Foro / Astrología y Tarot

Quisiera con toda mi alma que regresara este aries...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 18:49
H
han_6459619
3/3/12 a las 16:36

Hola, estoy muy triste, pero sobretodo enojada conmigo misma, o ya no sé. Tuve un amigo de Aries que decía quererme mucho, y se notaba, todo mundo me lo decía bueno, no sólo me quería, parecía que me adoraba. Yo soy mujer de géminis. Lo conozco hace 8 o 9 años, aunque un muy buen tiempo le perdí la pista, según le gusto desde que nos conocimos, pero nunca me lo dijo hasta hace dos años que decía seguir enamorado de mí. Me había dicho que conmigo ya había encontrado a la gran mujer de su vida. Le contaba mis cosas con otros chicos, pero no en mala onda ya que todos mis amigos son hombres, y él seguía ahí aunque le pedí que sólo fuera mi amigo, a lo cual accedió, porque hasta eso fui clara desde el principio, sólo que a la menos cosita creía que yo sentía algo por él y después se ponía muy triste, incluso quiso darme celos con una amiga suya escribiéndose cosas con ella, no muy comprometedoras eso sí, pero a final de cuentas me lo confesó. Tengo un amigo al cuál quería, y se lo dije a él, y a veces hasta me daba consejos, y me decía cómo reaccionar con ese otro amigo, pero en cuanto le dije que como que quería intentar algo, se sintió y se tomó una proposición a hacer un viaje, durante su viaje le marqué porque lo extrañaba y lo noté un poquito equis, y así traté de contactarlo aunque a veces nos molestábamos por babosadas, en fin. Poquito antes de que regresara de su viaje empecé a salir con un amigo que conocí desde la escuela preparatoria, y le conté, pero pues éramos amigos equis. A mí siempre me ha gustado ser muy honesta, pero mi amigo de la prepa comenzó a pretenderme y el aries comenzó a ponerse celoso y, como no soporto decir mentiras, le dije que mi amigo me dio un beso, jamás le dije que se lo respondí. Me dejó de hablar desde mediados de diciembre de 2011. Le he enviado mensajes, marcado, enviado uno que otro mail, etc. y sólo obtuve 2 mensajes en los cuales me decía que me quería de verdad, que me extrañaba muchísimo, que no quería que pensara que se había alejado por alguien más, que quería que supiera que "el corazón no había cambiado de idea" pero que no quería luchar contra ese otro chico y que se iba a r fuera del país. Luego le envié mensajes y me envió una respuesta de 3 hojas de Word diciéndome que me ama y explicando su molestia. Parece muy dolido. En ese documento me dijo que no había entrado ya a su facebook y que estaba yendo a la biblioteca de la escuela, por lo que decidí ir a buscarle y nada, tampoco me contestó nada. Le dije que le amaba, y traté de explicarle cómo estuvieron las cosas y que nadie me interesa sólo él, que ellos son sólo amistades y que quería estar con él y nada, hasta ahora nada. Mi mamá le envió un mensaje para preguntarle equis cosa y no le respondió. No sé si no ha visto los mensajes o me está ignorando. Me había invitado a la boda de uno de sus mejores amigos que es en una semana, y tampoco. Ya no sé qué pensar, o si ya no volverá, quisiera que lo hiciera. Descubrí que le amo =(

Ver también

Z
zeida_9862017
4/3/12 a las 17:22

Y si le quieres...
...¡pues lucha por él!, chiquilla no te cruces de brazos, él siempre luchó por ti, ahora te pone una prueba de fuego y tú TE RESIGNAS A DEJARLE IR.

Ay Señor Señor...

¡¡VE A POR EL!!

H
han_6459619
4/3/12 a las 23:28
En respuesta a zeida_9862017

Y si le quieres...
...¡pues lucha por él!, chiquilla no te cruces de brazos, él siempre luchó por ti, ahora te pone una prueba de fuego y tú TE RESIGNAS A DEJARLE IR.

Ay Señor Señor...

¡¡VE A POR EL!!

Ya no sé
Pues es que lo peor es que lo que hizo que se alejara fueron un poco mis actitudes, y que con él me negué a un beso y con el otro chico no, pero en ningún momento le dije que yo le correspondí, hasta le expliqué. Hasta ahora yo le he buscado y de él...nada, por esa parte creo que no queda en mí, y pues yo le he dicho en mis mensajes que si no responde es porque no me quiere en su vida, y pues no ha respondido, por eso pienso que ha decidido poner tierra de por medio. Aunque en su mensaje me ha dicho que me ama y que para él siempre seré un sueño y que siempre me va a querer, pues no da señales de vida cuando le busco. Creo que los aries son muy orgullosos y pues desde esa vez me ha eliminado de todos lados, ya hasta después me contestó pero no más.

H
han_6459619
4/3/12 a las 23:33

Siento que ya le perdí
Muchas gracias, lokamoka , es difícil porque la verdad sí me había portado un poquitito mal con él, y me costó mucho reconocer lo que sentía, sobretodo me está costando su ausencia. Ya han pasado más de dos meses y no ha querido verme, más bien con respecto a eso no me ha dicho algo. Siento que ya le perdí Lo peor es que los chicos que me pretendían siguen ahí, y yo quiero estar con él. Él se había mantenido ahí, pero parece que ya no más, y me dijo que por Septiembre se va a otro país, yo pienso que ya ha decidido poner tierra de por medio. Un besazo!

A
an0N_906911899z
4/3/12 a las 23:47

Si es cierto lo que dices en tu titulo
no lo escribas, diselo

H
han_6459619
4/3/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_906911899z

Si es cierto lo que dices en tu titulo
no lo escribas, diselo

Ya lo hice
y sigue ignorándme y sin responder Yo creo que ya fue

H
han_6459619
4/3/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_906911899z

Si es cierto lo que dices en tu titulo
no lo escribas, diselo

Además...
Bueno, no en persona, porque le he pedido vernos y nada, ni me responde a eso.

R
rachel_6120640
5/3/12 a las 3:05

Te comprendo
igual me pasa con mi amigo ariano...!!
desde que rechaze su proposicion ...
y hoy me arrepiento a mil...y lo extraño mas q nunca...
e igual se va de viaje x estudios...
asi q lo perdere...!!!
espero decirselo todo antes que se vaya...
sobre todo para sentirme mas trankila...
y de ahi no estar torturandome del por q no lo hice..
Vamos una vez intentalo...!!
y si a un asi decide irse tu ariano...
al menos te sentiras bien de haberlo hecho...

Fighting...
saludos bye

H
han_6459619
5/3/12 a las 5:17
En respuesta a rachel_6120640

Te comprendo
igual me pasa con mi amigo ariano...!!
desde que rechaze su proposicion ...
y hoy me arrepiento a mil...y lo extraño mas q nunca...
e igual se va de viaje x estudios...
asi q lo perdere...!!!
espero decirselo todo antes que se vaya...
sobre todo para sentirme mas trankila...
y de ahi no estar torturandome del por q no lo hice..
Vamos una vez intentalo...!!
y si a un asi decide irse tu ariano...
al menos te sentiras bien de haberlo hecho...

Fighting...
saludos bye

Ya hice 1000
Hola, liana1987, yo ya se lo dije, por mensaje pero se lo dije, ya no sé si me está ignorando o no lo ha visto, cosa que dudo, pero en fin. Durante más de dos meses he estado intermitentemente buscándolo para poder hablar no me dice nada, sólo lo que he comentado aquí, e incluso que soñaba con tener hijitos y así, pero pues ya no responde ni aunq le he dicho lo que siento. Pfff....ni modo

H
han_6459619
5/3/12 a las 5:26
En respuesta a han_6459619

Ya hice 1000
Hola, liana1987, yo ya se lo dije, por mensaje pero se lo dije, ya no sé si me está ignorando o no lo ha visto, cosa que dudo, pero en fin. Durante más de dos meses he estado intermitentemente buscándolo para poder hablar no me dice nada, sólo lo que he comentado aquí, e incluso que soñaba con tener hijitos y así, pero pues ya no responde ni aunq le he dicho lo que siento. Pfff....ni modo

*nota
*él me dijo lo de los hijitos y no he podido decirle las cosas de frente porque no acepta, no me dice ni que sí ni que no.

Z
zeida_9862017
5/3/12 a las 18:28

Sonará feo pero...
...siendo ariana sé de lo que hablo, atiende:

Lo primero que yo querría que hicieran por mí si fuera tu ariano es que esa persona viniera a buscarme, en plan Oficial y Caballero vamos en persona, pero como dices que eso no es posible, lo que te recomiendo es que lo "ultimatumices", es decir, escríbele y dile:

'Es la última vez que pienso molestarte, ya te he dicho lo que siento y la pelota está en tu tejado, de ti depende dejar que lo que puede ser una historia de amor para siempre se borre definitivamente o que nuestros sueños -y digo nuestros porque así me lo has confesado- se haan realidad. No he actuado correctamente, pero tampoco tú lo habrás hecho toda la vida y rectificar es algo muy sabio. Te quiero, es real y espero de corazón que me creas, pero si no es así y sientes que definitivamente todo acabó, aún antes de haber empezado, tomaré tu silencio como respuesta y no volveré a molestarte más, nuestras vidas seguirán y te recordaré con cariño deseándote todo lo mejor. Sé sufrir por amor pero, al igual que tú, no pienso condicionarme a vivir así' (y te despides de la forma que mejor te parezca, no sé, nada empalagoso y desesperado sino sincero y directo).

Si él es como yo creo que es, reaccionará.

Si no reacciona, créeme, definitivamente lo has perdido y no vale la pena seguir esperando por algo que no llegará.

Mucha suerte guapa, muchas veces hay que ponernos contra las cuerdas para que reaccionemos y tú ya no tienes absolutamente nada que perder

H
han_6459619
6/3/12 a las 6:29
En respuesta a zeida_9862017

Sonará feo pero...
...siendo ariana sé de lo que hablo, atiende:

Lo primero que yo querría que hicieran por mí si fuera tu ariano es que esa persona viniera a buscarme, en plan Oficial y Caballero vamos en persona, pero como dices que eso no es posible, lo que te recomiendo es que lo "ultimatumices", es decir, escríbele y dile:

'Es la última vez que pienso molestarte, ya te he dicho lo que siento y la pelota está en tu tejado, de ti depende dejar que lo que puede ser una historia de amor para siempre se borre definitivamente o que nuestros sueños -y digo nuestros porque así me lo has confesado- se haan realidad. No he actuado correctamente, pero tampoco tú lo habrás hecho toda la vida y rectificar es algo muy sabio. Te quiero, es real y espero de corazón que me creas, pero si no es así y sientes que definitivamente todo acabó, aún antes de haber empezado, tomaré tu silencio como respuesta y no volveré a molestarte más, nuestras vidas seguirán y te recordaré con cariño deseándote todo lo mejor. Sé sufrir por amor pero, al igual que tú, no pienso condicionarme a vivir así' (y te despides de la forma que mejor te parezca, no sé, nada empalagoso y desesperado sino sincero y directo).

Si él es como yo creo que es, reaccionará.

Si no reacciona, créeme, definitivamente lo has perdido y no vale la pena seguir esperando por algo que no llegará.

Mucha suerte guapa, muchas veces hay que ponernos contra las cuerdas para que reaccionemos y tú ya no tienes absolutamente nada que perder

Pfff...
Ya lo hice, incluso antes de leer tu propuesta le envié un mensaje diciéndole que sabía que teneía novia y tmbn lo que sentía, le dije lo que me pusiste, eso n la tarde, y hasta ahorita...nada!, y hoy que pregunté por él, me enteré que a la chica con la que quiso darme celos le hizo un boceto de dibujo de ella y lo subió al face...ya no sé qué pensar, de verdad me puse muy mal...creo que ya fue...

H
han_6459619
7/3/12 a las 1:20

Gracias...
Pero yo creo que no va a regresar, he tenido más de dos meses de paciencia, y eso sin contar que me presionaba un poco...ps ya

H
han_6459619
7/3/12 a las 1:31

Fin...
Creo que hasta aquí llego con esta situación. Él solía tener un álbum de fotos de mi y de él, sobretodo mías, eras 70 y tantas fotos, y pues sus demás fotos en otros álbumes. Yo le había preguntado si tenía un álbum o fotos ocultas con la niña con la que quiso darme celos. Ella tiene 17 o 18 años, nosotros le llevamos diez...No sé, estoy confundida con todo lo que veo...no le ha contestado a nadie en facebook desde diciembre de 2011, pero subió una foto de un retrato que hizo de ésta niña, no dice q sean algo...Ayer le escribí y le dije que ya sabía que tenía novia, que ya le he buscado por cielo mar y tierra, y le dije que qué bueno que ya teenía acompañante para ir a la boda de su amigo, e incluso lo que voodooka me sugirió...y hasta hoy...nada, no ha contestado ni nada....No sé si tenga rollos con esa tipa, pero me decepcionó ver un álbum de ella, y eso que apenas hace un mes me envió el documento y mensajes diciéndome que no sabía la ilusión que se había hecho de formar una familia conmigo y tener hijitos, de lo que vivió y sintió, que no me quería, que me amaba, que yo soy y seré un sueño, que sólo en sueños pudo estar conmigo y vivir conmigo, que no soportaba ver un lugar adonde una vez me invitó el chico que supuestamente me besó, y que siempre me iba a querer. Tampoco entendí por qué me escribió que estaba yendo casi a diario a la biblioteca de la universidad o como para qué me lo hizo saber si cuando lo cité no fue. Pero creo que ha decidido definitivamente poner tierra de por medio ya que su orgullo parece ser mucho, él dijo que no, que más bien ya no quería hacerle caso al corazón porque éste sólo le fallaba. Ni modo

H
han_6459619
7/3/12 a las 1:34
En respuesta a han_6459619

Fin...
Creo que hasta aquí llego con esta situación. Él solía tener un álbum de fotos de mi y de él, sobretodo mías, eras 70 y tantas fotos, y pues sus demás fotos en otros álbumes. Yo le había preguntado si tenía un álbum o fotos ocultas con la niña con la que quiso darme celos. Ella tiene 17 o 18 años, nosotros le llevamos diez...No sé, estoy confundida con todo lo que veo...no le ha contestado a nadie en facebook desde diciembre de 2011, pero subió una foto de un retrato que hizo de ésta niña, no dice q sean algo...Ayer le escribí y le dije que ya sabía que tenía novia, que ya le he buscado por cielo mar y tierra, y le dije que qué bueno que ya teenía acompañante para ir a la boda de su amigo, e incluso lo que voodooka me sugirió...y hasta hoy...nada, no ha contestado ni nada....No sé si tenga rollos con esa tipa, pero me decepcionó ver un álbum de ella, y eso que apenas hace un mes me envió el documento y mensajes diciéndome que no sabía la ilusión que se había hecho de formar una familia conmigo y tener hijitos, de lo que vivió y sintió, que no me quería, que me amaba, que yo soy y seré un sueño, que sólo en sueños pudo estar conmigo y vivir conmigo, que no soportaba ver un lugar adonde una vez me invitó el chico que supuestamente me besó, y que siempre me iba a querer. Tampoco entendí por qué me escribió que estaba yendo casi a diario a la biblioteca de la universidad o como para qué me lo hizo saber si cuando lo cité no fue. Pero creo que ha decidido definitivamente poner tierra de por medio ya que su orgullo parece ser mucho, él dijo que no, que más bien ya no quería hacerle caso al corazón porque éste sólo le fallaba. Ni modo

P.d.
Eso sí, nunca me dijo que sí quería verme, pero tampoco que no...pero creo que debo aprender a interpretar su silencio. Yo creo que sigue con la idea de que yo tenía o tuve o tengo algo con el chico que me besó y me pretendía, le aclaré de mil formas que no, le hice saber lo que sentía y le busqué...y nada...fin

A
aayan_9854887
8/3/12 a las 4:13

Soy hombre aries
sabes,,es dificil que un hombre aries se reencante nuevamente, por un tema que terreno pisado,conocido, ya no es motivante, olvidate, eso es todo, talvez vea desafio en eso y si no te ayudara mucho a ti

H
han_6459619
8/3/12 a las 18:33
En respuesta a aayan_9854887

Soy hombre aries
sabes,,es dificil que un hombre aries se reencante nuevamente, por un tema que terreno pisado,conocido, ya no es motivante, olvidate, eso es todo, talvez vea desafio en eso y si no te ayudara mucho a ti

Gracias
Hola vitorio561, gracias por comentar! Sí, es algo complicado, digo, no sé si leíste todo lo que he puesto, apenas vi lo del retrato que hizo de esta chica, según me decía era su amiga. En algún momento yo publiqué la foto de unas flores que me habían regalado, y lo hice porque estaban muy lindas y también en algún momento le mostré un dibujo en power point que me hizo el muchacho que me besó y por el cual se puso más que celoso. Lo curioso de todo esto es que la actitud que está tomando de no contestarme a pesar de que le he dicho mis sentimientos y de que no siento nada por ese chico y, por otra parte, mencioné que me había enviado un documento en word de páginas contándome de lo que lo hizo sentir mal, que estaba yendo a diario a donde estudiábamos, que le duele ver el salón en el que estuvimos, que le duele ver un lugar adonde el otro chico me llegó a invitar, que yo no tenía idea de lo mucho que él había soñado con tener hijos conmigo, que si creía que él la pasaba a todo dar que me equivocaba, que no me quiere, que me ama y que sólo en sueños puso estar conmigo y vivir conmigo y que siempre seré un sueño para él y en letras mayúsculas escribió que siempre me iba a querer y así. No tengo acceso ya a su facebook dado que me eliminó, pero es chistoso porque no ha borrado comentaros que le puse en sus últimas fotos y comentarios en general. Ahora resulta que ya puso un álbum con fotos de la niña a la que le hizo un boceto, quien por cierto es 10 años menos que él y es cristiana, nosotros somos católicos. Algo que yo no té es que era ella quien lo buscaba más a él. Ella vive en Guanajuato y nosotros en el D.F. No sé si me doy a entender...lo que me puso en la carta con la actitud que está tomando no tienen congruencia...Saludos!

A
aayan_9854887
8/3/12 a las 21:34

Tienes razón no tiene congruencia
tiene mas olor a querer hacerse el importante ahora, pero creo que aun siente cosas hacia ti, hay momentos en que un aries se arrastra mucho y cuando logro lo que quiere con alguien se hace el importante para recuperar el ego, suele pasar, por eso no caigas en ese juego de el (no dejes que domine), solo se tu misma y disfruta, si ya te intentaste comunicar con el y espero que no lo hiciste al estilo sufrimiento, si no como jugueteo, coqueteo, pasional que es lo mejor,,, ahora solo deja que fluya.,,se aburrira luego por el otro lado

H
han_6459619
9/3/12 a las 4:56
En respuesta a aayan_9854887

Tienes razón no tiene congruencia
tiene mas olor a querer hacerse el importante ahora, pero creo que aun siente cosas hacia ti, hay momentos en que un aries se arrastra mucho y cuando logro lo que quiere con alguien se hace el importante para recuperar el ego, suele pasar, por eso no caigas en ese juego de el (no dejes que domine), solo se tu misma y disfruta, si ya te intentaste comunicar con el y espero que no lo hiciste al estilo sufrimiento, si no como jugueteo, coqueteo, pasional que es lo mejor,,, ahora solo deja que fluya.,,se aburrira luego por el otro lado

Disculpa...
No entendí eso de que se aburrirá luego por el otro lado...

A
aayan_9854887
16/3/12 a las 18:49
En respuesta a han_6459619

Disculpa...
No entendí eso de que se aburrirá luego por el otro lado...

Se aburrira por el otro lado
me refiero a que se aburrira con la otra niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest