En respuesta a an0N_954133299z
Elegua?
eres hija de elegua? es gracioso porque un elegua es un guerrero, es quien abre todas las puertas y a quien se le pide permiso pero no es un snto de por si.
Te cuento ademas, que un santero, de la religión yoruba, respeta a su religion y sus santos por encima de todo y lo ultimo que haria es anunciarse en internet, para no faltar al respecto a sus santos.
Porque trabajas con la pompa gira si segun tu eres hija de elgua?
y la consulta de caracolas como la haces? por internet? que gracia porque la unica forma que tiene los santos de reconocer al consultante con las caracolas es atraves del aliento, asi que no se bien como puedes hacer consultas por msn.
y un santro de verdad no te puede asegurar un resultado y deberias de saber que los santos son caprichosos, de echo tienes que pedir permiso antes a orula, y el te contestara si se puede o no se puede hacer, eso de la pompa gria no se de donde ... lo has sacao, pero informate de como timar antes de hacerlo
Hola, no sé de donde eres pero e leído esto y creo que entiendes del tema, porque tengo un gran problema y e acudido a un Santero y como nunca e ido no tengo ni idea, yo llegue me pidió que llevara un puro, un coco y una vela blanca, hablamos elce descalzo se puso un gorro, encendió el puro y hecho humo a alguna figura que ya tenia y con el coco izo al y luego me dijo que se podía hacer lo que yo quería me imagino que lo dijo el espíritu y esto lo dijo después de tirar unas cáscaras de coco al suelo y bueno espero me puedas ayudar, gracias.