Foro / Astrología y Tarot

Recuperar mujer aries

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 19:31
I
igor_17896205
21/4/19 a las 16:15

Hola a todos.
soy cancer y a la única mujer que he amado en mi vida es Aries. Ella es viuda y tiene dos hijos.
inicialmente, en el 2016, tuvimos una relación de 6 meses, pero ella la termino. 
Luego yo empecé una nueva relación con otra chica, nunca se lo comenté a la Ariana. 
La ariana me seguía buscando, eventualmente nos veíamos e incluso teníamos relaciones, pero nunca regresamos como novios.
Entre el año antepasados y principios del año pasado, me dejó de buscar por varios meses y me indicó que no estaba dispuesta a seguir conmigo. En el mes de febrero La volví a ver y senti una inmensa necesidad de regresar con ella. Me costó unos 2 meses reconquistarla e iniciamos nuevamente un noviazgo, sin embargo yo no concluí la relación con mi nueva novia, ya que no quería lastimarla.
en octubre del año pasado mi Ariana me descubrió y le escribió a mi nueva novia, contacto a amigos en común y se imaginan lo que se volvió, fue algo de lo que no me enorgullezco.
mi Ariana me seguía buscando y seguimos frecuentándonos por 5 meses, sin embargo, yo estaba un poco herido por qué no obstante yo tuve la
culpa de mi infilidad, considero que ella no debió haber contactado a mi nueva novia, ademas yo necesitaba tiempo para ordenar mi vida y dar lo mejor de mi en una relación.
En marzo, mi Ariana dejó de frecuentarme, me indicó que en su familia (sus padres y hermanas) no le permitían verme y yo intenté salvar la relación pero ya era muy tarde, me dijo que quería que solo fuéramos amigos.

un día nos juntamos a comer y le pregunté si ya había alguien más y le dijo que si. Yo no le creo mucho, por qué conociéndola, si tuviera a alguien más no hubiera aceptado tomar un café conmigo. Además, aún hablamos un poco y siempre que le pregunto por su novio me dice que no quiere hablar de eso.
Después de lo del “supuesto novio”, me dijo que me quería mucho y que siempre quería estar cerca y pendiente de mi.
actualmente no me veo con ninguna otra mujer, estoy yendo a terapias y grupos de apoyo. Anhelo con todas mis fuerzas regresar con mi Ariana, y hago las siguientes preguntas:

1. Podria ser que se haya inventado que tiene un novio, ya sea para alejarme o para que luche;

2. Inicialmente yo la bloquee de redes y de teléfono. Al desbloquearla me di cuenta que ella también me bloqueo, sin embargo, recibe mis mensajes de FaceTime y me contesta. Cerré mi cuenta en Instagram y abrí una nueva y me acepto la invitación. Tenemos un contacto mínimo, pero lo hay, ella no lo ha cerrado por completo. Me convendría seguir tratando de contactarla.
3. Después de que terminamos ella se cambió de casa, yo soy notario y la ayude con el contrato, tengo la nueva dirección, me convendría enviar flores. 
¿Creen que la pueda recuperar? 

Gracias por sus consejos y apoyo,

​Chepito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mounim_13665211
22/4/19 a las 6:31

Te comento, estoy casado con una ariana hace 20 años, asi que respondo a tus preguntas para no darle mas vueltas al tema:
1- Si te dijo que tiene novio, como mínimo tiene a álguien con quién tiene sexo si es que aún no son novios.
2- Con todo eso, ella sospecha que estás con otra mujer y con ella, es obvio.
3- Yo no creo que le importen las flores mas que una charla honesta de tu parte y que le brindes una relación estable y exclusiva y te dejes de joder con las redes sociales.
No, no vas a poder recuperarla en la forma en que lo pensás en tu mente, ella ya tiene una idea formada respecto a como manejás tus relaciones sentimentales, y eso no cambiará.
Las mujeres de aries, son sexuales, pasionales, y aunque no les guste mostrarlo son muy sentimentales y románticas, les encantan los pequeños detalles, no te lo demostrarán jamás, pero les encanta.
Son grandes luchadoras, representadas por marte, el planeta de la guerra, y también por "el carnero" un animal naturalmente luchador embravecido.
Yo creo que se ha desepcionado de vos, y eso no cambiará, y creo que ella en su mente asume que solo estás jugando con ella y por lo tanto jugará un poco porque le gustabas, le gustás y le gustarás siempre, pero ya asumió que jamás le brindarás el tipo de relación que ella necesita.

S
simi_3206511
24/4/19 a las 23:38
En respuesta a mounim_13665211

Te comento, estoy casado con una ariana hace 20 años, asi que respondo a tus preguntas para no darle mas vueltas al tema:
1- Si te dijo que tiene novio, como mínimo tiene a álguien con quién tiene sexo si es que aún no son novios.
2- Con todo eso, ella sospecha que estás con otra mujer y con ella, es obvio.
3- Yo no creo que le importen las flores mas que una charla honesta de tu parte y que le brindes una relación estable y exclusiva y te dejes de joder con las redes sociales.
No, no vas a poder recuperarla en la forma en que lo pensás en tu mente, ella ya tiene una idea formada respecto a como manejás tus relaciones sentimentales, y eso no cambiará.
Las mujeres de aries, son sexuales, pasionales, y aunque no les guste mostrarlo son muy sentimentales y románticas, les encantan los pequeños detalles, no te lo demostrarán jamás, pero les encanta.
Son grandes luchadoras, representadas por marte, el planeta de la guerra, y también por "el carnero" un animal naturalmente luchador embravecido.
Yo creo que se ha desepcionado de vos, y eso no cambiará, y creo que ella en su mente asume que solo estás jugando con ella y por lo tanto jugará un poco porque le gustabas, le gustás y le gustarás siempre, pero ya asumió que jamás le brindarás el tipo de relación que ella necesita.

 cuantos años de astrologia cursaste?no dudo que tu esposa sea asi,y efectivamente es muy aries,pero todos los aries no son asi,seria muy triste que sean 12 signos del zodiaco y tengamos 12 unicas personalidades en todo l mundo
ademas del signo del zodiaco,hay que añadir el ascendente,el decanato y el genero sexual(hombre o mujer)
MUJER ARIES-x12 ascendentes posibles,x3 ascendentes posibles, da un total de 72 personalidades diferentes,no crees muy atrevido afirmar que la mujer de este hombre que habrio el hilo,tiene el mismo ascendente y decanato que la tuya?

S
simi_3206511
24/4/19 a las 23:40
En respuesta a simi_3206511

 cuantos años de astrologia cursaste?no dudo que tu esposa sea asi,y efectivamente es muy aries,pero todos los aries no son asi,seria muy triste que sean 12 signos del zodiaco y tengamos 12 unicas personalidades en todo l mundo
ademas del signo del zodiaco,hay que añadir el ascendente,el decanato y el genero sexual(hombre o mujer)
MUJER ARIES-x12 ascendentes posibles,x3 ascendentes posibles, da un total de 72 personalidades diferentes,no crees muy atrevido afirmar que la mujer de este hombre que habrio el hilo,tiene el mismo ascendente y decanato que la tuya?

perdon
MUJER ARIES-x12 ascendentes posibles,x3 decanatos posibles
puse ascendente en lugar de decanato
son 12 ascendentes y 3 decanatos

I
igor_17896205
25/4/19 a las 19:31

Muchas gracias por sus respuestas. Ya casi 100% seguro que no esta ni ha estado con otra persona. Sin embargo este tiempo, me ha servido para reflexionar si en verdad vale la pena reconquistarla o no 😎

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest