Foro / Astrología y Tarot

Regresará o de plano me doy por vencida?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 7:55
I
itsaso_7866401
29/7/15 a las :40

Soy una chica leo, mi tauro y yo estuvimos 6 años juntos, pro por cuestiones familares, miedos, etc. lo terminé; después de eso yo empecé a andar con otra persona ( mi chico tauro lo supo) en fin.. pasaron los días,meses, años y cada quien hizo su vida. Después de tanto casi 7 años nos volvimos a ver y él me seguía queriendo, cabe aclarar que él ya estaba comprometido, dejo a la novia, etc, REGRESAMOS.

Pasaron los meses y yo notaba que empezaba a cambiar, él queria hablar conmigo, en fin, hablamos, disque corregimos las cosas y de la nada, me termina; regresa con la que es era su prometida (ella es cáncer), pro el pequeño gran detalle es que no me deja de buscar, pero me dice que soy una mamoma, cae mal, chocante, etc, que el quiere una vida tranquila. bueno, pero ahora la chica cancer tengo entendido que ya tiene novio y no es él, y que solo son amigos.

para esto él y ella, son compañeros de escuela y de trabajo, pero él siempre platica con ella y yo soy invisible, pero eso si, estamos sólos y se convierte tenemos sexo, salimos, me cuenta sus problemas, a veces porque no, hasta nos peleamos, hasta tomamos juntos, y la verdad eso ya me esta cansado, porque él afuera es una persona y dentro es otra, quiero dejarlo pero lo amooo demasiado, y ya no se que pensar, en un año ya no tendrá por compañera a la ex-prometida, y luego dice una cosa y dice otra, ya no se.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
29/7/15 a las 2:13


Soy mujer Tauro y me he comportado asi en algunos momentos d mi vida, sobretodo cuando me he sentido frustrada y por ende pierdo el norte.
Lo mas seguro es que el tenga sentimientos por ti, y deben ser fuertes pues aún vuelve.. sin embargo existe algo que no lo deja tranquilo por lo tanto actúa contradictoriamente... (No sabe si vuelve contigo, o se la juega por una relación mas calmada y segura)
Saludos !!!!

I
itsaso_7866401
29/7/15 a las 19:27

Para venusina25
GRACIAS, me has ayudado mucho, pero la supuesta relación y tranquila con cáncer, se ha vuelto un caos, a ella le dicen chismosa, etc, ya tuvo muchos problemas con ella, yo no me meto, pero bueno.

saludos

A
aprincipales_a0bdeaz
30/7/15 a las 4:11
En respuesta a itsaso_7866401

Para venusina25
GRACIAS, me has ayudado mucho, pero la supuesta relación y tranquila con cáncer, se ha vuelto un caos, a ella le dicen chismosa, etc, ya tuvo muchos problemas con ella, yo no me meto, pero bueno.

saludos


Es lo mejor que puedes hacer, que el solo se desencante de ella, y por otro lado vea la mujeraza que pierde....
Saludos

M
maram_6383057
9/8/15 a las 7:55

Holaa !
Cuando un tauro deja a su pareja es por que perdió el amor !... Osea pude que caiga por costumbre pero ...Ya fue...Antes de arriesgarse lo estuvo meditando y yaa con que te lo dijiera es por que tomo un concreta desicion. Yo soy tauro y no me arriesgo si no es que estoy completamente segura de lo que siento. Nosotros buscamos seguridad y una persona que anterirmente te dejo no es digno de seguridad y eso nos aleja completamente.
Ojala puedas tener una mejor relacion acuario es un buen candidato para vos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir