Foro / Astrología y Tarot

Rosa de jerico

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 23:14
L
liya_6924445
18/12/05 a las 15:04

HOLA A TODOS, VAMOS A VER ME REGALARON HACE POCO UNA ROSA DE JERICO, PERO HE ODIO HABLAR DE QUE HAY QUE HACERLE UN RITUAL,ESTO ES CIERTO, PARA QUE SIRVE, Y SI ES NECESARIO ALGUIEN ME LO PODRÍA PROPORCIONAR, YA QUE MI ROSA NO LLEVABA NADA DE ESTO.

ES VERDAD QUE AYUDA? ALGUIEN TIENE CONSTANCIA DE ELLO, LAS CIRCUNSTANCIAS ME HA VUELTO MUY ESCEPTICA Y ME GUSTARÍA CREER EN ALGO YA QUE LO NECESITO, ANDO DEMASIADO PERDIDA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

L
liya_6924445
18/12/05 a las 20:19

Ayudadme
SE QUE ESTOY CONTESTANDO A MI PROPIO MENSAJE PERO NO QUIERO QUE SE PIERDA ENTRE TANTOS, YA QUE ME GUSTARÍA QUE ATENDIERAIS MI PROBLEMA.

GRACIAS DE NUEVO

A
ama_8261991
19/12/05 a las 15:55
En respuesta a liya_6924445

Ayudadme
SE QUE ESTOY CONTESTANDO A MI PROPIO MENSAJE PERO NO QUIERO QUE SE PIERDA ENTRE TANTOS, YA QUE ME GUSTARÍA QUE ATENDIERAIS MI PROBLEMA.

GRACIAS DE NUEVO

Hola amiga
yo tengo la rosa de jerico.te explico a mi me venia con un papelllena la vasija de agua metes la rosa hacia abajo, a la vez que pronuncias estas palabras:yo te adopto rosa de jerico y te doy la bienvenida a mi hogar(o negocio),para que finalice tu errar por los desiertos y encuentresen este humilde lugar tu mansion definitiva.te doy el nombre...(el que usted quiera),y prometo cuidarte y respetartesiempre.te ruego que protejas mi casa(o negocio)de todo mal, por la bendicion que de jesus recibiste y su definitiva misericordia.dejale tres dias el agua sin cambiar,aunque este sucia no la cambies y huela.el cuarto dia sacala de la vasija,tiras el agua y la enjugas.despues la llenas de agua y la vuelves ha meter.durante esos 4 dias hces lo mismo no hagas peticion alguna.estos 7 dias, es de limpieza de la rosa de jerico.si se produce suciedadquitasela con un bastoncillo.ya esta preparada para recibir peticiones.al septimo dia ya esta preperada para recibir las peticiones que le digas.ahora te pongo las peticiones un beso

A
ama_8261991
19/12/05 a las 16:11
En respuesta a liya_6924445

Ayudadme

GRACIAS DE NUEVO

Sigo vale
oracion para la suerte:metes un trozo de cinta roja con tres nudos que le hagasbien apretados y dicesivina rosa de jerico por la bendicion que recibiste,la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarala fuertemente a mi vida,para que no me abandone jamas.para la salud:introduce en la vasija tres piedras que quieras y dicesivina rosa de jerico, por la bendicion y el poder que te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conservar la salu(o recuperar la salud si esta enfermo),para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstaculos que se me presenten.para el amor:introduce una cadenita dorada oro o similar en la vaija y dicesivina rosa de jerico, por la bendicion que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de(di el nombre de la persona amada)para realizar mi vida y sueños en su compañia.para el dinero:mete en la vasija 5 monedas de curso legal y dicesivina rosa de jerico, por la bendicion que recibiste la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar economico para vivir dignamente.proteger a los mios y ayudar a los mas necesitados.y poe ultimo para el trabajo:introduce una llave y di ivina rosa de jerico, por la bendicion que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedio en el amor a jesus y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar (o proteger mi trabajo si ya se tiene) un trabajo que dignifique mi vidfa y me permita cuidar de mi familia, ahora y siemore. espero haberte ayudado guapa un beso y feliz navidad

L
liya_6924445
19/12/05 a las 23:14

Gracias a todas
Gracias a todas por contestarme y ayudarme con mi rosa, ahora voy a poner en práctica vuestros consejos y que sea lo que Dios quiera, si ve preciso ayudarme, lo hará.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir