Foro / Astrología y Tarot

Porqué le recuerdo?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 9:57
A
adra_5485464
29/1/09 a las 17:40

Hola gente! Hace mucho tiempo que no tengo tiempo de escribir, sorry! Os suelo leer siempre que puedo pero el tiempo me come.

A los que me recordeis, y a los que no, intentaré hacer un breve resumen para ver si podeís hecharme una mano

Resulta que yo tenía un amigo con derecho del cual me enamoré, con el tiempo acabé confesandoselo pero él me dijo que lo sentía pero que no sentía lo mismo por mi. Seguimos con la amistad, mejor incluso que antes. Con el paso de los días, bastantes días, conseguí hacerme a la idea de que nunca sentiría nada por mi así que disfruté de su amistad. En su grupo de amigos había un chico Capricornio, su mejor amigo. Congeniamos bastante, nos ayudabamos mutuamente porque ambos amabamos a personas que ellos a nosotros no e ininicamos una amistad. Al final resultó que nos empezamos a gustar. Nos liamos. Eso sí, todo muy bonito, cariñoso, dulce.. era como si quisieramos darnos el cariño que necesitabamos desde hacía tiempo. Él llegó a decirme que creía que se estaba enamorando de mi. Al día siguiente mi amigo con derecho, del que yo estaba enamorada vino diciendo que hacía tiempo que tenía dudas sobre lo que sentía por mi pero que no me lo había dicho porque primero quería estar seguro antes de empezar a moverse. El amigo dijo que eso era porque teniamos que estar juntos y añadió que se quitaría de en medio. Así lo hizo. Yo le dije que lo había elegido a él, pensaba que por algo había aparecido en mi vida y era el único que conseguía hacer que desapareciera el amor que sentía por el otro Capri. Siguió en sus trece e incluso me dejó de hablar. Fué diciendo que se precipitó, que aún sentía algo por su ex y que no debería haber hecho lo que hizo (liarse conmigo). Con el tiempo, hablando y hablando con el Capri del cual yo estaba enamorada, comenzamos a salir porque realmente vimos que nos amabamos (hace ya 7 meses de esto y aún estamos juntos). Con el otro chico hace poco que hemos comenzado a hablarnos de nuevo, él le pidió perdón a mi pareja diciendole que sentía haber "desaparecido" y haberse portado de esa manera. Yo había conseguido guardar cualquier sentimiento que tuviera hacía el amigo porque al ver como se comportó conmigo me defraudó bastante pero al mismo tiempo seguía teniendole ese cariño especial y seguía ofreciendole mi amistad y ayuda. El caso es que desde que ha "vuelto" noto como ese cariño, ese querer que le tenía sigue estando ahí y llevo todo el día recordando lo que me dijo aquel día, lo que pasó aquel día que nos besamos. Todo esto me está pasando porque el día de su cumpleaños todos reunimos bastante para comprarle un regalo realmente caro que necesitaba y al dar dos besos a todos en señal de agradecimiento a mi me dió los dos besos bien marcados en cada mejilla, como cuando tienes los labios pintados y quieres dejarle marca a alguien. Supongo que no fuí la única a la cual le hizo eso, pero después de todo lo que había pasado, me sorprendió mucho y removió cosas dentro de mi. Sé que amo a mi pareja, de eso no tengo duda y ni lo dejaría, ni haría nada con el amigo ni nada de nada, simplemente es a modo de curiosidad el porque me pasa esto y que debe pasar por su mente.

Alguna idea?

Mil gracias y perdón por el rollo

Ver también

A
adra_5485464
2/2/09 a las 11:48


Lo subo, por si acaso

I
iraci_6371162
2/2/09 a las 18:51

Vive el presente!
Hola, los Capris nunca se olvidan pero debes vivir el presente y dejar de hacerte historietas. Tú Capri vive su vida y tú debes de hacer lo mismo, te puedes acordar de él cómo algo bonito que existió pero no dejes de vivir tu vida por él.
No sé que tienen que dejan huella pero se tiene que ser realista, si te dijo que no sentía lo mismo por tí, no vale la pena.

N
natela_6434642
2/2/09 a las 20:51

Guapa
Disfruta del presente. ¿No era este presente lo que tanto tiempo tardaste en conseguir y tanto querías? Besos

A
adra_5485464
3/2/09 a las 9:57

Tenéis razón!
Menos mal que por suerte mi cabeza solo está así un día o dos como mucho. Eso significa que hace un par de días que estoy bien, sin pensar ni nada similar

Muchas gracias a tod@s! Me alegra reencontraros! Ya pensaba que todos los "antiguos" habían desaparecido! Jeje.

Espero que os esté yendo genial!

Un gran beso y saludo!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest