yo soy libra y el también es libra...y encima del mismo día!! somos tan iguales y a veces tan diferentes...
A mi siempre me da la sensación de estar jugando al gato y al ratón con él.Intento equilibrar la cosa pero a veces se me va de las manos.Nos conocemos desde hace 1 año y empezemos con tonteo,hasta liarnos.En medio de ese lio él se fue con una chica y empezaron a salir,pero le puso los cuernos conmigo,pues siempre dijo no estar enamorado de ella.Ahora lo ha dejado con ella,y me a buscado de nuevo(aunque nunca perdimos el contacto...).Dice que quiere estar conmigo,que me quiere,que quiere pagarme un billete para que vaya con él(nos separan miles de km desde hace 4 meses),que el destino nuestro es estar juntos,que soy la mujer de su vida...
Nunca nos acostamos ni nada,aunque tuvo oportunidades y las desaprovecho diciendo que yo no era para eso,que si lo hacia conmigo era para estar juntos,y que no lo hacía por miedo a enamorarse de mi.
Yo le he dado muchas oportunidades de estar juntos..y ahora estoy asustada,no quiero que me haga daño,pues a lo mejor no le digo nada en dos semanas y me busca desesperado diciendo que me echa de menos y que no le cojo el tlf y luego me la devuelve el doble.Enseguida se agobia si le digo lo que siento y nuestra indiferencia hacia mi,y si no se lo digo dice que soy demasiado dificil!!
Realmente no se si me quiere o simplemente soy una espina clavada en su corazoncito q se quiere quitar,pero también pienso que porque me dice esas cosas si realmente no las siente si esta en otro país y no tendria la necesidad...
Yo como mujer libra cuando me enamoro lo doy todo y me intereso por esa persona y él a veces parece perder el interés por mi.
Que hago??? odio que me desconcierten!! que dificil es entenderme a mi en hombre jajaajaj y la paciencia se me agota.
suerte a tod@s!!!! y gracias