Foro / Astrología y Tarot

amarre o pacto de amor con el brujo huillac uma con corrreo huillac@outlook.com tienen referencia de su trabajo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 22:21
O
om_8705190
16/10/17 a las 20:32

necesito informacion de los trabajos que realiza este brujo, vi una entrevista que le hicieron en un canal de miami y se veia que conocia del tema, es por eso que busco de personas que puedan haber realizado algun trabajo de amor con el, ya que encontre su correo y una cuenta de facebook donde da detalles de diversos trabajos que realiza, pero antes de consultar con el me gustaria saber de personas que hayan hecho trabajos con el.

Ver también

S
saloua_773877
21/10/17 a las 2:24

Te cuento. Ya por logica, si esos pactos funcionasen. Crees que ese " brujo" estaría trabajando?. No estaría mejor viviendo la gran vida?. A parte de que se cobraria un dineral por ello.
Por Miami, Mexico y demas está ahora de moda todo eso y es totalmente falso, se estan haciendo ricos de estafar a gente y pagan para que les publiquen esas entrevistas.
Aqui les dejo el telefono de una persona ( tiene watsapp) que trabaja en persona y a distancia. No te va a cobrar ningun dineral y alucinaras con los resultados.
Mucha suerte
695 092 224

T
telva_7091419
24/10/17 a las 21:09
En respuesta a saloua_773877

Te cuento. Ya por logica, si esos pactos funcionasen. Crees que ese " brujo" estaría trabajando?. No estaría mejor viviendo la gran vida?. A parte de que se cobraria un dineral por ello.
Por Miami, Mexico y demas está ahora de moda todo eso y es totalmente falso, se estan haciendo ricos de estafar a gente y pagan para que les publiquen esas entrevistas.
Aqui les dejo el telefono de una persona ( tiene watsapp) que trabaja en persona y a distancia. No te va a cobrar ningun dineral y alucinaras con los resultados.
Mucha suerte
695 092 224

no me entiendo como gente como tu altairmaralt daña la honrra de una persona solo para promocionar a otra persona yo cuento mi experiencia por lo que me toco vivir y por la gran ayuda que he recibido de parte del señor huillac yo me estoy plenamente agradecida con el y siempre se lo agradecere, no crean a gente mentirosa que solo causan daño a la honrra de gente buena y por cierto el maestro huillac atiende por telefono desde un principio.

T
telva_7091419
24/10/17 a las 21:09
En respuesta a saloua_773877

Te cuento. Ya por logica, si esos pactos funcionasen. Crees que ese " brujo" estaría trabajando?. No estaría mejor viviendo la gran vida?. A parte de que se cobraria un dineral por ello.
Por Miami, Mexico y demas está ahora de moda todo eso y es totalmente falso, se estan haciendo ricos de estafar a gente y pagan para que les publiquen esas entrevistas.
Aqui les dejo el telefono de una persona ( tiene watsapp) que trabaja en persona y a distancia. No te va a cobrar ningun dineral y alucinaras con los resultados.
Mucha suerte
695 092 224

no me entiendo como gente como tu altairmaralt daña la honrra de una persona solo para promocionar a otra persona yo cuento mi experiencia por lo que me toco vivir y por la gran ayuda que he recibido de parte del señor huillac yo me estoy plenamente agradecida con el y siempre se lo agradecere, no crean a gente mentirosa que solo causan daño a la honrra de gente buena y por cierto el maestro huillac atiende por telefono desde un principio.

O
om_8705190
24/10/17 a las 21:18
En respuesta a saloua_773877

Te cuento. Ya por logica, si esos pactos funcionasen. Crees que ese " brujo" estaría trabajando?. No estaría mejor viviendo la gran vida?. A parte de que se cobraria un dineral por ello.
Por Miami, Mexico y demas está ahora de moda todo eso y es totalmente falso, se estan haciendo ricos de estafar a gente y pagan para que les publiquen esas entrevistas.
Aqui les dejo el telefono de una persona ( tiene watsapp) que trabaja en persona y a distancia. No te va a cobrar ningun dineral y alucinaras con los resultados.
Mucha suerte
695 092 224

hola altairmaralt no te entiendo te contradices dices que es falso y luego recomiendas a otra persona,  parece que tu misma te desenmascaras que lo unico que buscas es publicitar a esta persona la cual ni dejas el nombre, aparte de eso a este señor yo lo vi en un canal de miami pero al parecer la entrevista no era ahi en miami si no en el peru que es de donde mostraban que era y que la entrevista era porque era muy bueno, no creo que un canal se tome el tiempo de ir de un pais a otro si el señor no supiera lo que hace, creo que eso tambien es logico.

M
maram_9362383
8/12/17 a las 22:21

Alguna experiencia con el Conde Luconi ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir