En respuesta a maisae_9721138
Hola niña
Todos tenemos defectos, el que esté libre que tire la primera piedra!! el primer paso es reconocerlos y después intentar pulirlos para que no pesen más que nuestras virtudes, pero tienes razón, a todo el mundo le gusta echarse flores y hablar de los defectos siempre es más dificil por eso te honra que seas una de las que admite tb la parte mala
Yo no veo que todos esos defectos sean exclusivos de un cancer, los puede tener cualquier cualquier signo aunque claro está que vosotros teneis tendencia a ciertas cosas que por naturaleza no podeis evitar y de la lista que nombras creo que la variabilidad y la inseguridad son los que se dan en todos los especimenes cangrejiles, además lo uno lleva a lo otro, es decir, el hecho de que seais inseguros os hace variables y la variabilidad os hace inseguros (el orden del producto no altera el resultado ), apartir de ahi depende de la persona.
La variabilidad es imposible cambiarla aunque si podeis controlarla para que no sea exagerada y el tema "seguridad" creo que el mejor equilibrio es con una pareja que sea todo lo contrario, que os aporte esa seguridad que vosotros no teneis porque si estais con alguien igual...mala cosa.
Mira yo te puedo decir que mi pareja por ejemplo no es rencorosa, ni manipuladora, todo lo contrario, tema pesimismo es incluso más optimista que yo un gran porcentaje de las veces, lo que si le pesan son los cambios de humor, hoy se levanta dispuesto a comerse el mundo y mañana no sabes ni por donde cogerlo, hoy una idea es una maravilla y mañana es una porqueria, ufff a mi me rompe por completo, gracias a dios que ya lo conozco y no le tengo nada en cuenta jajajaja que remedio!! yo soy todo lo contrario a él, de ideas fijas, y cuando tomo una decisión no dudo así que le ayuda bastante desahogarse y charlar para ver otro punto de vista muy distinto al suyo, aveces no consigo nada pero otras esa opinion mia le sirve de mucho, no se, supongo que depende del grado de confianza que os de una persona...
Un abrazo!
Hola
No quería decir en ningún momento que sólo los cáncer tuviesemos defectos, todos los signos tienen sus cosas buenas y malas, lo bueno pienso yo es intentar encontrar un equilibrio.
Luego influyen muchos factores, la educación, la familia, el nivel cultural, los amigos porque no somos calcos. Por ejemplo, yo reconozco que soy muy variable y que todo lo siento intensamente aunque con el paso de los años me he curtido bastante. Mi hermana en cambio es la cáncer manipuladora, no lo hace por mal y es tan sutil que la mayoría de la gente no se da cuenta. Yo sí, supongo que al ser cáncer como ella lo veo y creo que aunque tenemos la capacidad de adaptarnos ( somos n signo de agua) en el fondo a ningín cangrejo le gsuta sentirse manipulado porque sabemos que siempre tenemos razón- O casi siempre.
Los defectos sirven para conocerse mejor y para conocer mejor a los demás. Los capricornios que conozco parecen fríos, son en ocasiones cortantes especialmente con los desconocidos o con aquellos que no se llevan bien pero conmigo suelen tener confianza, por lo menos mis amigs, se ríen, me abren su corazón, conseguirlo me llevó muchisimo y tuve que invertir mucha paciencia. Pero vale la pena.
Con los leo, no es la primera vez que me encuentro con el típico leonino o leonina arrogante pero la mayoría tienen un corazón enorme que no les cabe en el pecho. Las personas más generosas que conozco son del signo leo.
Y así podríamos seguir con todos los signos.
Un beso.