Foro / Astrología y Tarot

Recuperar una libriana (creo que debe ser un tema bastante reiterativo)

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 5:04
R
revaz_6094537
4/4/09 a las 23:16

Buenas a todos, deben notar, soy nuevo... y no sé que hago en un foro femenino, debe ser mi último recurso, ¿no les parece?

Primero que nada antes que ir al tema, ya presento mi panorama Astrológico, soy Géminis del 5 de Junio, con Ascendente Virgo y Luna Cáncer... y de verdad que me encuentro encuadrado en las características de los tres signos, tal vez es una mezcla un poco inimaginable, pero todos mis yo pueden coexistir en paz y armonía.

Yendo al centro del tema, estuve saliendo un mes con una chica de Libra (no digo mujer porque tiene 16 años). Ella venía preguntándome que eramos, o diciendo cosas como "no voy a ser de esas novias que...", pero un día, de la nada, dijo "sabés qué? no quiero novio", a lo que yo reaccioné muy mal, porque sentí como que me estaba dejando de lado, prendiendo fuego las ilusiones que me había hecho... y se dió la casualidad que era mi primer día de clases en un curso universitario, al que se imaginarán asistí y no entendí nada!! Todo se dió para odiarla, pero no pude, intenté borrar su celular, su msn, ignorarla del facebook, traté de alejarme ya que cada vez que intentaba hablarle me lastimaba con insinuaciones... una de esas insinuaciones por ejemplo era que "tengo muchas cosas, ando mal", como haciéndome ver que al lado de las cosas de su vida no valía nada, y luego decía "pero nos veremos más adelante?" como ilusionándome de nuevo, pidiendo tiempo, también reiterativamente "ni me entiendo", a todo eso reaccioné lo mejor que pude e intenté alejarme, pero me volví a comunicar con ella y estoy tratando de recuperarla... y ya sé que las Libra por lo general no vuelven, pero, es un caso especial, ya que ella tiene un ex que no lo quiere ni ver, y conmigo charla y me pregunta por mis cosas, a lo que siento que me está dejando la puerta abierta, pero no sé como entrar sin que ese viento me cierre la puerta (soy demasiado impaciente).

Manejo varias hipótesis de por qué sucedió eso:
Una de ellas es que ella me dió confianza extrema en relación con cosas íntimas y le molestó que se me fuera la mano rápido, eso me lo confesó ella, pero no tiene mucho sentido sabiendo que no es virgen (según dijo ella), y ella buscó eso. Si el problema es que piense que solo quiero sexo con ella, no debería porque le conté como soy, y que yo pretendo todo con ella no solo eso, me interesa compartir sus problemas y ayudarla en lo que pueda.
Por otra parte, me queda la duda si la envenenaron en contra de mí, diciendole cosas que no son, ya que tiene una amiga que me conoce y no me quiere para nada, y sé que perfectamente pueda ser eso, o sea en parte eso, teniendo en cuenta que es Libra, se lleva por lo que dicen los demás.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia? ¿Puede que esté pagando los platos rotos de su ex?

Saludos!

Ver también

R
revaz_6094537
6/4/09 a las 1:57

Última noticia
Ahora, me confesó que siente cosas pero que las oculta, lo que no sé es si eso es verdad, o simplemente quiere lastimarme un poco más.

Es normal que una Libra oculte lo que siente y sea orgullosa?

Espero alguna respuesta!

I
inass_6484093
6/4/09 a las 20:30

Hola...
nose muy bien que decir, pero me encantaría saber a que se refiere ella con eso de que se te fue la mano muy rápido.esto lo digo porque las libra somos bastante coquetas y seductoras y eso da pie a malas interpretaciones, ya que nos divierte el simple hecho de tontear, y no lo hacemos para llevarnos a la camita a alguien a la de ya, sino para saber que si quisiéramos podríamos hacerlo (somos complicadas, lo se)
en cuanto a lo de que quizás alguien le habló mal de ti...hum nose si las libra en general soy así pero te aseguro que YO NO SOY ASÍ EN ABSOLUTO, de hecho odio cuando la gente me viene criticando a alguien, así que si ella se ha dejado llevar por la opinión de otra persona sin comprobar las cosas por si misma...nose, yo creo que no merece mucho la pena no?

nose, mi consejo es que si te interesa mucho esa chica, le des un tiempo prudencial, se sincero con ella, dile que la quieres y ya verás como actúa...si pasado ese tiempo sigue en las mismas, que ni se sabe si sube o si baja y a ti esto te hace daño, pues entonces olvídala, no te puedes pasar la vida esperando a que ella se centre.

un saludo!

R
revaz_6094537
7/4/09 a las :54
En respuesta a inass_6484093

Hola...
nose muy bien que decir, pero me encantaría saber a que se refiere ella con eso de que se te fue la mano muy rápido.esto lo digo porque las libra somos bastante coquetas y seductoras y eso da pie a malas interpretaciones, ya que nos divierte el simple hecho de tontear, y no lo hacemos para llevarnos a la camita a alguien a la de ya, sino para saber que si quisiéramos podríamos hacerlo (somos complicadas, lo se)
en cuanto a lo de que quizás alguien le habló mal de ti...hum nose si las libra en general soy así pero te aseguro que YO NO SOY ASÍ EN ABSOLUTO, de hecho odio cuando la gente me viene criticando a alguien, así que si ella se ha dejado llevar por la opinión de otra persona sin comprobar las cosas por si misma...nose, yo creo que no merece mucho la pena no?

nose, mi consejo es que si te interesa mucho esa chica, le des un tiempo prudencial, se sincero con ella, dile que la quieres y ya verás como actúa...si pasado ese tiempo sigue en las mismas, que ni se sabe si sube o si baja y a ti esto te hace daño, pues entonces olvídala, no te puedes pasar la vida esperando a que ella se centre.

un saludo!

Me aclaraste algunas ideas
Yo sé que ella jugaba y yo le seguí el juego, ni siquiera fue nada cercano a una cama, es textual lo de se me fue una mano... y eso la asustó... pero yo no creo que haya sido lo único que la hiciera reaccionar así.
Una cosa es que se deje llevar por opiniones ajenas, y otra es cuando ya le venían contando y sucede ese miedo de ella y en su cabeza le cierra mal todo, y empieza a pensar mal de mí... me confesó eso, y que sigue sintiendo cosas... todo eso por medio del msn, no le he visto la cara... el tema es que no quiero decirle para vernos de nuevo y que ella me rechace otra vez, quiero hacer bien las cosas.
Una cosa que me llamó la atención es que me dijo como que esta arrepentida de lo que hizo y se siente una mierda, pero se dio así, que ella no quiere ser así pero no puede con eso, yo le contesté que no tiene por qué cambiar, sino tratar de no pensar mal de mí que le conté bien como soy, capaz que justamente no le di la impresión de lo que decía, eso le suele pasar a todo Géminis, no conozco ninguno que de la impresión que realmente quiere dar, principalmente con las mujeres.
Yo creo haberle dado un tiempo y ahora está aflojando, voy a ver si mañana puedo hablar bien con ella y decirle de vernos, y aclarar bien las cosas. Dudo que me rechace un abrazo. Todo esto parece un arranque de orgullo muy barato.
Y no quiero esperar una vida justamente, quiero ahora, y por eso estoy luchando!

Muchas gracias

A
ariday_5830294
7/4/09 a las 2:17
En respuesta a revaz_6094537

Última noticia
Ahora, me confesó que siente cosas pero que las oculta, lo que no sé es si eso es verdad, o simplemente quiere lastimarme un poco más.

Es normal que una Libra oculte lo que siente y sea orgullosa?

Espero alguna respuesta!

Es normal!!
Te sugiero algo...cuando la veas portate divino.. pero insinua que te puede perder , que no te vea desesperado, que te vea con nuevos intereses, nuevas amistades, solo un poco para ver si reacciona, si no reacciona, pues no lo hará...si reacciona .. lanzate directamente.. lo que a mi me canso de un geminis es que no se desidiaaaaaaa muy lentooo ... me aburri y me fui, asi que pilas!!!!!

R
revaz_6094537
7/4/09 a las 4:06
En respuesta a ariday_5830294

Es normal!!
Te sugiero algo...cuando la veas portate divino.. pero insinua que te puede perder , que no te vea desesperado, que te vea con nuevos intereses, nuevas amistades, solo un poco para ver si reacciona, si no reacciona, pues no lo hará...si reacciona .. lanzate directamente.. lo que a mi me canso de un geminis es que no se desidiaaaaaaa muy lentooo ... me aburri y me fui, asi que pilas!!!!!

Gracias
Yo al revés, decido muy rápido y por eso en parte me pasan las cosas que me pasan, soy medio impaciente... yo le dije de salir, yo le dí para adelante a todo, aprendí desde hace tiempo a tomar decisiones rápidas y no andar en vueltas, esperaba lo mismo de ella pero no.
Ya sabe que me puede perder, ya le dije que no la iba a esperar siempre, que eran ahora las cosas, pero le gusta dar vueltas parece... lo importante es verla, después que se deje ver ya está... el tema es que no he podido...

Gracias por tu respuesta

R
revaz_6094537
7/4/09 a las 5:27

Ya fue!!
Bueno, aclaro que esta crónica de una muerte anunciada termina con un corazón en terapia intensiva del hospital en coma, esperando que alguien lo reviva...

En pocas palabras, volvió a la misma idiotez de ser amigos y si a futuro esta mejor volver conmigo, entonces le dije que no, y que no era de buena persona lo que hacia y así es que terminó todo, diciendo que no me va a molestar más...

Gracias por haberme acompañado en este corto lapso de lucha la cual no se si termine venciendo o vencido

A
ainet_9432858
7/4/09 a las 10:11


Esa chica me recuerda mucho a mi misma con esa edad.
Si realmente es como era yo con 16 años, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella.

Tenía tal lio mental que mareaba a todos los chicos. Primero porque descubres que eres atractiva para los chicos y es me encantaba, disfrutaba viendo como ellos se volvían locos por mi, tonteaba con todos los que eran de mi agrado, coqueteaba, hasta que ellos daban un paso mas allá y eso estropeaba toda mi pelicula. Creo que no me interesaba una relación con ninguno, solo quería tenerlos a mi alrededor suspirando por mi.
Cuando alguno era mas dificil de "conquistar" a lo mejor empezaba una relación de novios con el, pero me cansaba enseguida. Tenía mucho miedo a haberme equivocado de chico, de entregarme a la persona equivocada, porque tenía tan idealizado el amor que incluso yo no me sentía ni preparada ni a la altura de dar ese paso. Asi que intentaba disfrutar sin comprometerme demasiado emocionalmente con nadie.

A esa edad solo quería jugar al coqueteo, no queria nada mas. Tampoco era consciente de que podía hacer daño a nadie. Lo hacía sin maldad, era una forma de protegerme a mi misma.

Quizá mas adelante cuando se sienta preparada mentalmente de tener una relación seria y disfrutar del amor si que se acuerde de ti.....

Un saludo

R
revaz_6094537
8/4/09 a las 17:35
En respuesta a ainet_9432858


Esa chica me recuerda mucho a mi misma con esa edad.
Si realmente es como era yo con 16 años, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella.

Tenía tal lio mental que mareaba a todos los chicos. Primero porque descubres que eres atractiva para los chicos y es me encantaba, disfrutaba viendo como ellos se volvían locos por mi, tonteaba con todos los que eran de mi agrado, coqueteaba, hasta que ellos daban un paso mas allá y eso estropeaba toda mi pelicula. Creo que no me interesaba una relación con ninguno, solo quería tenerlos a mi alrededor suspirando por mi.
Cuando alguno era mas dificil de "conquistar" a lo mejor empezaba una relación de novios con el, pero me cansaba enseguida. Tenía mucho miedo a haberme equivocado de chico, de entregarme a la persona equivocada, porque tenía tan idealizado el amor que incluso yo no me sentía ni preparada ni a la altura de dar ese paso. Asi que intentaba disfrutar sin comprometerme demasiado emocionalmente con nadie.

A esa edad solo quería jugar al coqueteo, no queria nada mas. Tampoco era consciente de que podía hacer daño a nadie. Lo hacía sin maldad, era una forma de protegerme a mi misma.

Quizá mas adelante cuando se sienta preparada mentalmente de tener una relación seria y disfrutar del amor si que se acuerde de ti.....

Un saludo

Eso pensé
Ella dice que no se entiende, y se siente una mala persona, pero cuando yo se lo dije se enojó... dijo que me va a borrar de todo y no la voy a volver a ver... si es así mejor así no me molesta más.

No me interesa tampoco que se acuerde de mí más adelante, eso mismo me decía ella, "más adelante", pero yo no voy a estar a la expectativa que se decida, que haga su vida, y yo hago la mía, y mejor si no sé de ella así no me ilusiono.

Para que ir contra la corriente, si casi que me ahogo...

Por supuesto que todo esto es porque tiene el ego muy alto y el autoestima muy bajo, se cree que los hombres la rodean pero que no está a la altura del amor... pues bien no hubo como hacerla entrar en razón, y como amigo de ella no quise quedar, de verdad me hace mal jugar a ese rol porque por dentro para mi es más que una amiga.

Gracias por tu respuesta, me deja bastante más en limpio lo que ya pensaba

A
alasne_8300947
9/4/09 a las 13:00
En respuesta a revaz_6094537

Gracias
Yo al revés, decido muy rápido y por eso en parte me pasan las cosas que me pasan, soy medio impaciente... yo le dije de salir, yo le dí para adelante a todo, aprendí desde hace tiempo a tomar decisiones rápidas y no andar en vueltas, esperaba lo mismo de ella pero no.
Ya sabe que me puede perder, ya le dije que no la iba a esperar siempre, que eran ahora las cosas, pero le gusta dar vueltas parece... lo importante es verla, después que se deje ver ya está... el tema es que no he podido...

Gracias por tu respuesta

Si no siente ke te pierde...
pero de ke sirve ke se lo digas si no lo demuestras?a un libra hay ke tenerlo pendiente de ti opor ke si no se aburren no digo ke estes detras de ella,solo intenta hacer tu vida,y ke ella sientas ke es importante pero ke no es tu vida...creeme en el minutos en ke ven un poco de compromiso,o solo la posibilidad de hacerlo se escapan,salen corriendo,lo malo es ke para estar con un libra tienes ke aceptarlo tal kual venga,y si no estas dispuesto dejarlo por ke nunka la vas a poder cambiar...como me dijo alguien un dia,kierela por sus defectos por ke por sus virtudes la va a kerer kualkiera...
te digo por mi experiencia ke si no estas del todo enamorado intenta alejarte un poco,por ke si ella siente algo por ti al final vuelve,por ke el hecho ke no lo demuestre no significa ke no lo sienta,pero tarde o temprano lo hara...lo malo es ke si la kieres te va a kostar mas de lo normal alejarte de ella...es como si nos hipnotizaran a veces y no podemos vivir sin ellos,pero al final se puede...espero tengas suerte y ya nos diras ke pasa...

R
revaz_6094537
10/4/09 a las 2:50
En respuesta a alasne_8300947

Si no siente ke te pierde...
pero de ke sirve ke se lo digas si no lo demuestras?a un libra hay ke tenerlo pendiente de ti opor ke si no se aburren no digo ke estes detras de ella,solo intenta hacer tu vida,y ke ella sientas ke es importante pero ke no es tu vida...creeme en el minutos en ke ven un poco de compromiso,o solo la posibilidad de hacerlo se escapan,salen corriendo,lo malo es ke para estar con un libra tienes ke aceptarlo tal kual venga,y si no estas dispuesto dejarlo por ke nunka la vas a poder cambiar...como me dijo alguien un dia,kierela por sus defectos por ke por sus virtudes la va a kerer kualkiera...
te digo por mi experiencia ke si no estas del todo enamorado intenta alejarte un poco,por ke si ella siente algo por ti al final vuelve,por ke el hecho ke no lo demuestre no significa ke no lo sienta,pero tarde o temprano lo hara...lo malo es ke si la kieres te va a kostar mas de lo normal alejarte de ella...es como si nos hipnotizaran a veces y no podemos vivir sin ellos,pero al final se puede...espero tengas suerte y ya nos diras ke pasa...

Me lo había confesado
Primero que nada, creo que leiste en desorden los comentarios ya que este foro no los organiza por fecha, por lo que puede ser que hayas entendido un poco mal.

Estuve 2 semanas sin contacto y ni se mutó... no fue solo decirle... hice todo el esfuerzo.

Ya sé que no la puedo cambiar, no pretendo cambiar a nadie, lo que pretendía era que no dijera que siente cosas pero que ahora no se puede estar juntos, más adelante, para mí ese más adelante significa "esperame que cuando me aburra de los demás, y quiera algo serio ahí voy a estar para vos", y capaz que me pierdo de otra persona que si merezca estar conmigo, y valore todo lo que hago... esta chica no valora nada, se valora ella misma y cree que es única y que la van a esperar.

No pensé que fuera a tomar un concepto tan negativo de Libra, tengo un amigo de libra y una compañera de trabajo, y no vi indicios que fueran como ella.

Yo no le ofrecí compromiso, ella misma lo ofreció... como quién dice, tiró la piedra y escondió la mano.

Si estaba enamorado, ya no lo estoy. No vale nada después de todo el teatro que armó, y si vuelve va a tener que hacer mucho para recuperarme ella a mí, si me encuentra solo, por supuesto...

I
inass_6484093
28/7/09 a las 9:36
En respuesta a revaz_6094537

Última noticia
Ahora, me confesó que siente cosas pero que las oculta, lo que no sé es si eso es verdad, o simplemente quiere lastimarme un poco más.

Es normal que una Libra oculte lo que siente y sea orgullosa?

Espero alguna respuesta!

Puede ser normal.
yo a veces hago eso de ocultar mis sentimientos por una sencilla razón,
porque tengo miedo de que me hagan daño o porque lo que siento es tan grande que me siento vulnerable por necesitar tanto a esa persona,
y también por miedo al rechazo y porque me da miedo que la otra persona piense que me emociono con demasiada facilidad.

tenemos un montón de miedos en ese sentido y si aún no confiamos del todo en esa persona aún mas.
no se si ese será el caso de esta libra.

Y
yoania_8506736
15/5/10 a las 5:04

Al contrario de ti,como desacerme de la mala impresion que me dejo geminis.
Vaya...no sabia que los Geminis(no me lo tomes a mal) pudieran tan siquiera amar de verdad,enserio no me lo tomes a mal en mi caso Geminis fue el que me lastimo muuuuy feo.Primero por que Geminis es igual de coqueto/a que LIbra pero este si se paso.Te cuento que yo como LIbra para mi es dificil de entenderme teniendo ascendente escorpio imaginate las que han de tener ascendente en el mismo signo,pero no se trata solo del ascendente se trata de las experiencias y las relaciones anteriores que haya tenido esta chica Libra por lo que puede ser que tal vez leyo muchas cosas malas de Geminis(como son de negativos con ellos/ellas) y al final se las creyo o tambien puede ser que le hayan dicho lo tipico "juega mucho con las chicas".En fin,creo que lo que tienes que hacer si es que tu realmente sientes algo por ella es demuestraselo,por mas dificil que sea por ser este signo demuestraselo y luego pasa un poquito de ella a ver si asi reacciona.Por ultimo,tendria que decirte que es cierto que Geminis nunca ha dado buena impresion y por mi parte me dejo una muy mala impresion y con eso te digo que ya lo ignoro para no volver a enamorarme de el,aunque no consigo olvidarlo todavia el amor que le tuve se me fue,por eso te digo que se lo digas si realmente lo sientes y si no,no la ilusiones.

Mandame privi por si quieres mi mail

Gracias,
Besos y abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook