Foro / Astrología y Tarot

chicas virgo,, como reaccionan cuando.......0

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:45
R
rolan_6168658
1/12/09 a las 4:00

hola que tal chicas, como reaccionan ustedes las virgo cuando se les declaran?????? se alejan??? lo analizan o que....yo me le declare a una niña virgo y me dijo que veia solo como un amigo, que ya le habia pasado algo asi antes pero ella se alejo de su amigo y ya no fue lo mismo. pero a mi me dijo que queria que fuera yo mismo y que iba intentar no alejarse de mi. cuando la vi un dia despues de que le dije lo que sentia se sento como 5 bancos lejos (siempre se sentaba cerca de mi) y me miraba mucho (mas de lo normal) cuando yo no la veia, se volvio mas extrovertida en el salon de clases,y desde entonces no habia cruzado palabra con ella hasta que unos dias atras ella bromeaba conmigo muy timidamente, sus amigas le hacen pedo conmigo pero ella lo niega a toda costa dice que jamaaaaaas andaria conmigo, sus palabras dicen algo pero su comportamiento corporal me dice que me acerque...... ahhhh otra cosa,cuando le mando SMS nunca me contesta, pero en facebook le cuenta a sus amigas que le mande SMS y que no me contesta por sangrona....que hago ahora???? como debo proseguir???? alguna tactica para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia mi????


gracias por leerme,, espero sus opiniones chicas

Ver también

R
rolan_6168658
1/12/09 a las 20:56


alguna opinion?????????

J
janin_6319978
2/12/09 a las 20:08

Hola!!
alejate tu de ella..alomejor actua asi porke sabe ke tu estas ai..yo soy virgo,no se si seremos todas asi,pero yo cuando un chico pasa de mi,,me gusta mas..cuando estan todo el dia hablandome me alejo.
suerte..

R
rolan_6168658
2/12/09 a las 22:26
En respuesta a janin_6319978

Hola!!
alejate tu de ella..alomejor actua asi porke sabe ke tu estas ai..yo soy virgo,no se si seremos todas asi,pero yo cuando un chico pasa de mi,,me gusta mas..cuando estan todo el dia hablandome me alejo.
suerte..


fijate que es cierto eso, porque desde que me declare si me he alejado de ella, y ella tambien se alejo de mi (pero no del todo) y ahora ella es la que muy sutil y timidamente (como con miedo a rechazo)se acerca a mi.

M
marlen_8787543
4/12/09 a las 4:41

Chica virgo!
Que tal si intentas aplicarle lo mismo?? a los virgo nos encanta la intriga, no le demuestres que te interesa ni en lo mas minimo, sacala de onda, tratala como si fuera una mujer comun y corriente..y cuando notes que ella se percate de tu comportamientoo y sientes que se esta alejando completamente, sorprendela con un pequeño detalle.. Puede que funcione!

R
rolan_6168658
5/12/09 a las :01
En respuesta a marlen_8787543

Chica virgo!
Que tal si intentas aplicarle lo mismo?? a los virgo nos encanta la intriga, no le demuestres que te interesa ni en lo mas minimo, sacala de onda, tratala como si fuera una mujer comun y corriente..y cuando notes que ella se percate de tu comportamientoo y sientes que se esta alejando completamente, sorprendela con un pequeño detalle.. Puede que funcione!


ok ya solo me falta un pequeño detalle, porque ultimamente la he tratado como una chica comun , como a cualquier otra, y creo que ella ya se percato de mi comportamiento

R
rolan_6168658
5/12/09 a las 21:45


ok, ya tengo como 2 semanas que la trato normal. pero dentro de mi hay un sube y baja de emociones en veces siento que por poco se entrega a mi y hay veces que parece como si nunca me hubiera conocido, el otro dia estabamos todo mi grupo fuera del salon estudiando para un examen, y una compañera estaba sentada sola estudiando y me hablo a que me sentara con ella a estudiar y mi chica virgo nos estaba viendo, cada rato volteaba a vernos, hasta que se acerco( muy despacio y con mucha astucia) y se sento en la banca con nosotros dos (la banca es para tres personas) y empezo a estudiar tambien preguntandole cosas a mi compañera, y en una de esas nos miramos a los ojos ella y yo y me miraba con una mirada muy tierna shitttttt por dentro me estaba moliendo tenia ganas de besarla............. como vez estas son cosas que me hace, frio calor frio calor, esto hace que me enamore mas, y le voy a aplicar la misma inyeccion....

hey gracias por escucharme opheli.........y gracias a todas las chicas que me han leido y dado sus opiniones me han servido de mucho.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir