En respuesta a saloua_773877
Te cuento. Ya por logica, si esos pactos funcionasen. Crees que ese " brujo" estaría trabajando?. No estaría mejor viviendo la gran vida?. A parte de que se cobraria un dineral por ello.
Por Miami, Mexico y demas está ahora de moda todo eso y es totalmente falso, se estan haciendo ricos de estafar a gente y pagan para que les publiquen esas entrevistas.
Aqui les dejo el telefono de una persona ( tiene watsapp) que trabaja en persona y a distancia. No te va a cobrar ningun dineral y alucinaras con los resultados.
Mucha suerte
695 092 224
hola altairmaralt no te entiendo te contradices dices que es falso y luego recomiendas a otra persona, parece que tu misma te desenmascaras que lo unico que buscas es publicitar a esta persona la cual ni dejas el nombre, aparte de eso a este señor yo lo vi en un canal de miami pero al parecer la entrevista no era ahi en miami si no en el peru que es de donde mostraban que era y que la entrevista era porque era muy bueno, no creo que un canal se tome el tiempo de ir de un pais a otro si el señor no supiera lo que hace, creo que eso tambien es logico.