Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionan los leo cuando les dices que no?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 9:56
A
an0N_862505099z
2/2/10 a las 20:15

Resulta que tengo un amigo leo q se insinuo para tener sexo. Y yo le dije q no. Hace como 2 dias q no hablamos, aparece x msn y no me habla. Ayer le hable y me dijo q estaba haciendo unos informes y q estaba ocupado. Le dije q q hacia yo, si ya no iba a saber nada de el o si ibamos a seguir siendo amigos, q era lo q yo queria. Y no me dijo nada y se fue del msn. Yo creo q quizas no me busque mas o me buscara hasta conseguir lo q quiere?

Ver también

E
edwar_6155438
4/2/10 a las :13

Ya no le importas
ya no te buscara, no le importas como tu creias, puede ser que si se tope contigo vuelva a insistir o simplemente te devuelva el saludo

D
dali_8070953
10/2/10 a las 9:56

Buenoooooo
Bueno chica quiza no te agrade mi respuesta pero leo es amante de las relaciones, ya sea que vaya a durar o no, pues eso solo el tiempo lo dira. Si leo solo se insinua la primera vez que busca a alguien demostrando querer tener sexo sin otras intenciones, es solo eso lo q quiere ya q somos muy directos. olvideta de el ya que era solo eso lo q quería contigo y nada mas... y mas si lo rechazaste por eso olvidalo no regresara a menos q sea para conseguir lo q quería (y digo quería porq seguramente ya perdio el interes y lo hara para demostrart q si podía). Cuando leo le interesa alguien de verdad, da muestras de cariño, dice te quiero y cosas como esta, y trata de dar detalles, como dejar notas, regalar chocolates, buscar tener contacto fisico con la persona que desea y es cuando pudiera venir el querer "hacer el amor con esa persona no solo sexo, y si ya lo hubo y busca una segunda vez entonces hay intenciones de tener una relación de pareja (esto ultimo es en el caso de la mujer leo... lo demás se aplica a ambos sexos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest