Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionan los sagitarios ante una negativa?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las :47
K
kylie_8422883
25/8/08 a las 12:54

Me ha dicho mi ex de volver pero no lo tengo muy claro,tengo muchas dudas creo ke le diré que no,como creen que se lo tomará?

Ver también

S
singh_7108939
26/8/08 a las 23:21

De pende de su personalidad
si es ya un persona madura, le dolera pero entendera que UN NO ES UN NO y punto.

no sé hay sagis de sagis..

saluditos

H
haide_8144482
29/8/08 a las 5:01
En respuesta a singh_7108939

De pende de su personalidad
si es ya un persona madura, le dolera pero entendera que UN NO ES UN NO y punto.

no sé hay sagis de sagis..

saluditos

Hola soy nueva en el foro
Me encantan os consejos que das, dime algo por qué un sagitario que tiene nteres en ti, no te duvuelve las llamadas, lo llame una vez lunes y no me atendió, ni me devolvio la llamada lo llame hasta el jueves otra vez y tampoco, por que se hace de rogar, no tenemos ningun problema estamos en la etapa de conquista, pero el se muestra muy interesado, pero sta actitud me desconcierta estoy por renunciar a el que significa esa actitud ? no qiere que lo moleste, quiere qe me aburra o qué, siempre en estos meses ha sido lindo, amable, parecía muy interesado estoy sufriendo por que no me contestó, ni me ha llamado, me estoy aburriendo y decepcionando renuncio a el, o tiene un sgnificado hacerme sufrir la espera por fa ayuda, opina tu tambien xloverx3 por fa eres sagi... tengo 27 y el 40 es normal, en todo lo demás es lindo, bueno esta semana es la primera vez que hace esto y me duele soy tauro. gracias.

H
hikmat_6754214
24/10/08 a las :47
En respuesta a haide_8144482

Hola soy nueva en el foro
Me encantan os consejos que das, dime algo por qué un sagitario que tiene nteres en ti, no te duvuelve las llamadas, lo llame una vez lunes y no me atendió, ni me devolvio la llamada lo llame hasta el jueves otra vez y tampoco, por que se hace de rogar, no tenemos ningun problema estamos en la etapa de conquista, pero el se muestra muy interesado, pero sta actitud me desconcierta estoy por renunciar a el que significa esa actitud ? no qiere que lo moleste, quiere qe me aburra o qué, siempre en estos meses ha sido lindo, amable, parecía muy interesado estoy sufriendo por que no me contestó, ni me ha llamado, me estoy aburriendo y decepcionando renuncio a el, o tiene un sgnificado hacerme sufrir la espera por fa ayuda, opina tu tambien xloverx3 por fa eres sagi... tengo 27 y el 40 es normal, en todo lo demás es lindo, bueno esta semana es la primera vez que hace esto y me duele soy tauro. gracias.

Yo tambien estoy desconcertada
he conocido un sagitario y no se tiene una actitud superextraña quise conocerlo atraves de una pagina y el no quiso no entiendo nada lo que si se es que le van a dar morcilla! porque a mi no me gusta esas cosas lo conozco de vista hace 2 años y pensaba que le gustaba lo que pasa a veces me alejaba de el porque en aquel entonces tenia novio y el iba detras como un perro yo creo que le gusta comportarse como los perros por eso voy a pasar de el. yo soy aries jajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook