creo que tengo un recuerdo de justo antes de aver nacido, no puedo asegurar si fue un sueño o un recuerdo en verdad, es algo que nunca le e comentado a nadie, nadie de nadie, porque es mui extraño, dudo hasta yo misma de si fue real. bueno empiezo, estaba en un lugar oscuro, sin paredes ni suelo ni techo, todo era un completo vacio negro, y yo estaba hablando con un cuerpo de luz, hablabamos sobre mandarme ami a la vida humana, recuerdo que el cuerpo de luz me decia que me arrepentiria de vivir como humano, que todos se arrepienten porque es un lugar horrible, me decia que los humanos vivian mui lejos alfinal de la galaxia, que era un planeta enfermo, y no habia mas vida alrededor de ese planeta, que los humanos viven encerrados en un mundo de tirania creados por ellos mismos y que no saben como salir de el. yo me acuerdo que le decia, que no podia ser tan malo como cuentan, algo bueno por lo que valga la pena vivir debe de haber, tambien me dijo que en este planeta los humanos convivian con animales, y recuerdo que yo ya conocia a los animales, y que me encantaban, y que me preguntaba sorprendida como convivirian los humanos con los animales mientras sentia como si me tragara un tunel. y ya no recuerdo mas.