En respuesta a merced_5699881
Es la primera vez que pongo algo por aqui, pero es que no entiendo nada a mi piscis
Al igual que a ti amazona, mi piscis parece que solo reacciona ante el pasotismo. Mi caso es algo complicado, estoy con el desde hace mas de un año pero no somos pareja........no se si es por que tiene miedo de una relación, está muy bien de momento solo, o simplemente no me quiere. El caso es que muxas veces he pasado de el y me llama, lo mas cachondo es que el me ha llegado a decir en ocasiones, que no se ha enamorado de mi, pero otras veces me dice que no haga caso de todo lo q me dice, que el es muy raro y mira, lo que no se puede negar, por mucho que su boca diga, es lo que siento y noto cuando estamos juntos, el latir fuerte de su corazon, la intensidad de los besos, las chispas que saltan, las conversaciones tan espirituales la complicidad, etc.........yo creo que es un cúmulo de cosas lo que a el le pasa y aunque yo ya esté al borde del abismo, le quiero, aunque no se lo diga abiertamente y no pierdo la esperanza de que algún dia se declare a mi...........
Amiga, creo que entiendo tu situacion, me gustaria hablar con chicos piscis, al menos me servirá para entender al mio, que falta me hace.....espero noticias.........
Yo si reacciono bastante..
ante el pasotismo, y en ocasiones he aprendido a valorar mas el presente, por que estamos como distraidos de cosas o personas importantes en nuestra vida y a veces no le damos el valor que se merecen. yo pienso que tampoco es pasar hasta el extremo pero si que un piscis que contaba con el apoyo o proteccion de alguien sienta que si su actitud no es la correcta esa persona se alejara y entonces el pisciano se notara desvalido y buscara de nuevo de esa persona..y si no hay marcha atras la sustituira por otra que le aporte cosas similares.