Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo. - Referencias

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 2:49
Y
yineth_6517689
23/10/18 a las 7:18

Hola, quise buscar esto en "La lupita" pero cambio mucho la pagina y no me deja! jajaj. Me este empezando a interesar un chico que es de Virgo. (Soy de Escorpio). Mi madre es de Virgo y no puedo parar de pensar que me gusta algune del signo de mi madre. Queee horror! 
Alguien que haya salido con alguien de virgo, me cuenta mas o menos que onda? Gracias

Ver también

G
giedre_7901727
24/10/18 a las 2:49
En respuesta a yineth_6517689

Hola, quise buscar esto en "La lupita" pero cambio mucho la pagina y no me deja! jajaj. Me este empezando a interesar un chico que es de Virgo. (Soy de Escorpio). Mi madre es de Virgo y no puedo parar de pensar que me gusta algune del signo de mi madre. Queee horror! 
Alguien que haya salido con alguien de virgo, me cuenta mas o menos que onda? Gracias

Buen mi madre tambien es virgo ... y estoy conociendo uno también d ese signo mas bien yo no lo presiono ni tampoco le digo de tener algo ya ! Disfruto las salidas con el...vamos despacio y charlamos todos los dias nunca falta un mensaje de el ( no se desaparecio como suele hacer el hombre escorpio por experiencia ) , dejo que las cosas fluyan sola . Como personalidad por ahora note , educado , trabajador , paciente , nervioso y es algo paranoico un poco loquito como yo . El no cree mucho en signo , pero bueno supongo que el hombre debe ser diferente a la mujer . Si tendre algo con el , no lo se tampoco lo pienso mucho . Ya llevo muchas experiencias con hombres y lo ideal seria disfrutar que sepa que tienes un vida y eres independiente y si se da algo bienvenido en el caso de el le atrae mi personalidad y mi trabajo a parte del físico ya tuvimos relaciones y no presionarlos esos lo ahuyentas sacando el signo creo que a todos los hombres . Bsos Att Pisciana 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook