Foro / Astrología y Tarot

Reaccionan los leos!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 23:31
L
lledo_5806664
18/1/08 a las 17:14

Hola a todos/as
Nesecito que los leos me respondan; si ignoras a un Leo??.Que sacas de ello te odiará más?? empezará a sentir algo por tí sentirá pena por haberte perdido?? le dará igual?? Nesecito que me digais de verdad me urge lo voy a ver esta noche después de más de un mes y no se como reaccionar ante él. O quizas la pregunta para que me podais ayudar mejor seria; si lo tratas con idiferencia?? que el demostrarias?? que el harias sentir??
Muchimas gracias a todos

Ver también

J
jun_6472653
23/1/08 a las 17:46

Noooo
Hola soy de leonina y lo peor que podes hacer con un leonino es ignorarlo!!
No se le va a pasar hasta que le hables, y cada vez se va a ir enojando mas y mas contigo hasta que llegue el momento de que llegues a no interesarle.
Lo mejor que podes hacer para que no choques tanto, es caerle con un regalo lindo, o una carta de disculpla si es que no te sale decirselo, y de seguro que se ablanda y te perdona, o te vuelve a tener en cuenta!.
Te deseo muucha suerte!!
PD: Sé frontal y no le vayas con una mentira tonta porque es muy inteligente y se dará cuenta.

S
sinda_5599793
24/1/08 a las 19:38
En respuesta a jun_6472653

Noooo
Hola soy de leonina y lo peor que podes hacer con un leonino es ignorarlo!!
No se le va a pasar hasta que le hables, y cada vez se va a ir enojando mas y mas contigo hasta que llegue el momento de que llegues a no interesarle.
Lo mejor que podes hacer para que no choques tanto, es caerle con un regalo lindo, o una carta de disculpla si es que no te sale decirselo, y de seguro que se ablanda y te perdona, o te vuelve a tener en cuenta!.
Te deseo muucha suerte!!
PD: Sé frontal y no le vayas con una mentira tonta porque es muy inteligente y se dará cuenta.

Definitivamente una apuesta peligrosa
¡¡No sé!!, ustedes los leo en ese aspecto son muy extraños, su juego es algo complejo, no puedes entregarte totalmente a la primera, pero tampoco puedes ignorarlos. Este juego de "hacerse la difícil" es arriesgado y complejo.

También paso por una experiencia muy parecida aunque en esta absurda historia yo soy "la géminis y él "el supuesto leo", y el ignorarlos a veces funciona , aunque a veces yo no lo hago con esa intención y otras veces les prestas toda tu atención, les añades una cucharada de comprensión, o un comentario de sincera admiración y los tienes

¡¡a que muchachos complejos!! a veces yo quiero ignorar al leo que me gusta y con el que estudio arte, pero cuando veo ya estoy hablando con él y bromeando sobre lo que vamos a pintar xD, irremediablemente me contradigo...

ignorarlos es un "poco" imposible, ustedes son el centro de atención y el centro del universo ¿o acaso me equivoco? xD

¡¡rayos!! requiero de una estrategia.

suerte con tu leo y suerte niños y niñas leo.

A
argia_5932822
24/1/08 a las 23:31
En respuesta a sinda_5599793

Definitivamente una apuesta peligrosa
¡¡No sé!!, ustedes los leo en ese aspecto son muy extraños, su juego es algo complejo, no puedes entregarte totalmente a la primera, pero tampoco puedes ignorarlos. Este juego de "hacerse la difícil" es arriesgado y complejo.

También paso por una experiencia muy parecida aunque en esta absurda historia yo soy "la géminis y él "el supuesto leo", y el ignorarlos a veces funciona , aunque a veces yo no lo hago con esa intención y otras veces les prestas toda tu atención, les añades una cucharada de comprensión, o un comentario de sincera admiración y los tienes

¡¡a que muchachos complejos!! a veces yo quiero ignorar al leo que me gusta y con el que estudio arte, pero cuando veo ya estoy hablando con él y bromeando sobre lo que vamos a pintar xD, irremediablemente me contradigo...

ignorarlos es un "poco" imposible, ustedes son el centro de atención y el centro del universo ¿o acaso me equivoco? xD

¡¡rayos!! requiero de una estrategia.

suerte con tu leo y suerte niños y niñas leo.

Leona
buehhh soy del signo y t puedo decir como mujer q si demuestyars eso tantoa un leo komo a uan leoan le estas demostrando q no t interesa....o solo intentas hacerte la interesante cosa no funciona aunke komo estrategia estaria muy buena ya q nos gustan los misterios y vamos detras de ellos.. pero en fin la indiferencia nos mata no la soportamos hiere nuestro orgullo y altivez de ser tenidos en cuenta en el akto y t puedo decir q si pasa un tiempo korto no vamos a dudar en averiguar o preguntar directamnte q t pasa q actuas tan extraño?...no pierdas nunca aun leo o a una leona q cuando amamos de verdad amamos con el alma y damos todo aunke esperamos lo mismo o el doble de lo q damos naturalmete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook