En respuesta a juncal_7886329
A mi tambien me tiene con un signo de interrogacion enorme un chico de cancer?!
Hola es la primera vez que escribo en el foro!! me siento un poco identificada en lo que comentan por que les juro que el chico cancer que me gusta tiene cada cambio que me deja con un signo de interrogacion enorme, yo soy de capri!! hay veces que estamos super bien, hablamos mucho nos entendemos, pero hay veces que no nos vemos nos llamamos el me dice que me extraña y yo tambien pero luego es como si tuviera miedo a algo o no se que pensar !!!!!! por favor ayudemmeeeeee para entender a los chicos de cancer
Tienen casi siempre la cabeza echa un lío
No hay que tenérselo muy en cuenta, son muy de no lanzarse a la piscina, son muy pacientes y pueden pasar meses o incluso años sin dar un paso más, y eso es porque se amoldan a las nuevas circunstancias. Pueden estar sentimentalmente al borde de un acantilado, y algunos (no digo que todos, pero sí la mayoría) pueden adaptarse a ello y no querer mover un pie por si caen al vacío, aunque una esté convencida que ese paso los alejará del precipicio. Espero no haber confundido a nadie con la metáfora, y que entendáis, chicas que sufrís por un Cáncer, que necesitan cariño, atención... pero sobre todo paciencia.
Suerte a todas.