En respuesta a liya_6924445
Ayudadme
SE QUE ESTOY CONTESTANDO A MI PROPIO MENSAJE PERO NO QUIERO QUE SE PIERDA ENTRE TANTOS, YA QUE ME GUSTARÍA QUE ATENDIERAIS MI PROBLEMA.
GRACIAS DE NUEVO
Sigo vale
oracion para la suerte:metes un trozo de cinta roja con tres nudos que le hagasbien apretados y dicesivina rosa de jerico por la bendicion que recibiste,la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarala fuertemente a mi vida,para que no me abandone jamas.para la salud:introduce en la vasija tres piedras que quieras y dicesivina rosa de jerico, por la bendicion y el poder que te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conservar la salu(o recuperar la salud si esta enfermo),para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstaculos que se me presenten.para el amor:introduce una cadenita dorada oro o similar en la vaija y dicesivina rosa de jerico, por la bendicion que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de(di el nombre de la persona amada)para realizar mi vida y sueños en su compañia.para el dinero:mete en la vasija 5 monedas de curso legal y dicesivina rosa de jerico, por la bendicion que recibiste la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar economico para vivir dignamente.proteger a los mios y ayudar a los mas necesitados.y poe ultimo para el trabajo:introduce una llave y di ivina rosa de jerico, por la bendicion que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar (o proteger mi trabajo si ya se tiene) un trabajo que dignifique mi vidfa y me permita cuidar de mi familia, ahora y siemore. espero haberte ayudado guapa un beso y feliz navidad