Creo que no regresará
Soy mujer libra. Hace unos meses comencé a salir con un escorpio. Después de unas citas tuvimos sexo. Esa era mi idea. Me empezó a gustar estar con él. Pero no me cierra su forma de ser. Todo segun sus tiempos y sus deseos. Contestaba cuando quería, saliamos cuando él quería, nos hablabamos según sus deseos. No tenía en cuenta mis intereses ni mis necesidades. Pero así y todo cuando me escribia me decía que me extrañaba y quería estar conmigo y que teniamos mejores encuentros sexuales. Hasta que hace 5 días me conse de que fuera tan desconsiderado y le mandé un mail diciéndole que terminabanos. que yo deseaba una persona con la cual poder contar , a la cual poder amar y entregarle toda mi pasión y cariño. Demás esta decir silencio absoluto. No volvió a escribirme ni a llamarme. Creó que fue una actitud muy impulsiva, sin pensar, y estoy un poco arrepentida. El me gusta. Pero eso sí no pienso comunicarme ni retractarme dado que sus actitudes no me sirven. Ustedes escorpiones como piensan que puede continuar esta historia? Gracias
Ver también
Hola
Puede que, como tu dices, la reacción haya sido precipitada pero si lo hiciste fue porque ya le habías dado muchas vueltas a tu cabecita y no podías más... (lo se por experiencia)
Lo mejor habría sido que se lo dijeses en persona ya que con lo expresivos que somos, aunque no te dijese nada, por su reacción habrías podido sacar conclusiones.
De todas formas, tu has sacado tus cartas, y no debes arrepentirte por ello. Ahora le tienes que dar tiempo para que piense con tranquilidad y te conteste.
Tómalo con calma aunque se lo difícil que es.
un besito
Estoy igual q tu.....
y esque mira que son raritos,a mi me pasa exactamente igual pensaba que estaba leyendo mi historia......y esq parezemos tonta,aunq nos vuelvan locas,,,,,,,TE ENGANCHAS MAS...no se q decirte,me gustaria q nos aconsejaramos mutuamente espero un privado tuyo,es que es lo mismo q yo,aparece,desparece,qedamos cuando el quiere y donde quiere,esq parece q estos escorpios son todos iguales.
....la misma historia!
hola!
A mi me ha pasado lo mismo, haciamos SIEMPRE LO QUE EL QUERIA....le puse las cosas claraas, tal y como hiciste tu. EL PASO DE TODO. y un mes mas tarde me llamo para quedar y charlar. DALE TIEMPO Y CREEME QUE VOLVERÁ!!!!!!!!!!
CUENTANOS QUE TAL .
SUERTE
Dio señales!!!!
El domingo le escribí un email saludandolo por el Día del Padre, y haciendo bromas sobre la relación tan complicada que habiamos tenido. Calculo que se debe haber reido con todo y además le dije que podriamos ser buenos amigos ya que es un buen tipo y lo aprecio. Hoy me escribió pidiendo disculpa por sus actitudes. Y que quiere que le siga escribiendo ( no dice que me va a contestar) pero parece que espera mis mensajes...que los extraña. Veremos que sucede más adelante. Yo insistiré que sí las cosas no cambian no hay retorno!!!!. Les cuento como sigue cuando haya otras novedades. Besos a todos los escorpios!!!!
Felicitacion
hola..... yo soy jenny y soy escorpion, creo que fue lo mejor que pudiste hacer. Mira nosotros los escorpiones somos muy apasionados, y orgullosos y si el no te llama ni te escribe es porque simplemente te queria para tener sexo, disculpame por escribirte esto pero no te puedo engañar creo que eres una persona extremadamente valiosa para que estes con una persona así independientemente del signo que el sea, no tiene derecho a utilizarte como lo esta haciendo. yo he tenido esta clase de decepciones y creeme que el tiempo es muy sabio así de que distraete haciendo otras cosas para no acordarte de el y así lo olvidaras facilmente. Pero te felicito por que hiciste lo correcto igual si el no te busca es porque no te quiere y cuando te llame ignoralo. no hay cosa que mas duela que ser ignorado. Ignoralo cuando te busque porque ya sabemos para que es que te busca y te pintara pajaritos en el cielo para que tu accedas a seguir con el. Así de que demuestrale que tu tienes caracter.
....la misma historia!
hola!
A mi me ha pasado lo mismo, haciamos SIEMPRE LO QUE EL QUERIA....le puse las cosas claraas, tal y como hiciste tu. EL PASO DE TODO. y un mes mas tarde me llamo para quedar y charlar. DALE TIEMPO Y CREEME QUE VOLVERÁ!!!!!!!!!!
CUENTANOS QUE TAL .
SUERTE
Hola
estoy de acuerdo contigo, pero lo importante no es que vuelva. la idea es que cambie que no te utilice, porque cuando verdaderamente tu amas compartes todo con esa persona, te preocupas por ella, etc. y para tener una buena relacion se necesitan dos. y si tu si quieres hacer las cosas bien pero el no a que estan jugando. solamente imaginate, no se cuanto tiempo llevan saliendo pero imaginate si eso es así llevando este tiempo como sera despues o en mas años. ok sigue con el si quieres pero ponle parametros para que funcione la relacion y no dejes que todo lo que hablen se borre despues o se lo lleve el viento. apliquen. Pero por eso digo que tu por ejemplo eres muy valiosa para que estes con una persona que no te hace sentir así. cuidate mucho y dejale todo a Dios y al tiempo pero has lo que tu creas mas conveniente para ti. igual tomate tu tiempo para pensar
Estoy igual q tu.....
y esque mira que son raritos,a mi me pasa exactamente igual pensaba que estaba leyendo mi historia......y esq parezemos tonta,aunq nos vuelvan locas,,,,,,,TE ENGANCHAS MAS...no se q decirte,me gustaria q nos aconsejaramos mutuamente espero un privado tuyo,es que es lo mismo q yo,aparece,desparece,qedamos cuando el quiere y donde quiere,esq parece q estos escorpios son todos iguales.
Hola dulce
mira no generalices. no todos son iguales lo que pasa es que tu tienes que tener caracter para tambien poner tus reglas y tus normas en la relacion. El hombre propone y la mujer dispone y te te estas dejando manipular por el, por lo que dices el impone las reglas en la relacion, y tu no puedes permitir eso. y si el realmente te quisiera como depronto te lo dice pues creeme que no es verdadero amor si te priva de muchas cosas y no cuenta contigo para tomar desiciones. cuidate y lo disculpame si fui un poco fuerte pero amigo no es el que te hace reir con mentiras si no llorar con verdades...
Retomo la historia
Hola escorpiones divinos!!! Esta libra que los ama y jamás dejo de leer sus avances y
retrocesos con sus respectivos amores...vuelve para introducir detalles con respecto al
especimen de mi estudio.
Seguimos escribiéndonos ( yo largos tratados y él monosílabos cada vez más esporádicos)
nos vimos un par de veces para "hacer el amor" como le gusta a él definir nuestros encuentros
la última vez ( el 2 de julio ) y luego seguimos a través de msn en los cuales yo me manifestaba
molesta conmigo misma por aguantar sus actitutes de no llamar, de escribir poco ( sólo para
decirme que quería hacer el amor ) , de no vernos ( destaco esto "conmigo misma" NO con él)
hasta que volví a replantarle que sí bien él me gusta las cosas como estaban no eran de mi
agrado. En todo septiembre desaparecí sólo le escribí una carta donde dentro de otras cosas
le dije que hasta que yo aprendiera a expresarme sin ser quejosa y demandante no volvería
a escribirle. En octubre apareció con motivo de mi cumpleaños diciendo de vernos para darme
mi regalo. Obvio nos encontramos ( el viudo- yo sola ) ni quisimos ir a cenar. Fuimos a un
hermoso lugar a amarnos con la desesperaión lógica de tantos meses de desearnos a la
distancia ( resumiendo y cosa extraña en mí que me gusta todo muy delicado terminé con dos
uñas rotas, y el cuerpo literalmente destruido ) Ahora bien tres temas que quiero que analicen:
1) quiere que le escriba, así este enojada, molesta, furiosa, no interesa que lo rete o lo abandone
por msn pero que espera todos los días mis mensajes ( no olviden soy libra o sea que en el
mismo día me enojo, me desenojo, lo abandono, lo vuelvo a extrañar y le digo cositas lindas ) pero
eso sí jamás le pido de vernos. 2) Cuando estabamos haciendo el amor a él le gusta mirarme a
los ojos y esta vez él constantemente apartó la mirada. 3) Antes de irnos me dijo "vos me encantas"
y dejándome en la puerta de mi casa "no dejés de soñar conmigo". Gracias a todas por contar
sus experiencias que me resultan referentes de aprendizaje de éstos seres maravillosos
Retomo la historia
Hola escorpiones divinos!!! Esta libra que los ama y jamás dejo de leer sus avances y
retrocesos con sus respectivos amores...vuelve para introducir detalles con respecto al
especimen de mi estudio.
Seguimos escribiéndonos ( yo largos tratados y él monosílabos cada vez más esporádicos)
nos vimos un par de veces para "hacer el amor" como le gusta a él definir nuestros encuentros
la última vez ( el 2 de julio ) y luego seguimos a través de msn en los cuales yo me manifestaba
molesta conmigo misma por aguantar sus actitutes de no llamar, de escribir poco ( sólo para
decirme que quería hacer el amor ) , de no vernos ( destaco esto "conmigo misma" NO con él)
hasta que volví a replantarle que sí bien él me gusta las cosas como estaban no eran de mi
agrado. En todo septiembre desaparecí sólo le escribí una carta donde dentro de otras cosas
le dije que hasta que yo aprendiera a expresarme sin ser quejosa y demandante no volvería
a escribirle. En octubre apareció con motivo de mi cumpleaños diciendo de vernos para darme
mi regalo. Obvio nos encontramos ( el viudo- yo sola ) ni quisimos ir a cenar. Fuimos a un
hermoso lugar a amarnos con la desesperaión lógica de tantos meses de desearnos a la
distancia ( resumiendo y cosa extraña en mí que me gusta todo muy delicado terminé con dos
uñas rotas, y el cuerpo literalmente destruido ) Ahora bien tres temas que quiero que analicen:
1) quiere que le escriba, así este enojada, molesta, furiosa, no interesa que lo rete o lo abandone
por msn pero que espera todos los días mis mensajes ( no olviden soy libra o sea que en el
mismo día me enojo, me desenojo, lo abandono, lo vuelvo a extrañar y le digo cositas lindas ) pero
eso sí jamás le pido de vernos. 2) Cuando estabamos haciendo el amor a él le gusta mirarme a
los ojos y esta vez él constantemente apartó la mirada. 3) Antes de irnos me dijo "vos me encantas"
y dejándome en la puerta de mi casa "no dejés de soñar conmigo". Gracias a todas por contar
sus experiencias que me resultan referentes de aprendizaje de éstos seres maravillosos
Igualito al tuyo!!!!
hola quetal? pues te cuento que el mio es igualito que el tuyojijiji, pero bueno tuvimos un romance de dos mese muy bueno y despues de repente empesaron sus ausencias y a olvidar nuestras sitas. eso si cuando nos beiamos era un amor y solo se reia cuando le reclamaba de el porque su nueva actitud, pero finalmente me cance y termine la relacion disque quedAMOScomo amigos, despues de quincedias ayer me mando un mensage de texto y me invito a comer, le dije que no podia pregunto cuando? y le dije que lo llamaria hoy por la maniana , pero no lo hice el fue quien llamo temprano pero no conteste solo dejo un mensage pidiendo que le llame para comer mas tarde, pero no lo are talvez despues lo llame como sinada como lo hacia el.
pues ya no estoy interesada en volver, me gusta pero no lo amo y ademas tengo a alguien mas y el lo sabe. el tambien tiene a alguien mas para que jugar no, lo unico que paso con el esque me a descuadrado de pronto se volvio un reto , pero ya no me quebro la cabeza.,
Estoy igual q tu.....
Que gracia
Y digo esto no por que la tenga sino porque el mio hace lo mismo aparece y desaparece cada 5 o 7 dias, es increible
Supervampira
Gracias por leer mi historia. Debajo de tu comentario prosigue el relato de nuestro
reencuentro. Podrías leerlo y responderme las tres preguntas?