pero escorpion cobra venganza hasta la muerte... asi k hay k andarse con cuidado con estos dos signos juntos o se aman o se odian... Personalmente yo soy mujer sagitario y mi pareja escorpion y no nos podemos aguantar... La pelea es quien tiene el poder... y ninguno se deja.... asi k ojo tal vez quieras buscar por otrolado jejejejeje..... Asi como somos tiernas, cariñosas, romanticas,complacientes etc etc.... podemos ser insencibles,odiosas y total mente francas y lastimar ......demaciado ... asi k tu sabras ....

A
akitten_6ee62cz
13/9/16 a las 19:24

Hola soy chica sagi tambien con un escorpio....


tienes toda la razon somos dos signos dominantes, ambos quieren tener el control en la relacion y eso no se puedee (al menos sagitario cede más q un escorpio). Y cuando empieza escopio a querer manipularme con sus chantages, yo lo mando al carajo... ya depues que se tranquiliza el asunto hablamos con mas calma como dos personas civilizadas. Al menos conmigo no sirven sus truquitos de manipulacion para hacerme sentir mal XD siempre le volteo la tortilla (un sagi es buenisimo en eso) o simplemente pasamos de hoja.

Ante todo nuestra libertad sagitariana a tener que soportar jueguitos de celos, manipulacion y posesion. Conmigo es: O te aquietas o te aquieto! o BYE BYE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook