Foro / Astrología y Tarot

Recuerdo antes de nacer

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 1:02
A
audaz_5729137
20/1/13 a las 15:55

creo que tengo un recuerdo de justo antes de aver nacido, no puedo asegurar si fue un sueño o un recuerdo en verdad, es algo que nunca le e comentado a nadie, nadie de nadie, porque es mui extraño, dudo hasta yo misma de si fue real. bueno empiezo, estaba en un lugar oscuro, sin paredes ni suelo ni techo, todo era un completo vacio negro, y yo estaba hablando con un cuerpo de luz, hablabamos sobre mandarme ami a la vida humana, recuerdo que el cuerpo de luz me decia que me arrepentiria de vivir como humano, que todos se arrepienten porque es un lugar horrible, me decia que los humanos vivian mui lejos alfinal de la galaxia, que era un planeta enfermo, y no habia mas vida alrededor de ese planeta, que los humanos viven encerrados en un mundo de tirania creados por ellos mismos y que no saben como salir de el. yo me acuerdo que le decia, que no podia ser tan malo como cuentan, algo bueno por lo que valga la pena vivir debe de haber, tambien me dijo que en este planeta los humanos convivian con animales, y recuerdo que yo ya conocia a los animales, y que me encantaban, y que me preguntaba sorprendida como convivirian los humanos con los animales mientras sentia como si me tragara un tunel. y ya no recuerdo mas.

Ver también

I
idayra_9033644
22/1/13 a las 1:02

Hola buena tarde
NO SE SI TE SIRVA ESTO QUE ME CONTARON UN SEÑOR QUE TAMBIEN ERA SU PRIMERA VEZ DE HUMANO
ANTES FUE MOSCA Y DESPUES RATA Y NO ME ACUERDO Q OTRO ANIMAL PERO ESTA ERA SU VEZ DE HUMANO
DICE QUE EN UN CUARTO ESTAN TODOS LOS ESPIRITUS QUE SON COMO UNA LUZ MUY BRILLANTE Y QUE HAY .... MUCHOS ES COMO UN TIPO SALA DE ESPERA... QUE EN CUANTO HAY UNA CONCEPCION DE ALGO UNOS ENTRAN EN EL ESTOMAGO DEL ANIMAL O EN EL DEL HUMANO,,, OBVIO QUE SU HISTORIA FUE MUY LARGA PERO AQUI TE LA RESUMO OJALA TE SIRVA Y VEAS QUE SI... TU HISTORIA ES CREIBLE
SE SUPONE QUE TE DEBEN DE BORRAR TODOS TUS RECUERDOS EN CUANTO ENTRAN A UNA NUEVA VIDA PERO EN EL CASO DE EL NO SE LO HAN BORRADO EN NINGUNA DE ESTAS VIDAS Y POR LO VISTO A TI TAMBIEN SE TE QUEDO ALGO DE RECUERDO POR ESO TE ACUERDAS DE ANTES DE NACER NO SE SI CON HIPNOSIS PUEDAS RECORDARLO TODO Y PUEDAS VER SI TENGAS VIDAS PASADAS
ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest