Soy una chica leo, mi tauro y yo estuvimos 6 años juntos, pro por cuestiones familares, miedos, etc. lo terminé; después de eso yo empecé a andar con otra persona ( mi chico tauro lo supo) en fin.. pasaron los días,meses, años y cada quien hizo su vida. Después de tanto casi 7 años nos volvimos a ver y él me seguía queriendo, cabe aclarar que él ya estaba comprometido, dejo a la novia, etc, REGRESAMOS.
Pasaron los meses y yo notaba que empezaba a cambiar, él queria hablar conmigo, en fin, hablamos, disque corregimos las cosas y de la nada, me termina; regresa con la que es era su prometida (ella es cáncer), pro el pequeño gran detalle es que no me deja de buscar, pero me dice que soy una mamoma, cae mal, chocante, etc, que el quiere una vida tranquila. bueno, pero ahora la chica cancer tengo entendido que ya tiene novio y no es él, y que solo son amigos.
para esto él y ella, son compañeros de escuela y de trabajo, pero él siempre platica con ella y yo soy invisible, pero eso si, estamos sólos y se convierte tenemos sexo, salimos, me cuenta sus problemas, a veces porque no, hasta nos peleamos, hasta tomamos juntos, y la verdad eso ya me esta cansado, porque él afuera es una persona y dentro es otra, quiero dejarlo pero lo amooo demasiado, y ya no se que pensar, en un año ya no tendrá por compañera a la ex-prometida, y luego dice una cosa y dice otra, ya no se.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR