Foro / Astrología y Tarot

AYUDA, ME ATRAE UN CHICO GÉMINIS PARA SEXO, SOY SAGITARIANA

H
harman_6942048
23/5/17 a las 3:34

¡Hola! Soy una chica que se mudó a México ya hace 4 meses y empecé mi vida ''adulta'' aquí, tengo 19 soy sagitario y ando estudiando y trabajando. Pues hace dos semanas conocí a un chico géminis, tenemos la misma edad y sólo nos hemos visto dos veces, lo conocí de un café, trabaja ahí los fin de semana... Es muy buena persona, es inteligente, está enfocado en la universidad, es músico violinista y yo igual soy músico oboísta! Él es espiritual y nos encanta platicar, porque concordamos mucho con lo que hablamos y todo fluye por sí sólo, noto que yo le agrado, pero no creo que le guste amorosamente, uno nunca sabe si sí o no jajaja, tenemos mil y un cosas en común , yo quiero saber qué puedo hacer o cómo debo abordarle, porque quiero tener un rato de sexo y siento que tomaría el atrevimiento de tomarlo y besarle y dejarlo atontado y loquito, y decirle: me encantas, intentemos tener sexo... aunque no sé si él se niegue, porque no nos hemos visto tanto, pero las veces que hemos estado juntos hablamos muchas horas. Lo mejor de todo es que no nos hablamos por teléfono mucho, si no que en persona se nos va todos los temas interesantes y yo soy virgen pero quisiera que fuera mi primera vez él, porque me atrae físicamente y mucho más mentalmente. Siento que una relación amorosa no se nos daría por nuestros horarios pero sí me encantaría pasar un rato rico con él. Es muy buena persona y me encanta él y sí me atrevería a insinuármele  y decirle directamente: Me atraes, tengamos sexo un día. Y me agrada tanto pero no sé si me rechace o se quede como impactado o simplemente no quiera o no le haya gustado que se lo haya dicho así y haber perdido la conexión tan interesante que tenemos. ¡AYUDA CHICOS GEMINIANOS! ¿¿Qué me aconsejan?? Por cierto, creo que tengo un punto a mi favor por ser extranjera, porque aquí me dicen que soy muy linda, porque no tengo los rasgos de los residentes mexicanos y que soy diferente... que les gusta mi cabello... etc. Soy ''exótica'' supuestamente jajajaja. Así que por atracción física creo que sí tengo la batalla ganada pero mi preocupación es simplemente cómo decírselo... Gracias!!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest