Foro / Astrología y Tarot

Sagi y piscis... viejos amigos podremos llegar a algo??

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 9:44
A
an0N_985566799z
13/10/09 a las 10:14

A ver les cuento brevemente...
Lo conocí hace mucho tiempo cuando apenas eramso unos niños...
El me gustaba y yo también a el pero eramos unos niñitos así que fué todo gustito nada mas...
A los años de casualidad lo encuentro de nuevo, y por lo que recuerdo el no se acordaba de mi... pero comenzamos a hablar muy bien, el llevaba una relacion de un año y unos meses con una chica... al cabo de unos meses empezó como a haber onda... y derepente empezamos diciendonos mutuamente novio/a... al tiempo terminó con la novia, y pues el andaba irandome y tirandome onda, para que salieramos a ver si llegabamos a algo, pero nunca le dí bolilla... el no me interesaba mas que como a un viejo amigo... al cabo de unos 6 meses (esos 6 meses tras de mi) tenía otra novia y el me celaba de los chicos con los que yo andaba, y siempre le conté todo era mi amig ofiel, siempre le pedí consejos, y el muy lindo conmigo me dedicaba canciones, me trataba re lindo... y siempre queriendome ver y estar conmigo... terminó con esta chica y dale que te dale detras demi y yo la verdad lo trataba re amigo cero onda de mi parte... así que volvió con esta de nuevo... hace unso meses no se que me pasó me empecé a re enredar con el... y se lo dije directamente y el me decía que el aun no terinaría con esta chica... y yo re triste le dije a bueno re bien! y me dijo que tampoco pensaba durar mucho mas, al cabo de un fin de semana de yo andar tras de el, me re enojé y mandé todo al *** y no le hablé mas por días... ahí mismo me enteré que había dejado con esta chica... así que mepezamos a "tener" algo, pero el se tuvo que ir a un viaje de negocios así que quedamos en que cuando el volviera nos arreglaríamos bien... al mes el volvió y yo me re quemé y me fuí para atras con todo... decidí no verlo y que el no era el chico indicado para mi... y el ahí pobre re mal haciendo de todo para que yo volviera... a la semana el se tuvo que volver a ir de viaje... y empezamos otra vez, ahora la re enganchada soy yo... y el esta un poco mas relajado, me dice que me quiere que quiere estar conmigo, y lo cité y me dijo qu eno podía ir :s y no nos hemos vist para nada... varias veces hemos discutido y yo opto por dejar las cosas así y el siempre termina buscandome!! toda su familia sabe de mi y me quieren conocer... pero yo cada vez esto mas insegura con este chico... porque ahora quiero estar con el pero me da miedo que ahora este jugando... o que después de tantas relaciones largas ahora quiera algo mas re tranqui y termine mal yo... y yo le he dicho todo eso pero el dice que uqiere estar conmigo... yo nosee! me ayudan pleaseee!!! necesito sus opiones!!!

Hay alguna posibilidad de que sea algo netamente pasional? osea sexual??? de su parte me refiero... o los piscis no se dejan llevar tanto por eso???

Besos chic@s ayudenme por favorr

Ver también

G
genova_8490052
16/10/09 a las 9:44

Holaaa
si él no te dice nada no vayas MUCHO detrás de él...vas a sufrir y te lo digo x experiencia...EL CHICO PISCIS UN DIA TE AMA CON LOCURA Y LO DA TODO X TII (hasta hacerse pesado incluso)Y AL DIA SIGUIENTE PASA DE TU CARA COMO DE LA MIERDA....yo me cansé de sufrir x el piscis que tenia hace unos años...al final me di cuenta de que es la persona mas egoista del plante,pero eso ya es otra historia...SI NO TE VA DETRÁS TU NO LE SIGAS MUCHO EL JUEGO(no desaparezcas del todo tampoco)PERO NO TE INVOLUCRES DEMASIADO COMO ÉL LO HACIA...

ES UN ERROR

saludos!

G
genova_8490052
16/10/09 a las 9:44
En respuesta a genova_8490052

Holaaa
si él no te dice nada no vayas MUCHO detrás de él...vas a sufrir y te lo digo x experiencia...EL CHICO PISCIS UN DIA TE AMA CON LOCURA Y LO DA TODO X TII (hasta hacerse pesado incluso)Y AL DIA SIGUIENTE PASA DE TU CARA COMO DE LA MIERDA....yo me cansé de sufrir x el piscis que tenia hace unos años...al final me di cuenta de que es la persona mas egoista del plante,pero eso ya es otra historia...SI NO TE VA DETRÁS TU NO LE SIGAS MUCHO EL JUEGO(no desaparezcas del todo tampoco)PERO NO TE INVOLUCRES DEMASIADO COMO ÉL LO HACIA...

ES UN ERROR

saludos!

Ahhh jeje
YO TAMBIEN SOY SAGITARIO!


viva sagitario y la madre que nos pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram