En respuesta a tifani_8550736
Hola!
A mi me a pasado, pero yo siento que es amor... y por eso hago a un lado el orgullo y lucho por lo que quiero, prefiero morir en el intento antes que arrepentirme por no haber hecho nada... am una pregunta si un leo tuviese una novia, pero ve a su ex y le da todo con una mirada, abrazos y caricias y le diria que no la quiere perder y tampoco dejar de verla??... esq me contaron que mi ex novio tiene novia, pero nos hemos estado viendo ultimamente bueno desde que terminamos , creo que si la tuviese simplemente no me buscara ni me demostrara nada, pero él me da todo y no soy yo quien lo inicia, aveces soy fria y el toda ternura luego yo tbn le demuestro lo que siento... buu, aun no se si es cierto eso de la novia no le he preguntado... pero yo creo que si la tuviese simplemente no me buscaria pondria sus limites, pero no es asi...!! Que verguenza entre para responderte y termino preguntandote! ... sorry... bye y no seas tan orgulloso en el amor...! un intento mas puede ser un gran paso... adios y suerte!
Gracias chica piscis
que ironia que piscis me aconseje sobre como dejar piscis, como me escriben la compaera de arriva y abajo, pues no siempre el amor es todo color de rosa, y mas aun no siempre las personas tienen buenas intensiones mas que orgullo, me protegi de un dao inminente, me di cuenta que tenia malas intensiones, pero nimodo que hacer, respecto a tu leo, respecto a tu pregunta, puede ser que si la tenga o sea alguien de paso nadamas, y pues es mas que ovio que siente algo por ti, lo que deverias hacer es acorralarlo y preguntarle que como te quiere, a que se refiere con no perderte, que sea claro contigo y no se valla por las ramas