Hola velu08!
Pues desgraciadamente te diré que si él ya decidió terminar, por mucho que insistas ya no conseguiras nada. Al menos de momento.
Te hablo desde mi perspectiva. Yo soy chica geminis y tuve un novio con el que siempre discutiamos, pero yo estaba enganchadisima, osea, super enamorada. Él (es aries) me dejó y tras un año y pico no he conseguido olvidarlo aun. A pesar de las peleas sigo detrás de él y lo amo cada día mas.
Así que si este chico ya ha desaparecido, muy a mi pesar te digo que mejor que tu hagas lo mísmo, porqué ya no quiere nada de nada. Si te amase no desapareceria tan fácilmente, los géminis podemos aguantar mucho por amor, hasta peleas diarias o que nos humillen (hasta cierto punto), etc. Pero cuando el amor se fué, se fué, y nadie puede remediarlo. Tal vez vuestra relación llegó al límite y él explotó.
Ya no le vayas mas detrás. Los geminis odiamos eso, y mas si ya hemos decidido olvidar a esa persona, odiamos que nos persiga y nos insista ¡Nos acaba haciendo odiar a la persona!
Saludos y suerte!!