En respuesta a an0N_860298999z
Hola escorpiona te ayudo pero ayudame tu tambien a mi si??? deacuerdo
Hola soy leo, y te comento que somos muy muy orgullosos y tambien sencibles, nos das rabia dar cariño y que noa rechazen, el se siente rechazado y por eso volvio a salir ect... lo que tienes que hacer es hablarle simplemente cariñosamente y decirle que te disculpe por haberlo alejado, mejor dicho llenalo de ilusiones" yo se que ustedes de ilusiones no viven pero a nosotros nos tiene eso en las nubes" es mi opinion como leo.ayudame tu con mi escorpio puse un post en los escorpio por mi nombre lo reconoceras!! El mio me tiene deseaperada!!! Si necesitas algo no dudes en preguntarme !!!
Gracias x tu respuesta!
Yo estoy intentando acercarme, ser atenta y el parece q tambien pero de repente como que vuelve a ir para atras...
El otro dia le pregunte q tal y le dije q iria a su ciudad, el me pregunto si le avisaria, y le dije q claramente si. Al final resulta q no podremos vernos y dice q le da mucha pena. Hasta aqui puede parecer q bien, q sigue teniendo interes.
El martes por la mñn al levantarme tenia un mje suyo con una foto deseandome feliz dia ( el solia hacer eso todas las mñns cuando estabamos bien ) me hizo muchisima ilusion y le conteste cariñosamente... Pues estamos a viernes y aun no m ha contestado.
Q debo hacer? Le digo directamente q le echo de menos? Q quiero q volvamos a estar como antes?
Yo creo q se entiende perfectamente q yo me estoy volviendo a acercar pero se ve q el no.. O tb he pensado q quizas este con otra.. Q debo hacer?