En respuesta a mounim_13665211
Te comento, estoy casado con una ariana hace 20 años, asi que respondo a tus preguntas para no darle mas vueltas al tema:
1- Si te dijo que tiene novio, como mínimo tiene a álguien con quién tiene sexo si es que aún no son novios.
2- Con todo eso, ella sospecha que estás con otra mujer y con ella, es obvio.
3- Yo no creo que le importen las flores mas que una charla honesta de tu parte y que le brindes una relación estable y exclusiva y te dejes de joder con las redes sociales.
No, no vas a poder recuperarla en la forma en que lo pensás en tu mente, ella ya tiene una idea formada respecto a como manejás tus relaciones sentimentales, y eso no cambiará.
Las mujeres de aries, son sexuales, pasionales, y aunque no les guste mostrarlo son muy sentimentales y románticas, les encantan los pequeños detalles, no te lo demostrarán jamás, pero les encanta.
Son grandes luchadoras, representadas por marte, el planeta de la guerra, y también por "el carnero" un animal naturalmente luchador embravecido.
Yo creo que se ha desepcionado de vos, y eso no cambiará, y creo que ella en su mente asume que solo estás jugando con ella y por lo tanto jugará un poco porque le gustabas, le gustás y le gustarás siempre, pero ya asumió que jamás le brindarás el tipo de relación que ella necesita.
cuantos años de astrologia cursaste?no dudo que tu esposa sea asi,y efectivamente es muy aries,pero todos los aries no son asi,seria muy triste que sean 12 signos del zodiaco y tengamos 12 unicas personalidades en todo l mundo
ademas del signo del zodiaco,hay que añadir el ascendente,el decanato y el genero sexual(hombre o mujer)
MUJER ARIES-x12 ascendentes posibles,x3 ascendentes posibles, da un total de 72 personalidades diferentes,no crees muy atrevido afirmar que la mujer de este hombre que habrio el hilo,tiene el mismo ascendente y decanato que la tuya?