Foro / Astrología y Tarot

Recuerdo, sentimiento o nostalgia?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:48
E
edwar_6155438
11/4/10 a las 6:08

hola, hace unos pocos dias me decidi a sacar de mi vida (la borre del messenger, movil etc.) a alguien que me hizo danio, pero hoy empece a tener sentimiento y recuerdo, y quice volver a buscarla, pero me detuve, siento que solo fue nostalgia y soledad. a alguien le ha pasado?

Ver también

M
minia_8349310
11/4/10 a las 7:40

Nada q no puedas superar.. tranqui...!
AY! SI SI.. ME PASO.. SUPER FEO... NO SE SI FUE NOSTALGIA O SOLEDA.. LA VERDAD YO EN ESE MOMENTO NECESITA BA A ESA PERSONA, AUNQ SEA OIR SU VOZ... PERO CI HAY ALGO Q SOY ES ORGULLOSA, Y SOLO ME DETUVO EL HECHO DE SABER Q YO A EL NO LE INTERESABA, Q TODO EL TIEMPO Q EL OCUPABA EN MI CABEZA... YO JAMAS LLEGAIA A OCUPAR EN LA SUYA, Y ASI.. POCO A POCO LO FUI OLVIDANDO, HASTA EL DIA DE HOY EN EL Q ES SOLO UN BUEN RECUERDO... TIEMPO AL TIEMPO...

T
tifani_8550736
11/4/10 a las 7:43

Hola!
A mi me a pasado, pero yo siento que es amor... y por eso hago a un lado el orgullo y lucho por lo que quiero, prefiero morir en el intento antes que arrepentirme por no haber hecho nada... am una pregunta si un leo tuviese una novia, pero ve a su ex y le da todo con una mirada, abrazos y caricias y le diria que no la quiere perder y tampoco dejar de verla??... esq me contaron que mi ex novio tiene novia, pero nos hemos estado viendo ultimamente bueno desde que terminamos , creo que si la tuviese simplemente no me buscara ni me demostrara nada, pero él me da todo y no soy yo quien lo inicia, aveces soy fria y el toda ternura luego yo tbn le demuestro lo que siento... buu, aun no se si es cierto eso de la novia no le he preguntado... pero yo creo que si la tuviese simplemente no me buscaria pondria sus limites, pero no es asi...!! Que verguenza entre para responderte y termino preguntandote! ... sorry... bye y no seas tan orgulloso en el amor...! un intento mas puede ser un gran paso... adios y suerte!

A
ane_4962796
11/4/10 a las 11:17

Es una mezcla...
de lo que dices...puede ser que tú realmente sientas amor como dice alguien por ahi abajo pero si ese amor no es correspondido creo que lo mejor es alejarse...no es orgullo es más bien un mecanismo de defensa...

Yo creo que eso nos ha pasado a mucha gente sino a todo el mundo...cuando cortas una relación es inevitable tener momentos de nostalgia en que ves todo el pasado de color de rosa cuando realmente no fue asi...a veces si te sientes preparado viene bien volver a tener algún contacto con esa persona porque vuelves a recordar porque NO quieres estar con ella...en el recuerdo todas las situaciones se pueden difuminar y darles un tono que realmente no era el que tenian...

E
edwar_6155438
11/4/10 a las 20:26
En respuesta a ane_4962796

Es una mezcla...
de lo que dices...puede ser que tú realmente sientas amor como dice alguien por ahi abajo pero si ese amor no es correspondido creo que lo mejor es alejarse...no es orgullo es más bien un mecanismo de defensa...

Yo creo que eso nos ha pasado a mucha gente sino a todo el mundo...cuando cortas una relación es inevitable tener momentos de nostalgia en que ves todo el pasado de color de rosa cuando realmente no fue asi...a veces si te sientes preparado viene bien volver a tener algún contacto con esa persona porque vuelves a recordar porque NO quieres estar con ella...en el recuerdo todas las situaciones se pueden difuminar y darles un tono que realmente no era el que tenian...

Tienes razon
si fue un poco la mezcla de los tres, pero creo que mas fue mas la soledad por que practicamente mi vida se desmorono y el volver a reconstruirla me tomara un tiempo; voy empezando y me siento fenomenal, pero como dices a veces el recuerdo nos traiciona, y tienes razon con respecto al mecanismo de defensa es inevitable que actue en automatico, y ya tuve contacto con ella hace como tres semanas, y fue ahi cuando tome la decision de sacarla de mi vida pero ya ves ya casi me traiciono a mi mismo, tomare mucho encuenta tu consejo y espero dar lo mejor de mi para vivir feliz.

E
edwar_6155438
11/4/10 a las 20:41
En respuesta a minia_8349310

Nada q no puedas superar.. tranqui...!
AY! SI SI.. ME PASO.. SUPER FEO... NO SE SI FUE NOSTALGIA O SOLEDA.. LA VERDAD YO EN ESE MOMENTO NECESITA BA A ESA PERSONA, AUNQ SEA OIR SU VOZ... PERO CI HAY ALGO Q SOY ES ORGULLOSA, Y SOLO ME DETUVO EL HECHO DE SABER Q YO A EL NO LE INTERESABA, Q TODO EL TIEMPO Q EL OCUPABA EN MI CABEZA... YO JAMAS LLEGAIA A OCUPAR EN LA SUYA, Y ASI.. POCO A POCO LO FUI OLVIDANDO, HASTA EL DIA DE HOY EN EL Q ES SOLO UN BUEN RECUERDO... TIEMPO AL TIEMPO...

Gracias
si tomare mucho en cuenta tu consejo, y que casualidad ella tambien es piscis, y si algo similar me paso a mi, pero la diferencia es que yo presenti que solo queria burlarse de mi, asi es que mejor me fui alejando poco a poco, y al igual que tu me estava traicionando los recuerdos, pero creeme que no lo pienso hacer, dejando de lado el orgullo, es mas bien defensa, defensa de mi "ser" mas intimo que corria todo el riesgo de ser vulnerado.

E
edwar_6155438
11/4/10 a las 21:02
En respuesta a tifani_8550736

Hola!
A mi me a pasado, pero yo siento que es amor... y por eso hago a un lado el orgullo y lucho por lo que quiero, prefiero morir en el intento antes que arrepentirme por no haber hecho nada... am una pregunta si un leo tuviese una novia, pero ve a su ex y le da todo con una mirada, abrazos y caricias y le diria que no la quiere perder y tampoco dejar de verla??... esq me contaron que mi ex novio tiene novia, pero nos hemos estado viendo ultimamente bueno desde que terminamos , creo que si la tuviese simplemente no me buscara ni me demostrara nada, pero él me da todo y no soy yo quien lo inicia, aveces soy fria y el toda ternura luego yo tbn le demuestro lo que siento... buu, aun no se si es cierto eso de la novia no le he preguntado... pero yo creo que si la tuviese simplemente no me buscaria pondria sus limites, pero no es asi...!! Que verguenza entre para responderte y termino preguntandote! ... sorry... bye y no seas tan orgulloso en el amor...! un intento mas puede ser un gran paso... adios y suerte!

Gracias chica piscis
que ironia que piscis me aconseje sobre como dejar piscis, como me escriben la compaera de arriva y abajo, pues no siempre el amor es todo color de rosa, y mas aun no siempre las personas tienen buenas intensiones mas que orgullo, me protegi de un dao inminente, me di cuenta que tenia malas intensiones, pero nimodo que hacer, respecto a tu leo, respecto a tu pregunta, puede ser que si la tenga o sea alguien de paso nadamas, y pues es mas que ovio que siente algo por ti, lo que deverias hacer es acorralarlo y preguntarle que como te quiere, a que se refiere con no perderte, que sea claro contigo y no se valla por las ramas

A
ayumi_8259289
14/4/10 a las 19:48

Hola colega
Lo que te ha sucedido es un sintoma normal psicológico que se proyecta con mayor intensidad cuando a nivel de la psíquis estamos debiles, bien sea por una mala dormida, por sueños retinidos en el subconciente o cualquier episodio vivido que lo detone a causa de un acontecimiento doloroso en nuestras vidas. Es entonces cuando se revuelven los sentimientos depresivos y ataca la ansiedad. Puede que regrese la ansiedad hasta que superes por completo esta perdida sentimental. Para las mujeres este tipo de situaciones son más comunes por la capacidad que tenemos en expresar nuestros sentimientos de manera constante, mientras que para ustedes son menos frecuentes pero estos a la vez se producen con mayor intensidad por la represión que suelen darles a causa de su genero y las coductas que dicta la sociedad. Para darte un ejemplo que lo grafique un poco mejor podría decirte ese dicho de "los hombres no lloran" que aunque en el fondo todos sabemos que es una completa ridiculez, son parámetros equivocados que rigen nuestra conducta y que a la larga provocan efectos secundarios por asi decirlo. Espero te halla ayudado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram