Foro / Astrología y Tarot

Referencias roderick gomez

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 20:28
F
filipa_6298904
1/8/11 a las 11:13

Hola chic@s,

he leído sobre roderick gomez, pero claro, ya no se si es autopromoción o que. Y antes de gastarme mas dinero me gustaría saber si merece la pena.
Me podríais dar referencias sobre el????

Gracias!!!!

Ver también

S
serina_6376647
1/8/11 a las 13:14


F
filipa_6298904
1/8/11 a las 20:37

Nadie lo conoce?????????????

F
filipa_6298904
1/8/11 a las 20:56

Gracias
gracias por tu respuesta
al final lo consulté hoy, y mas o menos en pasado y presente ha estado acertado con algún pequeño matiz sin importancia.
Lo que me ha dicho sobre mi ex, pues e creo que mas o menos lo que te dijo a ti, que no es para mi, que le veia que tenia sentimientos por otra chica que no soy yo. En fin

F
filipa_6298904
2/8/11 a las 10:42

Alguien mas que lo conozca?
........

S
sarahy_8096841
29/12/11 a las 13:15

Roderick
Mira yo he consultado con el dos veces...y las dos veces me dijo igual....estoy en tiempos hasta que quiten los adornos navideños....jajaja.
Pero no creo que ni de coña se de lo que me ha dicho....
besos y feliz navidad.

L
liria_5825018
13/1/12 a las 20:28

Mi experiencia con roderick
Bueno antes que nada intentaré dar datos pero no demasiado personales. He consultado 3 veces, las 2 primeras fueron muy muy buenas, en la segund atal vez tuvo algún fallo pero cosas sin importancia (eran temas sentimentales) En la tercera consulta es cuando realmente me sorprendió, me dijo que veía a mi ex con marcas en la espalda (es verdad, está quemado) me dijo que yo pensaba que en la familia de él nadie me quería (cierto) pero que su padre realmente quería que mi ex y yo estuvieramos juntos (esto me lo dijo mi ex poco tiempo después). Finalmente volvió a decirme que habría vuelta pero corta, con una nueva ruptura (ACIERTO 100%) así que solo puedo decirte que consultes con él solo si estás dispuesta a que te digan la verdad sin tapujos. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook