Foro / Astrología y Tarot

Ruptura por terceros? yo sagitario - ella géminis

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 18:30
M
mel_7075707
24/10/07 a las 12:02

Saludos gente, vi gracias a San Google esta página y me gustaron sus comentarios, generalmente elaborados por féminas.

Tuve una relación con una geminiana que fué espectacular, duró mucho tiempo, pero digamos que era una relación prohibida que solo pudo sobrevivir gracias a la magia de lo escondido.

Pero nada dura para siempre a veces. La madre nos pilló en un inocente beso, mala hora, mal momento y pues desde entonces todo fué un tormento. Nos negaron cualquier forma de comunicación y contacto, y empezó el lavado cerebral.. hasta la metieron en un sin fín de cursos, sin olvidar los castigos.

Desde entonces todo fué en picada y por mas que hemos tratado de vernos nuestros encuentros han sido esporádicos, de minutos. Acordamos muchas cosas, escaparnos... fingir terminar para calmar las cosas... casarnos... pero ninguna nos parecía lógica y el tiempo pasaba. Por otro lado la madre iba ganando terreno y su psicología imponiéndose.

Y asi un buen dia nos pillaron unos SMS un fin de semana y se armo el problema de nuevo, en delante de toda mi familia y la de ella. Tuvimos que aceptar todo como cierto y luego prometer que todo terminaria.
Ambos lloramos y demás.

Desde entonces, no me la han dejado ver de nuevo, ni hablarle, y la madre solo me dice que ahora tiene infinidad de novios y demas, pero, como creerle? Que tenia no a mi, sino a dos mas, que los iba a ver. Que va a formalizarse con uno. Debo creerle? es infiel la geminiana? lo sería después de todo estos problemas?

Que por que les manifiesto esto... porque veo buenos comentarios astrológicos y respuestas poco usuales que a veces son las necesarias

Y quisiera que me indicasen si debo esperar, si debo recordar que la quiero todos los días, si debo insistir o simplemente es cierto el adagio geminiano que he leido de infiel y superconquistadores, y rendirme. Ud. me dirán y acepto opiniones extensas y basadas en la experiencia. Gracias.

Por lo pronto no se si me odiará o no por haber negado todo, aunque una vez lo pensamos. No sé si usar eso de artimaña para hablarle nuevamente. Tengo una amiga en común que me ofreció hablarle como intermediario despistando a la madre y fungiendo como amiga, a través de un móvil, pero no sé si dará resultado. No sé si usar la indiferencia, por lo pronto créanme, no nos hemos podido volver a ver porque, y sin exagerar, ni la mirada le dejan plantarme. Gracias

Ver también

geminianamor
geminianamor
25/10/07 a las 18:26

Vaya...
sinceramente me dejas anonadada XD vaya historia la tuya que edad teneis?? vuestra historia es misma romeo y julieta, mira ante esta situacion porque renunciar a vuestro amor?? no la quieres? ella no te quiere? has intentado hablar con su madre? ella ha intentado hablar con tu familia?? xq permitir q vuestros padres se interpongan?? si os amais luchad x vuesto amor.. q un amor asi de bonito y grande por lo q cuentas no debe terminar asi... mucha suerte guapo y no te desanimes...
tiempo al tiempo intenta hablar con su madre y en caso q no funciones llegara un dia en q si... el amor si es grande durara muxo tiempo ten fe

geminianamor
geminianamor
25/10/07 a las 18:30
En respuesta a geminianamor

Vaya...
sinceramente me dejas anonadada XD vaya historia la tuya que edad teneis?? vuestra historia es misma romeo y julieta, mira ante esta situacion porque renunciar a vuestro amor?? no la quieres? ella no te quiere? has intentado hablar con su madre? ella ha intentado hablar con tu familia?? xq permitir q vuestros padres se interpongan?? si os amais luchad x vuesto amor.. q un amor asi de bonito y grande por lo q cuentas no debe terminar asi... mucha suerte guapo y no te desanimes...
tiempo al tiempo intenta hablar con su madre y en caso q no funciones llegara un dia en q si... el amor si es grande durara muxo tiempo ten fe

Otra cosita...
las geminianas cuando amamos , nos entregamos al 100 % somos incapaces de ser infieles, al emnos en mi caso, ten fe si ella te ama y tu a ella durareis mucho tiempo no dejeis q los problemas destruyan algo tan bonito ... yo tambien ame a un sagitario y se q nos llenais aunq hayan problemas peor bueno x lo q tu dijiste os amais no??? ps a luxar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook