Foro / Astrología y Tarot

Romper con un libra

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 23:23
A
an0N_729083499z
25/3/09 a las 17:16

Hola hace poco tiempo que he roto con mi Ex-chico libra, él se fue lejos a trabajar y decidió cortar la relación de casi un año diciendo que asi era mejor, seguimos en contacto y pasamos el día de los enamorados juntos, todo parecia ir bien hasta que volvió a romper conmigo. El solo estará lejos 6 meses, después volverá. Borró todas mis fotos así que yo lo eliminé como amigo. No sé si me ama y luchar por él o no. Que opinais. Se que a sus antiguas novias no las borró, es más apesar de la distancia estuvo con una chica, pero no duraron mucho ya que la dejó por otra que vivia dónde él. Se que busco a su ex ( la que vive lejos) antes de empezar conmigo, pero ella le mando a la mierda y después nosotros empezamos, no entiendo lo que ha pasado, Me AMA? Como saber si quiere a su ex? ( sin preguntarselo)

Gracias.

Ver también

A
ainet_9432858
27/3/09 a las 12:50


Me dejas asombrada!!!. Como puedes preguntar si TE AMA?? perdóname por verlo asi pero es que cada dia me alucino mas con estas cosas.

¿¿En serio no te das cuenta de que ahi no hay amor??? da igual el signo que sea, piensalo un poco...

Si tu amas a alguien, y te vas 6 meses fuera por trabajo (p. ejemplo), cortarias con el?? eliminarías todas sus fotos??? yo, desde luego no!!!.

Y ahora como libra: Para un libra que ama, el centro del universo es su pareja. No se arriesgaria a perder a su amado/a dejando la relación por un tiempo por que se va fuera una temporada....ni eliminaría las fotos de su pareja, al contrario, trataría de tenerla lo mas presente posible.

Si sigues así, solo te vas a hacer mas daño a ti misma. Acepta que se acabó cuanto antes..
Suerteee

D
donald_7054459
28/3/09 a las 23:23
En respuesta a ainet_9432858


Me dejas asombrada!!!. Como puedes preguntar si TE AMA?? perdóname por verlo asi pero es que cada dia me alucino mas con estas cosas.

¿¿En serio no te das cuenta de que ahi no hay amor??? da igual el signo que sea, piensalo un poco...

Si tu amas a alguien, y te vas 6 meses fuera por trabajo (p. ejemplo), cortarias con el?? eliminarías todas sus fotos??? yo, desde luego no!!!.

Y ahora como libra: Para un libra que ama, el centro del universo es su pareja. No se arriesgaria a perder a su amado/a dejando la relación por un tiempo por que se va fuera una temporada....ni eliminaría las fotos de su pareja, al contrario, trataría de tenerla lo mas presente posible.

Si sigues así, solo te vas a hacer mas daño a ti misma. Acepta que se acabó cuanto antes..
Suerteee

Hola conguiluna,
Si estoy lejos de mi pareja, yo me hago presente.
Igual en el dia a dia, cuando salgo de casa y la dejo durmiendo, me sabe bien llegar al trabajo y tenerla al lado de la pc en una foto. Es por mi que la tengo. Pero reconozco que es también una forma quizás común en el signo libra, de decir a los demás que es esta la parte más importante en mi vida y darles a conocer que esa parte tiene un rostro y transporta mi nombre. Y esto es intencional. La tengo presente siempre.

Cuanto a saber si el quiere a su ex sin preguntárselo, es fácil. No la quiere. O puede desearla en el intervalo de cualquier otra cosa. Queriendo, no busca otra. Un libra acredita en la propiedad privada. La que ama es suya y tampoco el se entrega a alguien mas. Y esto, es verdad para un libra a los 30, a los 20 o a los 15.

Creo que Diosita tiene razón. Tienes la respuesta a tu pregunta.
Si alguien te ama, tu lo sientes. Si amas alguien, es igual. El amor no deja dudas. Si estas llorando de tristeza no te preguntas "estaré triste?". Tu sabes, por sentirlo, que lo estas. Así es con el amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir