Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si mi virgo regresará

K
kontxi_3323256
21/10/18 a las 17:14

Hola..yo nunca he escrito nada aquí, es la primera vez.. pero esque tengo tantas dudas y estoy tan mal que necesito que me aconsejen.os cuento mi historia brevemente. Llevamos de relación 4 años y medio. En estos años el me ha dejado 4 veces contando esta que me dejó hace 3 semanas. Las otras veces que me dejó volvió al mes o 2 meses pero esta vez ya nose que va pasar.es verdad que emos pasado malas épocas sobre todo por mi desconfianza y mis celos pero esa fase la superamos hace ya dos años lo que pasa que el salió tan dolido de aquello que si me ha echado en cara muchas veces el daño que le hice con mis celos. En estos dos años e echo todo para recomendarlo y demostrarle que las cosas cambiarían y que lo único que quería era una relación estable y que fuéramos felices. Si ha mejorado todo pero si que es verdad que de vez en cuando discutimos por chorradas ya que somos diferentes y chicanos a veces pero son cosas que no tienen importancia. Lo que pasa que el es una persona que se agobia enseguida y  cuando discutimos x algo el dice estar arto enseguida y me dice cosas orribles. Lo agranda todo cuando son tonterias. Cuando stamos bien es perfecto. Lo quiero más q a nada y el ami también pero siento que su límite esta cerca y que ya no lucha que a la mínima tira la toalla. Tmbien tengo que decir que por los 2 primeros años malos que tuvimos llevamos 4 y medio y no emos ido a vivir juntos aún.. el tiene 31 años y yo 27 y la verdad que por más que emos querido nunca emos llegado a dar el paso ya que siento que el no tiene confianza y tiene miedo que vuelva a pasar algo malo y el salga dañado de todo. En agosto nos fuimos de vacaciones y fueron perfectas llevabamos una buena epoca pero su padre falleció hace meses y cambio conmigo un poco bastante..yo e tenido paciencia y e estado cn el pero si es verdad que a veces emos discutido..pero yo eso Lo veo normal...siento que siempre pasa algo...que cuando estamos apunto de dar el siguiente paso algo hace que no lo demos...hace 3 semanas discutimos por una tontería y estuvimos dos semanas sin hablar ...Cuando volví a hablarle para quedar ya que lo echaba de menos...me dijo que ya estaba arto de siempre lo mismo...que veía que todo el mundo avanzaba menos nosotros..y que quería estar solo porque así esta tranquilo y no se lleva disgustos.yo no le hablo desde entonces pero sigo pensando que de nuevo se nos ha fastidiado todo ya que todo iba bien asta que derrepente paso lo de su padre...eso cambio su carácter.. y pues yo discutía con el por tonterías...pero las vacaciones nos unió como nunca vinimos renovados..después de un mes de las vacaciones por esa discusión me deja.ya nose que pensar.. pero sólo se que lo quiero más que a nada y que el amitmbien. Creo que yo ya no tengo que dar más pasos ya que yo le demostre mis intenciones de querer estar con el y seguir adelante y el me dijo que queriaestar sólo ya que asi estaba tranquilo....creéis que volverá?que pensáis que debo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest