En respuesta a mishal_8786971
Abuela sixta: es un engaño total, yo la conozco.
Buen día, primeramente les aclaro que Abuela Sixta no existe es decir es una señora casada que no tiene la edad que dice, no es una viejita entrada en años sino es una curandera de mi barrio casada. Se llama Graciela Maria del Valle Cabrera y su marido Raul Santechia, viven en la ciudad de Cordoba, Argentina, calle Oscar Liwaski 1541, codigo postal 2400, Argentina, telefono: 03564-438063.
Saben porque hago esto?...porque una amiga tuvo un problema es de Buenos Aires, se cansaron de sacarle plata la tal Abuela Sixta, la cual pide giros en efenctivo por Western Union,,,,,,y descubrimos con mi amiga que era una vecina mía de acá de Cordoba....lamentablemente desde ese día no los quiero más a mis vecinos.....Saludos y que no ... a mas gente, Paula.
Abuela sixta, engaño total.
Y completando más datos les digo que les hace depositar por Western Union a nombre de su nieta: Yanina Belén Pérez, Arroyito, Córdoba, código Postal 2434, o bién a nombre de Graciela María Del Valle Cabrera, San Francisco, Córdoba, código Postal 2400
Un beso, no se dejen estafar; Paula.